Los 5 mejores momentos de tu vida [TEMA SERIO]

1, 2, 3
Bueno, pues a raíz de uno de los capítulos de Lost, me he planteado que expongáis vuestros 5 mejores momentos de vuestra vida

Está claro que muchos serán, el día que nació mi hijo, o el día que me casé, pero seguramente hayan habido mejores momentos.

Un Saludo

P
(mensaje borrado)
rincon del eoliano [oki]

salu2
Me habia saltao que mencionabas a Lost, y queria hacer la gracia, cuando me he dao cuenta he borrao, edita tu post! [carcajad]
El dia que perdí la virginidad con la persona que amaba desde hacia dos años :)
Dark______Devil escribió:Bueno, pues a raíz de uno de los capítulos de Lost, me he planteado que expongáis vuestros 5 mejores momentos de vuestra vida

Está claro que muchos serán, el día que nació mi hijo, o el día que me casé, pero seguramente hayan habido mejores momentos.

Un Saludo

PD: Yo la verdad no tengo ningún mejor momento en mi vida, bueno sí, el día que me dí cuenta de que pienso realmente diferente a la gente

-El dia que saque la carrera

-El dia en que meti una bomba fetida en la chaqueta de una compañera de ballet (era una guarra XD )

-el dia en el que me presentaron a mi actual pareja [ayay]

-cualquier dia con mis amigos

-cualquier dia con mi abuela (solas las dos) :)
El día que acabé EGB, m sentía mayor xD
El día que acabé la fp2 antigua d 5 años, m sentí liberado
El día que acabé un ciclo superior d informática, ole mis wev... acabo en el tiempo q m lo propuse y cojonudamente bien.
El día que mi hermana tuvo a mi sobrina, es la alegría d la familia.
el día.. que aun está por venir, cada día es un buen día.
-El día que perdió el Real Madrid 4-0 contra un equipo de 2B.
909DestroyerXXL escribió:-El día que perdió el Real Madrid 4-0 contra un equipo de 2B.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me ha hecho gracia pero ten cuidado a ver si te van a reportar xD que se reporta todo todito todo
- un dia me levante y eche una caña.
Mis 5 highlights:

-El día que ganamos el título de liga en futbol sala en mi ciudad
-El día que aprobé la oposición de maestro
-El día que comencé a salir con mi actual pareja
-El día en que el R.Madrid ganó la 7 (si , es una chorrada, pero fue muy especial por la gente que lo compartí y por como lo como lo pasamos)
-El día que me trajeron mi primer ordenador (un Spectrum, en 1987)
- El día en que pisé Japón por vez primera... y los otros 14 hasta que volví a España... xD
- El día en que mi ex me dijo que me quería.
- El día en que me saqué el carnet de conducir, matando una de mis bestias negras.
- El viaje Express a Valencia en diciembre del 2007.
- El día que fuimos al Parque de Atracciones el grupo antiguo de colegas.
El día en que aprobé la primera asignatura de la carrera.
Cualquier día de verano en la playa en buena compañía.
El día que acabé el camino de Santiago.
El día que toqué una canción con un amigo delante de todo mi colegio en bachillerato.
Cada vez que alguien me dice "qué guapo estás" o "que bien te queda eso" xDDD
Pues no sé, la verdad es que he tenido varios momentos bonitos en mi vida (al igual que malos o tristes) y me resulta difícil acordarme de todos en un momento dado, pero por poner algún ejemplo:

-La primera vez que entré en la tienda de guitarras a comprar una :)
-El día que acabé la ESO y empecé a estudiar lo que quería :3
-Cuando toco delante de mis amigos o amigas y se quedan impresionados [ayay]
-Las "quedadas" en casa de algún colega para pasarlo todos genial :)
-(Éste el más reciente) Cuando me enteré de que dejaba atrás el pueblo y vuelvo a la ciudad! :)

PD: Tengo 18 años, espero encontrar muchos más momentos felices a lo largo de mi vida! :)
gtorai escribió:El dia que perdí la virginidad con la persona que amaba desde hacia dos años :)

Te envidio, debe de ser bonito. Yo lo hice con alguien con quien no estaba enamorado, y no salió muy bien, pero bueno, conservo y conservaré un buen recuerdo de ello.
-Si termino la carrera como LICENCIADO.
-Cuando me regalaron la PlayStation 2 ( joeee eso si fue una sorpresa y alegria XD XD )
-Cuando repetí curso y conocí a nueva gente y estuve con ellos dos años
-Cuando cogí por 1º vez un avión para viajar y salir de estas islas.
-Cuando "ella" me saludaba cad día, y hablablamos sin parar....

