Los 5 mejores futbolistas que has podido ver en tu vida

1, 2, 3, 4, 58
JohnTerry está baneado por "Troll"
Los mejores que he visto:

-Cristiano Ronaldo
-Ronaldo el gordo
-Casillas
-Zidane
-Figo

Los peores que he visto:

- Faubert
- Víctor Valdés
- Maxi Lopez
- Chigrinski
- Kaka
Pues allá vamos con los mios:

1º Ronaldo Nazario Da Lima
2º Zinedine Zidane
3º Fernando Redondo
4º Lionel Messi
5º Aqui poner a quien os de la real gana...... hay muchos.

En cuanto a quien citaba a Jovan Stankovick, que se lo haga mirar por favor, bastante mejor que el, ha sido Siniša Mihajlović (lanzando faltas) Aunque en este espectro haya muchos, como Beckham, Juninho Pernambucano, Figo, Ronaldiño..........
Zidane
Cristiano Ronaldo
Iker Casillas
Ronaldo Nazario
Redondo
Juan Carlos Valerón
Ronaldo Nazario
David González Borges
Messi
Romario
Zidane
Ronaldo (gordo)
Henry

Realmente solo con 5 es difícil decidirse...
1.- Cristiano Ronaldo.
2.- Zinedine Zidane.
3.- Oliver Kahn.
4.- Raúl pre-Baúl.
5.- Ronaldo Nazario.
1.- Messi
2.- Iniesta
3.- Xavi
4.- Casillas
5.- Ronaldo, antes de que estuviera gordo
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Roberto Carlos mejor que Maldini ??? :-|

Y me faltó poner a Sheva [tadoramo]
Messi - El más regular de todos, manteniendo siempre un nivel altisimo.
Maradona - El que más calidad ha tenido haciendo jugadas que solo otros sueñan
Ronaldo en la epoca Barça/Inter - Esos dos años fue literalmente una bestia en la delantera
Romario - No he visto a ningun delantero hacer lo que hacia este hombre
Roberto Baggio - Debilidad personal, muchos no lo habran visto jugar, era pura arte.
1- Ronaldinho. Este hacia pura magia con la pelota y nunca e visto nada parecido de ningun futbolista. Un autentico mago con la pelota.
2- Zidane. Elegancia y maestria con la pelota. Un gran jugador que salio por la puerta de atras por culpa del cabezazo a Materazzi y no se merecia quedar asi porque a sido muy grande.
3- Messi. Pequeño pero maton. Rapido y escurridizo. Una autentica pulga para los defensas contrarios.
4- Nesta. El mejor defensa que e visto nunca. Nunca e visto a un defensa tan firme, solido y seguro de si mismo.
5- Raul. Grandisimo goleador, listo y eficaz en el 1 contra 1. Era como jesucristo, omnipotente y siempre estaba donde tenia que estar. Y ademas es Español, XD.

Este es mi top 5 de los que yo e visto jugar en persona. Yo soy del barcelona, pero lo de zidane y raul, aunque sean de mi equipo contrario, hay que reconocer las cosas.

Salu2.
jarus escribió:Roberto Carlos mejor que Maldini ??? :-|

Dudas de R. Carlos y dices que te falta poner a Shevchenko entre los CINCO MEJOR FUTBOLISTAS DE LA HISTORIA?

Y yo no he puesto a RCarlos.
messi
ronaldinho
iniesta
zidane
ronaldo (brasileño)

Son laterales con caracteristicas diferentes pero Roberto Carlos ha sido de los mejores laterales de la historia para mi sin duda.
[Barcha] escribió:

Son laterales con caracteristicas diferentes pero Roberto Carlos ha sido de los mejores laterales de la historia para mi sin duda.

+1000
Para mi ha sido el mejor Lateral de la historia, pero con diferencia.
Hristo Stoichkov
Michel
Pepe
Goikoetxea
Pablo Alfaro

Los mejores (en lo suyo).
Messi
Iniesta
Ronaldo (gordo)
Romario
Zidane
En orden de espectacularidad:

1. Ronaldinho
2. Iniesta
3. Messi
4. Ronaldo (El fenómeno, no el fémino)
5. Zidane
JohnTerry escribió:Los peores que he visto:

- Víctor Valdés

Imagen
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Messi
Ronaldinho
Zidane
Ronaldo Nazario
Xavi
Ronaldinho
Messi
Romario
Ronaldo nazario
Roberto Baggio
vtr1993 escribió:Llevo siguiendo el futbol des de alla 2005 aprox (aunque antes lo habia visto tambien... me queda grabado el mundial 2002 por ejemplo y tenia pocos años, unos 9-10)

Mi top 5, de mejo a peor, son

1ero: Lionel andres messi
2gundo:xavier hernandez (como mueve el juego, me mata)
tercero: Andres iniesta (estaria empatado con xavi)
Cuarto: Ronaldinho (en su mejor epoca, era increible, peor su irregularidad no le hace estar en el top 3)
Quinto: Carles puyol (no he visto mejor defensa que es este, no todo son jugadores de ataque)

...No se nota que soy cule no? jajajaj tambien he visto a buenos no del barça como Pirlo, cristiano, zidane (en sus ultimas), rooney (tmb en su epoca buena), ribery, Ronaldo el gordo (mundial 2002 con brasil... tremendo) y muchisimos nomrbres mas, peor me quedo con mi top 5

Y ahora me doy cuenta que todos los que he puesto tambien los he visto en campo en directo (no solo en la tele), incluso ronaldo en su mejor epoca, o ese paprtido que hicieron en 1999, barcelona vs Brasil donde brasil tenia la tripleta esa de rivaldo, ronaldo, romario
[Barcha] escribió:

