Los 5 peores juegos de lanzamiento según C&V

5 - Deaf Jeam Icon - PS3
Imagen

4 - Sonic The Hedgehog - PS3
Imagen

3 - Street Fighter The Movie - Playstation

Imagen

2 - Night Trap - Sega CD

Imagen

1 - Genji Days of The Blade - PS3
Imagen

Fuente: computerandvideogames

Parece que le han dado bien a ps3 con l lista ¬_¬
ese street figther... cagüen la leche qué malo es, jajajaja
Para mi, Genji no es tan malo. Fue una decepción, el primero era notable, pero no creo que sea el peor juego de lanzamiento de la historia.
pers46 escribió:Para mi, Genji no es tan malo. Fue una decepción, el primero era notable, pero no creo que sea el peor juego de lanzamiento de la historia.

Claro , a mí me vienen a la mente peores juegos , como el fantavision ese de Ps2.
Parece que les ha dado a esta web por "meterse" con ps3 ( o Sony en general)
Night Trap truño?? Herejía! ;)
Que Sonic The Hedgehog para PS3 fue un cutreport de ya una mala versión de X360, al ser sacada con prisas, no es ninguna novedad.

Y mira que en teoria el hecho de lanzar algo en otra plataforma deberia haver conllevado menos bugs. No que va... xD

Que demonios es Deaf Jam Icon? O_O
Me temo que este post solo va a traer problemas, 4 de 5 de PS3, además estoy seguro que en multi hay muchos compañeros que les va a dar alergia ver el Genji en esa posición, a mi desde luego no me parece el peor juego de lanzamiento, ni de lejos.

Lo dejo abierto por la molestía que se ha tomado Sould de hacer el hilo pero a la mínima lo cerramos.

Saludos.
[erick] escribió:Me temo que este post solo va a traer problemas, 4 de 5 de PS3, además estoy seguro que en multi hay muchos compañeros que les va a dar alergia ver el Genji en esa posición, a mi desde luego no me parece el peor juego de lanzamiento, ni de lejos.

Lo dejo abierto por la molestía que se ha tomado Sould de hacer el hilo pero a la mínima lo cerramos.

Saludos.

Gracias.
Que conste que no lo he puesto con mala fe. :)
Y en cambio vita va a tener uno de los mejores lanzamientos de la historia
n-squall escribió:Y en cambio vita va a tener uno de los mejores lanzamientos de la historia

habla de juegos no de lanzamientos en si. Pero vamos yo recuerdo juegos muy malos de lanzamiento.... la lista está hecha con mala fe. [carcajad]
No tienen ni puta idea, Genji el peor juego de lanzamiento? ¬_¬

Si bien no era un juego de 10, era un juego muy digno, gráficos muy bonitos y coloristas, bso de maravilla y bastante variado de personajes.
Veo peor juego de lanzamiento Splinter Cell 3D de 3DS...

O peor juego de lanzamiento el Ridge Racer Vita (3 circuitos y 5 coches + DLC), que es penoso lo que han hecho con el...

Pero bueno, dejemos hablar a los "profesionales" :D
Como casi siempre, no estoy conforme con esa lista...
Crescent escribió:Night Trap truño?? Herejía! ;)

bueno digamos que GOTY tampoco es [+risas]
Spardy escribió:No tienen ni puta idea, Genji el peor juego de lanzamiento? ¬_¬

Si bien no era un juego de 10, era un juego muy digno, gráficos muy bonitos y coloristas, bso de maravilla y bastante variado de personajes.

Imagen
Pues a mi me viene a la mente el Perfect Dark Zero en el lanzamiento de Xbox 360. Tan malo era que lo vendí a medias sin acabar. Decepcionante, con un doblaje insoportable, era pura decepción en formato digital.

Y mira, no era de PS3 XD

[erick] escribió:Lo dejo abierto por la molestía que se ha tomado Sould de hacer el hilo pero a la mínima lo cerramos.

Huelo el miedo desde aquí. XD

Mira, ya he hablado mal de un juego del lanzamiento de Xbox 360 para compensar XD
A mi el Perfect Dark Zero me moló y le dí muchisimo Online (creo que es el juego al que mas he jugado online en consolas en mi vida) pero no había jugado al Perfect Dark original, lo mismo por eso me gustó.
Clyde escribió:Pues a mi me viene a la mente el Perfect Dark Zero en el lanzamiento de Xbox 360. Tan malo era que lo vendí a medias sin acabar. Decepcionante, con un doblaje insoportable, era pura decepción en formato digital.

Y mira, no era de PS3 XD

pero hay juegos bastante peores, eh? XD

yo tengo muy mala memoria para estas cosas, pero en la ds había una cantidad infame de basura. [+risas]

de todos modos tengo especial memoria del king kong de ds, que no era de lanzamiento pero que tenía telita...
Nightcaster de Xbox era de lanzamiento y era pesimo xD
Scatsy escribió:A mi el Perfect Dark Zero me moló.

Eres un tio muy raro XD

Scatsy escribió:y le dí muchisimo Online (creo que es el juego al que mas he jugado online en consolas en mi vida) pero no había jugado al Perfect Dark original, lo mismo por eso me gustó.

Imagíname en el suelo convulsionándome y echando espuma por la boca XD

P.D: Yo tampoco jugué al original :Ð
Rai_Seiyuu escribió:Nightcaster de Xbox era de lanzamiento y era pesimo xD

Azurik era peor, junto a bloodwake y furzion frenxy(este almenos era divertido en multiplayer) pero vaya trio de ases el lanzamiento de xbox1 :-|
esos si se merecen estar en una lista, al menos azurik, que fumandome mierdas insoportables, ese juego me parecia lo puto peor del universo.
Nada nuevo bajo el sol......
El Genji es un juego más que digno y desde luego no de los peores de la historia. Lo dice alguien que se lo pasó dos veces. XD

Un saludo.
Resulta casi imposible nombrar sólo 5 malos juegos de lanzamiento sin que haya polémica por un lado o por otro pero la verdad es que se les ha ido la mano nombrando juegos de consolas de Sony.
Pero alguien piensa que estas cosas no se hacen con mala fe? XD
25 respuestas