Y pondría millones mas pero como son 5 :-| :-|
El día que hice las pruebas en el barcelona ( tenía 9 años )
El día que ascendimos a División de Honor siendo yo cadete
El día que me saque el carnet de conducir
El día que eliminamos al Ajax en el torneo MIC y jugamos semifinales contra el M. United..
El día que nació mi sobrino
Mis mejores momentos siempre se han estropeado por algo. AsiN de gafe soy.
Pero recordando..he sacado un par que no se estropearon por nada.

- Los primeros viajes con mis amigas. Y los que nos quedan.
- El dia que me compre la DS y nació Flashi. XD
El día que acabé electrónica. :)
Ese momento al enterarme que aprobé la práctica de coche. [fies]
La noche del 24 de noviembre del año 2000. :cool:
El 28 de agosto de este año cuando el médico comentó que la operación fue un éxito. [Ooooo]
Siempre que pienso en ti. [amor]

Hay mas pero o tienen un regustillo agridulce o no los tengo tanto en mente.
· Mi primer beso a la orilla del río con la persona que quería.
· Terminar bachillerato, no veía le momento.
· El día que me levanté y supe que ya no necesitaba pensar en ella para seguir siendo feliz (después de que me dejara 2 años antes).
· Aterrizar en Luton para estar 3 meses viviendo en London/Brighton (Erasmus).
· ...

Soy demasiado joven y son demasiadas cosas como para quedarme solo con 5, seguramente las cosas que he puesto no serán las más importantes, alguna se habrá quedado en el tintero, pero sí que son cosas que marcaron un antes y un después en mi vida.

Salu2 NemesisInferno
De momento (aún queda mucho por delante) estos:

- Mi primer beso (tardío, a los 20 años).
- El día que aprobé el carnet de conducir (oju lo que costó).
- Una navidad de 2007, con una caja verde de correos inmensa en mi cuarto.
- Cierto día de febrero del 2008 en Logroño :)
- Nuestro primer aniversario, con el regalo del álbum de fotos lleno de recuerdos.
-El dia que acabé la carrera
-El dia que mi hermano salió prácticamente ileso de un grave accidente de moto.
-Un aniversario con mi ex del cual tengo un recuerdo especial.
-El pasado 13 de mayo en Valencia.
-Mi primera noche independizado.
Joder, yo tengo unos cuantos.

- El dia que vi mi primera lluvia de estrellas con mi abuelo
- Cuando termine la carrera
- Cuando llegué a Finlandia para pasar mi añito alli
- Casi cualquier dia de mi infancia
.....

Nose, tengo muchos....
Por suerte tengo muchos y lo cierto es que me repetiré a los que ya han dicho, en fin por decir 5 serían:

El verano de 1995, cuando conocí y estuve con mi primer amor
Enero 2003, cuando me enamoré por primera ( y última vez) del que ha sido hasta ahora el gran amor de mi vida.
Junio 2003, cuando dejé la virginidad con ese gran amor :p
Septiembre 2003, cuando me saqué el carné de conducir.
Junio 2009, cuando conseguí mi diplomatura en RRLL.

Entre medio podría añadir los tantos años en el camping, viajes, otras relaciones, momentos claves con los amigos, etc etc, pero así a voz de pronto me quedaría con esos cinco.

Saludos!
_ Cuando nacieron mis sobrinas
_ El dia que estrené mi piso nuevo
_ Cada cena que montamos con mis amigos íntimos
- Cuando vi al que sería mi perro por primera vez
_ Cada uno de los títulos del Barça
_ El primer día de vacaciones en verano

He puesto seis, pero podría poner mil :)
- Cuando con mis 8 años decidí cuales eran mis principios y como queria ser de mayor... y ver que lo estoy consiguiendo poco a poco.
- Cuando, veo a mi padres sonerir y pasarselo bien.
- Cuando esa persona me dijo que si que queria salir conmigo, y durante toda esa epoca.
- Cuando me dí cuenta que todo en mi vida, dependia tan solo de mi, despues de estar 5 meses llorando por haber dejado yo una relación. Ese dia, me ha marcado para siempre como uno de los dias mas importantes de mi vida.
- Un dia por noviembre de hace dos años, cuando pude ir con la cabeza bien alta de orgulloso que estaba de mi mismo.
-El dia que la conocí
-El dia en el que nos dijimos que nos queriamos
-El dia que empezamos a salir
-El dia que nos dijimos que nos amabamos...
-Cualquier dia que estoy con ella.
Phosky escribió:
gtorai escribió:El dia que perdí la virginidad con la persona que amaba desde hacia dos años :)

Te envidio, debe de ser bonito. Yo lo hice con alguien con quien no estaba enamorado, y no salió muy bien, pero bueno, conservo y conservaré un buen recuerdo de ello.

Ni que fuerais mujeres conservando vuestra amada flor de loto... Mola copular con tu amado/a mas que nada porque es un acto emocional, y mas que eso no hay, pero tampoco es envidiable perder la virginidad asi, lo que si me parece envidiable es copular con quien amas bajo las circustancias que sean.

