los 5 mejores programas para nuestra X

cuales son a vuestro modo de ver los 5 mejores programas para vuestra consola, los mas utiles, los que mas os gustan, pongamosos en orden de preferencia, asi nos hacemos una idea los 5 programas imprescindibles que hay que tener

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
1-xbox media player
2-dvd 2 xbox
3-xtoolbox
4-enigmah video selector

asi de buenas son los q mas uso
el hddloader....

salu2
para el manejo del hd y tal no nos olvidemos del configmagic.
saludos
Evox, XBMP, boXplorer, KawaX y Videomode selector.
Los míos por orden de uso:

1. xBox Media Player

2. DVD-X

3. ConfigMagic

A estos le añadiría el EvoX en segundo lugar si se le puede considerar un programa :P
Escrito originalmente por eGladiator
A estos le añadiría el EvoX en segundo lugar si se le puede considerar un programa :P

No, es un plato de lentejas :P.

Claro que es un programa, lo que no queda claro es el tipo de programas por los que se pregunta en el hilo.
No olvidemos ese gran programa HDDRIVER... que gran programa... que gran interfaz... que wenas maneras de decir las cosas... que facilidad de manejo...

sin duda el mejor
Ups, pues yo soy nuevo con el xbox y por lo mismo no conozco muchos, pero de lo poco que conozco diria yo que:

1.- Evox
2.- Xbox Media Player
3.- Kawa-x
4.- Mameox
5.- Dvdx

Ojala pudieran explicarme un poco cual es la función de estos programas que mencionan:

Hddriver, ConfigMagic, boXplorer, xtoolbox, hddloader

Espero tengan un poco de paciencia con un novato... [jaja]
No sé porque alabais tanto el HDDLoader,se nota que no habeis probado el DVD2XboX.

Para mí el mejor para copiar juegos al HD.

El dvd2xbox lee cds en formato iso9660 y los puede copiar al Hd de la consola,puedes ripear un DVD-Video,comprimir música en OGG,tiene una interfaz amigable,etc....

Y respecto a lo fundamental:

Xbox Media Player,MameoX,Kawa-X,dvd2xbox y DVDX.

Un saludo.
Escrito originalmente por Meowth
Ups, pues yo soy nuevo con el xbox y por lo mismo no conozco muchos, pero de lo poco que conozco diria yo que:

1.- Evox
2.- Xbox Media Player
3.- Kawa-x
4.- Mameox
5.- Dvdx

Ojala pudieran explicarme un poco cual es la función de estos programas que mencionan:

Hddriver, ConfigMagic, boXplorer, xtoolbox, hddloader

Espero tengan un poco de paciencia con un novato... [jaja]

Hddriver --> pa acceder al disco hdd con el pc desde winxp e instalar los xploits por ejemplo (swap desde consola)
yo los que mas uso son:

*hddloader 1.2a (no conozco el dvd2xbox, es tan bueno con las protecciones y eso?)

*Xlink (ni la decima milesima parte del live pero bueno... )

*Xbox Media Player (el mejor, lastima que aun no reproduzca dvds...)

*Toy enganchao al Scummvm (como vola el DOTT !!!!!)

*Tengo el evox ultimo (pa variar no he probado los otros y me da miedo cambiar de dash, cagarla y tirar mi consola :P)

[bye] [bye] [bye] [bye]
1ª opcion avalaunch (con el puedes susbtituir: video selector, boxplorer, dvd2xbox, hddloader)

2ª XBMP

3ª XBMC

4ª DVD-X

5ª Ninguna opcion, el avalaunch los ha substituido a todos.
-BoXplorer
-EvolutionX
-XBOXCopy
-XBMP
-Halo XD
13 respuestas