"LOS 5 mejores juegos GRAFICAMENTE"

"LOS 5 mejores juegos GRAFICAMENTE" para ustedes cuales votarían ????

Y LOS 5 MÁS innovadores/divertidos??? :-p

FELIZ NAVIDAD !! :)
el mejor graficamente,ninja gaiden
yo voto por el mario 64 ds :-)

PD:este entraria en las 2 listas en mi opinion :o
No digo más por que no me decido [rtfm]
Graficamente:

Zelda: Phantom Hourglass
Final Fantasy III
Dragon Quest: Monster Joker
Resident Evil: Deadly Silence
Mario Kart DS

Innovadores/divertidos diria que:

Zelda: Phantom Hourglass (otra vez xD)
Lost Magic
Ossu! Tatakae! Ouendan
Phoenix Wright
Mario Party DS
pery212 escribió:el mejor graficamente,ninja gaiden

Mira que lo dudo, eh.
De los que he jugado los mejores gráficamente me parecen (sin orden de preferencia):

- Tales of Innocence
- Final Fantasy IV
- Ninja Gaiden Dragon Swords
- Metroid Prime Hunters
- The Legend of Zelda: The Phantom Hourglass

y los más divertidos:

- Elite Beat Agents
- Mario Kart
- Fifa 08
- 42 juegos de siempre
- New Super Mario Bros
Mario Kart tanto en graficos como en diversion.

Y aunque no lo preguntas, tengo que decir que como lo peor (en graficos) King Kong.
pery212 escribió:el mejor graficamente,ninja gaiden

Los escenarios de ese juego no eran prerrenderizados?

Al lio:
- Zelda PH
- Mario Kart
- Mario 64 DS
- FF3
- Kirby y el Pincel del Poder ...jurl...
Resident Evil
ninja gaiden y similares son lo mejor?

yo creo k no entendeis...

eso es una imagen estática de fondo, solo eso... ke merito tiene mover un muñeco sobre una imagen? por esa regla de 3 el juego undercover dual motives tb es lo mejor q existe en la ds...

obviamente los q exprimen mas a fondo el microprocesador de la ds son:

mario 64
metriod
lost in blue II
zelda
time ace
dementium
urban gt2

y similares,
Y a mi que el Mario Kart DS no me da sensación de velocidad...

A Alguien más le pasa?

Un saludo.
dudes escribió:Y a mi que el Mario Kart DS no me da sensación de velocidad...

A Alguien más le pasa?

Un saludo.

A mi mismo
A mí por sus gráficos me gustan:

- Metroid Prime Hunters, me gustaron mucho sus gráficos al verlo.
- Mario 64, tampoco está mal.
- Final Fantasy III esta bien hecho, es largo... muy bueno.

Más o menos esos.

Por otra parte, en el Mario Kart no parece que vallas muy deprisa, a decir verdad a veces tengo la sensación de que voy lento cuando estoy adelantando [burla3]

Gracias ^^
5 mejores juegos graficamente:
-Zelda: PH
-Mario Kart Ds
-Bomberman Ds
-FF ( NO SE CUAL YA QUE SOLO LO ESTUBE VIENDO )
-New super mario bross

Innovadores/divertido:
Muchoss , creo que seria mejor que pusiese los aburridos , jeje
El mario kart ds sin duda. Escenarios inmensos, sin ralentizaciones, llenos de detalles... Bestial. Y creo que a 60 fps, o por lo menos va más suave que otros como metroid prime hunters.
yo creo que los perosnajes mejor modelados se los lleva el ouendan 2
al ser el sistema de juego tan simple, y tener que consumir tan poca ram con las bolitas y reproducir musica, pues se puede permitir el lujo de mover personajes grandes y muy renderizados
El ninja Gaiden cuando es combate contra jefes es entero poligonal, incluido escenarios, y aunque el resto del juego tenga escenarios prerrenderizados eso no quita para que las animaciones, los modelados, los efectos,etc... rayen a un nivel muy superior a juegos como Time Ace o Dementium the Ward.

spalnndsstest escribió:

obviamente los q exprimen mas a fondo el microprocesador de la ds son:

mario 64
metriod
lost in blue II (si lo exprime a tope)
zelda
time ace (si me dices el Jet Impulse te lo paso, pero este no)
dementium
urban gt2 (la primera vez que puse el juego mi DS empezó a echar humo de lo bien que la exprime este juego)

y similares,

Yo creo que ahora mismo el juego que mejor se ve es el Tales of Innocence, está algo por encima del FF IV, del Zelda y del Metroid.
Graficamente el mario party me parece muy bueno,no os tireis al cuello porfavor.
edgeworth escribió:De los que he jugado los mejores gráficamente me parecen (sin orden de preferencia):

- Final Fantasy IV

ha salido ya¿?
nadie ha nombrado el ERAGON, yo fue entrar al primer pueblo y caerseme la babuela [babas]
SifilisxD escribió:
ha salido ya¿?