Yo la verdad no recuerdo ningun mejor momento en mi vida que no fuera inducido por sustancias externas, quizas el dia que me encontre una ex to gorda y echa asco, me alegre de no haber seguido aquel camino. Y bueno, quizas las 3 veces que he amado, como dize el refran es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado.
- Cuando perdí la virginidad hace casi 11 años.
- Cuando me regalaron para reyes la Super Nintendo con el SF2.
- Cuando aprobé el carnet de conducir.
- El día que me dieron las llaves de mi primer y actual coche.
- Cuando pisé Japón por primera vez, en el año 2004.
- El día que firmé las escrituras y me dieron las llaves de mi piso.
- El día que me lie por primera vez con mi pareja.

Y más que me dejo en el tintero.

Son tantos momentos que me es difícil seleccionar solamente 5 de ellos...
Abreutheripper escribió:-El dia que la conocí
-El dia en el que nos dijimos que nos queriamos
-El dia que empezamos a salir
-El dia que nos dijimos que nos amabamos...
-Cualquier dia que estoy con ella.

Que bonito :D
-El dia que me fuí a vivir con mi novio. (Por poner uno, pero todos los momentos que compartimos son los mejores.)
-El dia en que nació mi sobrino.
-El dia en que fuí a ver mi primer partido al Camp Nou.
-El dia en que mis abuelos me regalaron mi primer perro. (yo tenia unos 4 años y me acuerdo perfectamente).
-Cualquiera de los dias que paso con mis amigos, jugando al futbolín y tomando birras.
Mi mejor momento dura ya 1 año y 7 meses

Dejando a un lado eso, buenos recuerdos y tal...

Cuando me saque el carnet de conducir (que costo la ostia)
Cuando perdimos el partido de promocion
La vuelta de la semifinal de champions del año pasado
¿Solamente cinco? Es complicado...

-La noche en la que conocí a mi primer y (hasta hace poco, único) amor.
-El día en que pude irme a vivir con él. Y miles de momentos más que llenarían por sí solos páginas y páginas. Aún hoy, cuando ya no estamos juntos, sé que fui muy afortunada por estar con alguien así.
-Cuando un amigo al que quería muchísimo, depositó su confianza en mí, así como el abrazo que lo hizo todo tangible. Ya no conservo a esa persona a mi lado, pero si aquel bonito recuerdo.
-Cuando quise abandonar este mundo y la gente que me quería tiró de mí y me apoyó en todo momento. Aprendí mucho sobre los demás en ese tiempo, y guardo recuerdos y palabras realmente hermosos.
-Cuando fui consciente de que había vuelto a abrir mi corazón. El instante en que asumí que él ya no era aquel amigo tan especial, sino la persona que quería tener junto a mí de ahora en adelante. Podría tratar de fijar un momento concreto, pero es inútil cuando cada nuevo encuentro es aún mejor que el anterior. Creo que aún están por llegar momentos realmente maravillosos...
Pues sinceramente, de todo lo que he vivido hasta ahora, no hay nada reseñable como para poder decir que están entre los mejores momentos de mi vida. He vivido malos y buenos momentos como todo el mundo, pero nada destacable. Esperemos que en el futuro la cosa mejore.
Yo también tengo unos cuantos...

-El día que mi hermana me pidió que hiciera el discurso de entrada para su boda.
-Este verano, diez días en Cantabria magníficos con mis padres, especialmente cuando me llevaron engañado a Burgos (una ciudad que quería ver desde hacía muchísimo tiempo)
-Aquella vez que yo estaba completamente hundido y mis amigos vinieron en tropel a ayudarme, a sacarme a rastras de casa para que saliera y me diera el aire. Es algo que se me quedó grabado a fuego y no olvidaré jamás.
-El día en que se operó mi padre del estómago, cuando nos dijeron que había sido un éxito.

Y muchos momentos más... por ejemplo hablar con un buen amigo de cualquier cosa, cuando sabes que te respeta y te aprecia...

En fin, muchas cosas para escribir, cuando se me ocurran más ya las postearé...
Sólo tengo uno en mente ahora mismo, el día que me di cuenta de que había superado mi fobia y empezaba a ver la realidad con otros ojos. Tengo mucho que agradecer a muchas personas por todo aquello pero sobretodo a mi misma por no haber tirado la toalla y haber salido adelante. 
-Todos los días que pasé con mi abuela.
-El día en que en parte perdí la timidez.
-El día en que conocí a mi ex.
-El día en que me enganché al rap xD.
-El día en que mi madre me parió [carcajad]

