Los 5 mejores juegos

querria quien quiera que pusierais vuestros 5 juegos favorito y lo que mas y lo que menos os guste(si os gusta todo pos nada jeje)
ahi van los mios:
1.Call of duty:world at war(De este me gusta todo en cuanto a graficos,jugabilidad,historia etc)
2.Gears of wars 2(de este me gustan los graficos,jugabilidad y lo que menos, no se me ocurre ningun fallo)
3.Assasins creed(lo que mas los graficos, jugabilidad, el poder subirte a todos los sitios.Y lo que menos que se hace un poco repetitivo algunas veces y la histroria del principio que apareces en una camilla en el futuro)
4.Gran theft auto IV(lo que mas:graficos,historia.Lo que menos:la policia es muy cansina)
5.Nba 2K9(lo que mas: bien en cuanto a graficos y jugabilidad.lo que menos:se te hace un poco aburrido aveces)

weno espero vuestros 5 juegos gracias por vuestro aporte de antemano.
1 Fallout 3: Historia, ambientacion, duracion, sonido... enorme
2 Gears of war 1/2 Poco hay que decir que no se sepa ya
3 Call of duty 2/4 Idem
4 Fifa 09 Simplemente el mejor juego de futbol actual, graficos increibles, posibilidades infinitas, buen online...
5 Guitar hero III Adiccion pura y dura
No tengo muchos mas juegos de 5 pero bueno ahi va mi top:

1- Fifa. Simplemente impresionante. Aunque a veces el control se me resiste, demasiado dificil. La ley de la ventaja demasiado extraña y el fuera de juego es mejorable.
2- Gears 2. Aunque el online cada vez me echa mas patras.
3- Assasins Creed. Me lo dejaron y si encontrara una buena oferta me lo compraria sun duda.
4- Star Wars: El poder de la fuerza. Impresionante, sera que soy un fan de la guerra de las galaxias pero no pare de fliparmelo. La unica pega es que tiene mas de un fallo de estos que te quedas encajao en alguna parte del escenario si das un salto mal dao, pero como la historia es un flipon se le pasa.
5- Virtua tennis. Divertidisimo para cuando no tienes tiempo de echar mucho rato en la consola. Pocos tenistas.
1.Mass effect

2.Fallout 3

3.Bioshock

4.Lost oddisey

5.Dead space

6.Halo 3

7.Gears of wars 1 y 2

8.Fable II

9.Ninja gaiden II

10.Too human
1-Guitar Hero 3
2-Guitar Hero 2
3-Guitar Hero World Tour
4-Rock Band
5-Guitar Hero:Aerosmith

[+risas]

Nah xD, hay muchos juegos... los GH, Lost odysey, Mass Effect, Fifa09, Nba2K, CoDs, Gears... no se... hay muchos.... [+risas]
COD4 el mejor juego que he jugado!

GOW

NBA 2K9

FIFA09
The Darkness
Rock Band 1-2
Mass Effect
GOW 1-2
7 respuestas