¿Los 5 minutos del backup, son ya 15?

Pues eso, los 5 minutitos de las 4 de la mañana están incrementando cada vez más, no?

Han pasado casi 15 minutos hasta que he podido volver a entrar...

Me imagino que será algo normal, ya que un backup de algo tan grande como esto debe tardar su tiempo, pero coñe, al paso que vamos nos quedamos 1 hora sin eol XD

Por cierto, ¿Cuando se hace el backup de Cineol?

Lo digo porque es a lo que me dedico mientras se hace el backup de eol XD

Fdo- An0n1m0
Tardar, tarda una media hora, pero todo depende de la gente que haya conectada en ese momento. Cuanta más gente conectada haya en espera, más tardará en procesar la cola ;)

De todas maneras estoy estudiando como mejorarlo.
An0n1m0 escribió:Pues eso, los 5 minutitos de las 4 de la mañana están incrementando cada vez más, no?

Han pasado casi 15 minutos hasta que he podido volver a entrar...

Me imagino que será algo normal, ya que un backup de algo tan grande como esto debe tardar su tiempo, pero coñe, al paso que vamos nos quedamos 1 hora sin eol XD

Por cierto, ¿Cuando se hace el backup de Cineol?

Lo digo porque es a lo que me dedico mientras se hace el backup de eol XD

Fdo- An0n1m0

[fumeta] [fumeta]Imagen
Exacto, tarda bastante más, cuando salgo pronto del curro a veces estoy muchos min sin poder entrar.

Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Churly escribió:Tardar, tarda una media hora, pero todo depende de la gente que haya conectada en ese momento. Cuanta más gente conectada haya en espera, más tardará en procesar la cola ;)

De todas maneras estoy estudiando como mejorarlo.

Prueba a hacer backups particionados de X tablas, una a las 5 y otra a las 6.

Se divide en 2 el tiempo para hacer el backup pero hay 2 veces que no se puede acceder...

Aunque debe haber alternativas mejores que se salen de lo que se.

Un saludo
PabloAM, no entiendo tu propuesta... Se tardará lo mismo pero en dos partes, además de tener una mitad del backup de la página en un estado y la otra en otro. Vamos, que si tardas en total 10 de tú forma tardarías 10 dividido en dos partes de 5, con el "problema" que las dos partes no son del mismo instante.

Creo que no he entendido lo que propones.
Pues sí, yo también he notado que esos 5/10 minutos se hacen cada vez más largos...

Aunque por otra parte es normal.
6 respuestas