Bueno, qué decir, lo mejor es lo que queda por venir...
Momentos buenos ha habido muchos pero:
- El día en que nació mi hermana.
- El día/proceso en el que conocí a mis actuales amigos.
- Reservado para momentos mejores que me queda mucha vida aun.
monster city está baneado por "troll"
El dia en que me inscribi a eol y empece a leer hilos tontos como estos
monster city escribió:El dia en que me inscribi a eol y empece a leer hilos tontos como estos

Amargaó
- El dia que me dijeron que habia aprobado bachillerato (con 2 huevos ¡ ¡ ¡)
- El dia que me llamaron para decirme que habia sido el primero en los examenes para entrar en mi actual curro
- El dia que me di cuenta realmente de lo que valgo y de las cosas que tengo que cambiar (nadie es perfecto....)
- El dia que me di cuenta de que mi hobbie preferido podia servirme para labrarme un futuro.
- La noche del Chelsea 1 - Barça 1 con el golazo de Iniesta viendolo en un pub ingles rodeado de guiris (que acabaron apoyando al barça).... Joder que lote de llorar
- Los demas estan por llegar...
- El día en que nació mi hermano
- La primera cita con mi chico
- El día en que supe que había aprobado la selectividad y me daba la nota para estudiar lo que quería
- Mi primer festival (festimad 2003), al que me llevó mi tio, y además vi en directo por primera vez a la que entonces era mi banda favorita: Marilyn Manson
- El fin de semana, de este verano, en el que acabé el curso, haciendo el examen de una de las asignaturas más jodidas que he tenido en la carrera, cuando salí tenía ganas de llorar, pero de felicidad XD Además, me fui a un concierto la noche siguiente y me pasé toda la noche bailando, totalmente feliz. Y ese mismo fin de semana, al día siguiente, estuve en una fiesta en la que también me lo pasé genial. Luego resultó que había aprobado todo, mi primer año de universidad sin ninguna para septiembre, fue un cúmulo de sensaciones, más que un día en concreto [360º]

Seguro que si lo pienso hay muchos más momentos, y los que quedan por llegar :)
El día que dieron la noticia a mi madre que el bulto que tenía en un pecho era benigno.
Cuando me dieron las notas de selectividad y tenía nota suficiente para estudiar lo que quería.
Cuando aprobé física de la carrera (se me da como el culo y los profesores han sido en esa asignatura SIEMPRE UNOS INCOMPETENTES).
Y... no me acuerdo de más.
-Cuando estrené la snes
-Cuando en el instituto nos perdonaron la expulsión por una gamberrada (que visto con lo de ahora, no era nada en comparación...)
-"triunfar" con mi primer ligue
-Aprobar la selectividad
-Aprobar el práctico de conducir
JuM....La verdad es que se me hace difícil...pero bueno, creo que me es más fácil nombrar los más memorables (buenos) de mi vida.

- Cuando conocí a mi actual novio en persona.
- Mi viaje a Italia ( bueno... por momentos xD )
- Cuando me regalaron la N64
- Cuando me dieron a Ebony ^^ ( mi gata )
- El día de reyes que me regalaron mil complementos de la Barbie ( y abrí los regalos a las 3 A.M. [qmparto] )
Mmmmm complicado... no han habiado muchos y los que han habido ahora saben amargos [decaio] xr q son cosa de mi ex.
Generalmente mi vida hasta ahora pues bueno ha sido mas o menos feliz, pero cosas destables como digo nose, pienso y no se me ocurre ninguna.
Solo una y se repite cada dia:
-Cuando llego a mi casa y mi perro se me tira encima para darme la bienvenida [Ooooo] [ayay]
-Cuando me di el primero beso con mi actual pareja, la persona que más he querido en mi vida.
-Cuando nacio mi primo pequeño, fue muy especial por que es hijo del tio con el que mejor me llevo y al que tengo mucho cariño.
-Cuando empecé el modulo de informática por que empecé a estudiar lo que realmente me gusta.
-Cuando acabe el actual módulo y me haga el superior.

Se que me falta uno pero buenos momentos solo me acuerdo de estos.
No lo he pensado mucho pero bueno, asi de pronto:
-El dia que me compraron mi primera consola, la Master System
-La mañana que me llegaron por SMS las notas de Selectividad ( fiesta incluida xD )
-La tarde que encontré a mi perrita (o ella me encontró a mi)
-El primer abrazo con alguien muy muy especial, a los 3 segundos de conocernos en persona
... ;)
* Cuando tuve mi primera mascota (la de mi avatar XD)
* hace poco, cuando vi que soy muy afortunados por los amigos que tengo
* cuando empece con mi actual novia.
* cuando empece a retomar una relación con uno que había sido muy amigo mio y me invito junto con mi novia a su casa de Granada para hacer Snowwwww
* cuando mi padre empezó a volver a sonreir despues de una jodida separación (supongo que como todas)

:)
100 respuestas
1, 2, 3