@minius @Razus90 Gracias por vuestras listas, la de Razus ya la intuia, pero en la de Minius me ha llamado tela ver primero al One Piece: Burning blood. Creo que ya va siendo hora de desprecintarlo y darle un tiento.
@Snowbro Muy buena tu lista y los comentarios que haces, aunque no se yo si el Guilty XX es de psp o psvita. A ver si alguien nos saca de dudas.
Conicido, como ya dije en la intro, que este género en vita es potente, y que el "combo psp-ps vita es invencible en portátiles", pues como citáis ha habido representantes de (casi) todas las sagas emblematicas de lucha. O la "reina en portatil" como dice
@Ayax ,y mejor pasar de otras voces discordantes que ellos sabrán porque dicen lo que dicen. Y la referencia a que por cualquier "detallito ponen a parir a muchos juegos y cuando por fin los juego no me parecen tan malos", en este foro no hay que caerse de un guindo para saber con que intención se hace. Es algo que se hizo desde los inicios allá por 2012 con PSvita con tópicos como "la consola muerta" (y sus memes llenos de polvo con
), "la vita no tiene juegos", "todos los multis son ports capados de ps3 y ps4", tal juego es una "mierda que te hace sangrar los ojos en vita", "solo hay nichadas japos e indies" ... Se crea un feedback negativo que hace que la gente desconfié y se lleve una visión distorsionada de la consola y de sus juegos -SIN HABERLOS JUGADO muchos de ellos- y que va inundando redes sociales. En 2012 o 2013 hasta lo entendía, pero que en 2019, con todo el pescado vendido, sigamos con la misma cantinela , y un día tras otro de manera cansina en cualquier hilo, hasta en este que se trata de votar a los 5 mejores juegos de un género, pues ya chirría.
En este sentido el play station all stars puede tener sus fallos, pero como dice
@odessa, es directo, entretenido y es un punto jugar con muchos de los personajes míticos de Sony y otras sagas emblemáticas en escenarios también muy recordados. Y yo a uno de mis hijos le he visto meterle horas y horas al juego, con lo cual lo tengo más que amortizado
@CrazyJapan Si, respetando el objeto del hilo, vas dejar tu votación y comentario sobre los 5 mejores juegos de lucha de VITA (que lo dudo), me parece bien; pero si vas a seguir con offtopic de este estilo, pues te rogarías que te abstuvieses en un futuro, aunque sea solo por el detalle de haber creado el hilo y seguir actualizándolo con las votaciones. Es un ruego.
Bueno paso a actualizar clasificación provisional en el que se ha destacado de manera clara el DoA5+:
1.- Dead or Alive 5 plus.........................
21 puntos2.- Marvel versus Capcom ultimate 3. .
15 puntos3.- Mortal Kombat..................................
15 puntos 4.- street fighter x Tekken.….................
12 puntos5.- Bazzblue Continuum shift ext...........
10 puntos Quedan luego otros 3 de "suplentes" en esa lista.
6.- -Dengeki Bunko Fighting Climax.... 8 puntos
7.- Injustice: Gods among us.............. 6 puntos
8.- One Piece Burning Blood............... 5 puntos
Volveré a actualizar al cabo de 4-5 votaciones, si la gente se sigue animando.
Un saludo a tod@s