Maldini es un clasico, uno de los mejores defensas de la historia. Pero Roberto Carlos es unico, es el mejor en su posicion sin duda.
Messi
Iniesta
Zidane
Ronaldo fenomeno
Pirlo
pasnake escribió:
1º Zidane
2º Messi
3º Roberto Carlos
4º Cristiano Ronaldo
5º Ronaldinho

FIXED.
Higuaín
Pepe
Marcelo
Xabi Alonso
Cristiano Ronaldo

[tadoramo]
Messi
Cristiano
Zidane
Ronaldo
Riquelme
ronaldo nazario
iniesta
ronaldinho
mendieta (en el valencia)
edgar davids
Ronaldo.
Messi.
Maradona ( quemao en la época del mundial de EEUU ´94 pero me da igual )
Zidane.
Ronaldinho.
Pesado escribió:

- Víctor Valdés

Junto a Abelardo, Albelda, Gravesen, Prosinecky , Faubert, Amunike, y un largo etc
pasnake escribió:
Pesado escribió:

- Víctor Valdés

Junto a Abelardo, Albelda, Gravesen, Prosinecky , Faubert, Amunike, y un largo etc

Abelardo... , con ese nombre no me extraña. Suena a petardo .... [qmparto]
Jori escribió:Higuaín
Pepe
Marcelo
Xabi Alonso
Cristiano Ronaldo

[tadoramo]

Si son los 5 mejores que has podido ver deduzco que llevas viendo el fútbol unos 3 o 4 años y solo has visto partidos del R.Madrid, también se que no has visto ningún partido de la selección Española y nunca has puesto un Barcelona-Real Madrid [fumando] . Una pena que te perdieras jugadores como Roberto Carlos, Zidane, Ronaldo o Figo
Los he visto por yutube. Pero me quedo con CRonaldo, gracias [oki]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Oleguer
Messi
Abreu
C. Ronaldo
Albiol
1. messi
2. messi
3. messi
4. messi.
5. Uno que no he dicho LIONEL ANDRES MESSI!!!
Messi
Zidane
Iniesta
Ronaldinho
Stoichkov
Y nadie nombra a Guardiola? :-?

Pero si fué portada del Fifa 2001!!!!! [toctoc] (eso le da más caché [qmparto] )
josele69 escribió:Oleguer
Messi
Abreu
C. Ronaldo
Albiol

lol [qmparto]
pasnake escribió:
Pesado escribió:

- Víctor Valdés

Gravesen malo...? Era un genio , espectaculo puro , y ya cuando se juntaba con Pablo Garcia [tadoramo]
Albiol ... LOL [+risas] [+risas]
Es una broma cierto?
Bebeto
Mauro Silva
Donato
Romario
Santillana
Xoan escribió:Bebeto
Mauro Silva
Donato
Romario
Santillana

de este tio solo me acuerdo porque su foto en el album panini de francia 98 me daba escalofrios, salia rarisimo, la cara torcida y como con una especie de huecos.
1- Messi
2- Ronaldinho
3- Iniesta
4- Ronaldo Nazario
5- Van Nistelrooy

Maradona era muy pequeño pero he visto partidos suyos también no lo meto en los 5 por eso.
el56 escribió:Mario Alberto Kempes Chiodi
Mesi
Maradona
Fernando Gomez Colomer
Albelda

Eres de los míos, ché. [qmparto]
Tu hilo es el del Valencia.
Elegir a Albelda me ha matado. [qmparto] [plas]
Rocha
Edmundo
Gascoine
Cantona
Pepe
-Loco Abreu
-Drenthe
-Chygrynsky
-Secretario
-Amunike

La jet set de la liga española
Pero vistos en el campo o en la tele? Es que si es en el campo es normal que la peña no vote a Messi si no lo ha visto [sonrisa]

Bueno viendo que la peña vota por el campo, y que yo de los muchos que he visto del Madrid sólo uno fue contra el FCB y era cuando eran normalitos (2-0 gol de Figo inside :Ð ), pues no me queda otra que votar a todos madridistas.

1. Fat Ronnie
2. Zidane
3. Gipsy Ronie
4. Roberto Larcos
5. Raúl.... Ni de coña [+risas]
5. Ramos
1-.Zidane
2-.Ronaldo
3-.Cristiano Ronaldo
4-.Messi
5-.Ronaldinho
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
itho escribió:Pero vistos en el campo o en la tele? Es que si es en el campo es normal que la peña no vote a Messi si no lo ha visto [sonrisa]

Ver a Messi en directo es decepcionante. Lo vi en el ultimo clasico de Pep y esque estaba caminando un 75% del partido
Vale haberlos vistos en un partido de Fútbol?? [mamaaaaa] de ser así, pues he visto a todos los jugadores del barça de la temporada en la que estaba los larsson, etoo,giuly,ronnaldiño,messi..etc.. sino vale eso pues que haya visto en la calle.. a:

Guti xddd ( en un corte ingles).
Paco buyo (en un centro comercial hace apenas unos dias)
ÖZIL en su pedazo de buga :O
y... paro de contar xddd [mamaaaaa] que suerte teneis alguno.. [mamaaaaa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
itho escribió:Pero vistos en el campo o en la tele? Es que si es en el campo es normal que la peña no vote a Messi si no lo ha visto [sonrisa]

Bueno viendo que la peña vota por el campo, y que yo de los muchos que he visto del Madrid sólo uno fue contra el FCB y era cuando eran normalitos (2-0 gol de Figo inside :Ð ), pues no me queda otra que votar a todos madridistas.

1. Fat Ronnie
2. Zidane
3. Gipsy Ronie
4. Roberto Larcos
5. Raúl.... Ni de coña [+risas]
5. Ramos

Menuda trolada de lista, hay que apreciar un poco mas el buen futbol e incluir a gente como Iniesta, Xavi y Messi.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58