En Japón. Se presupone que lo ha probado en ese idioma tan arcano para nosotros...
Graficos:
Zelda Phantom hourglass
Animal Crossing
Call of duty 4
Mario kart
mario 64 (parece mentira que desde que salio siga luciendo tan bien en la ds)

mis preferidos sin mirar graficos:
Animal Crossing
Phoenix Wright
Tingle
call of duty 4
galaxy wars
Tr4ncos escribió:En Japón. Se presupone que lo ha probado en ese idioma tan arcano para nosotros...

Eso es. Para ver si los graficos cumplen no es importante el idioma, ademas quería ver si habían cambiado el sistema de batallas tan horrible del 3, el del IV es bastante mejor. De lo demas no me he enterado de nada, podía traer el español oculto como Dragon Quest 4.

PD: El eragon que se ha nombrado por ahí tambien luce bastante bien, sobre todo como dicen al llegar al primer pueblo con el puente y el molino, pero despues los escenarios ya no cumplen tanto, están muy vacios.
Graficamente Metroid Prime Hunters sigue teniendo el mejor engine en lo que a 3D se refiere

En 2D depende, si no nos vamos a los gráficos puramente dichos, efectos y todo eso. Nos vamos a lo que es el arte conceptual del juego ... Kirby: Canvas Curse se come al resto

Sobre los mencionados aquí ... puf, les falta mucho para llegar a un nivel decente

Zelda y FFIV/III son juegos simplones gráficamente, lo único que hacen es utilizar el superdeformed y las vistas cenitales para esconder que la NDS gráficamente tiene una limitación sorprendente para no dar de sí lo que se puede esperar de ella. Los 3 juegos tienen pocos polígonos, están medianamente mal animados, tienen unas texturas lamentables, unos GFX simplones, muy pixelados y así podría seguir. Le salvan que tienen unas secuencias muy bien hechas con el motor gráfico, unas CG decentes (sobre todo FFIV) y una historia correcta

Ninja Gaiden está lejos de ser algo importante gráficamente. Por lo visto en la demo (que nos podemos engañar y pensar que no es el juego final .. pero va a ser que no) los fondos tienen poco detalle, son muy sosos, poco coloridos, el personaje suele estar mal animado sobre los mismos. Los personajes 3D tienen pocos poligonos, aunque las luchas están bien hechas. La cámara es escandalosamente lejana. Y el enemigo de la demo es el dragon peor hecho que he visto .... jamás podría decir sin problemas, es horrible tanto gráficamente tanto desde el punto de vista conceptual

NDS se ha tirado al tema de las licencias fáciles, absurdas y poco trabajadas y ha dejado de lado los gráficos. Decían que se podría acercar algún día al nivel gráfico de N64 (las caracteríticas técnicas están ahí). Pero hasta que algún día algún juego llegue al éxtasis gráfico de Conkers Bad Fur Day o Perfect Dark (bueno, hasta este dificil por la expansión de video) .... creo que tendrá que pasar otra generación xD

Eso desde un punto de vista objetivo ... luego subjetivamente cada uno es libre de pensar que los juegos mencionados tienen buenos gráficos dentro del global de DS ...

PD: Os dejo mi video de la demo de Ninja Gaiden para que veais al dragon ... tiene tela telita tela

http://es.youtube.com/watch?v=AYgf3N7TU9U
hombre,no va a ser como el uncharted de ps3,pero el ninja gaiden yo lo veo de puta madre.Me da igual la tecnica
Bueno yo mejor no empiezo a escribir un tocho gordo que sino no llego al trabajo xD y es verdad que el dragon le ha salio demasiado trapero bueno yo mejor escribo un listado:

Graficamente:

3D:

-Metroid Prime Hunters
-Mario 64 DS
-Dragon Quest IX (bueno aun no ha salido pero tiene una pintaza tremenda)
-Tales of Innoccence
-FFIV (cosas de la vida, he puesto este el quinto por la mal animacion que tiene y el Tales le supera... seguro que alguien edita esto, a ver darksturm a que esperas??? xD)

2D:

-It's a Wonderful World
-Kirby y el Pincel del Poder
-Castlevania Dawn of Sorrow
-Contra 4
-Lunar Knight

Divertidos:

-Osu Tatakae Ouendan! 1/2
-Wario Ware Touched (apodado "matar pajaro" xD)
-Castlavania Dawn of Sorrow (es de estosj uegos que aun teniendo el 100% quieres jugar mas a ellos, como los Golden Sun [Ooooo])
Rayman Raving Rabbids 2 (aunque sea algo soso y con pocos minijuegos el multi es de los mejor)
-Metroid Prime Hunters (lo mismo... el modo multi es lo que da a los juegos diversion)
-It's a Wonderful World (igualito que el castlevania DoS)
De los que he jugado, los 5 mejores:

- Zelda
- Hotel Dusk
- Dementium
- Mario 64
- My sims
Otro voto para el Mario 64 DS
bilboide escribió:nadie ha nombrado el ERAGON, yo fue entrar al primer pueblo y caerseme la babuela [babas]

Me lo has quitado del teclado, a mi me parece el referente tecnico de la DS. Eso si, de vez en cuando se ralentiza que da gusto. Un buen juego, no me lo esperaba.
Yo por mario kart y mario 64
28 respuestas