Los 5 peores juegos optimizados de la Xbox 360

Hola a todos, bueno resulta que queria hacer una pequeña encuesta o que digais los cinco peores juegos que estan peores optimizados de la Xbox 360 y sus razones, esos en los que da pena los defectos graficos, framerate, tearing, popping, e incluso afecta la jugabilidad al manejarlo, aqui va mi lista de "agraciados" [+risas] [+risas]

1º Mass Effect, es asquerosamente la optimizacion de este juego, tearing cada 2x3, tirones cada 10 pasos, carteles de "cargando" frecuentes, cuando estas en los tiroteos el framerate es increible lo que baja muchas veces, llega a afectar a la jugabilidad muchas veces

2º Risen, este no se si ira a 15fps estables la mayoria de veces

3º Silent Hill Downpour, cuando vas por la ciudad es insufrible, parece que estes jugando por internet del lag que tiene,

4º Fable Anniversary, de los peores ports que se han hecho en esta consola, framerate y tirones que afectan mucho a la jugabilidad

5º The Last Remnant, este juego parece que lo estes jugando en una Ps2, no se si ira a 20 fps estables en los combates, da pena
Yo añadiría Shadow Of Mordor.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Murdered Souls Suspect!!!!
Pues yo el mass effect no lo recuerdo tan malo ... me encanto y no vi nada raro.

david1995w escribió:Yo añadiría Shadow Of Mordor.

Es dicen que es el campeon ...
Me extraña que pongas Mass Effect puesto que a ratos lo estoy rejugando y me va genial.
Yo añadiría The Wolf Among Us o The Walking Dead (menudos tirones pegan, sobre todo el Wolf)
shadows of mordor mucho potencial el juego pero no en xbox 360 [360º]
No recuerdo tirnos en Mass Effect. Sí en todos los juegos de Telltale que no se jueguen en PC.
jumper ( es un port de ps2 para xbox360... se ve fatal, se mueve fatal y el control está rotísimo)

Mass effect lo jugue en su dia y no recuerdo tantos tirones. Quizás se le puede personar por el pedazo de juego que es.
Dark Souls , menudas rascadas pegaba... }:/
murdered soul suspect iba a plazos.

resident evil 5,cada vez que hacias el giro rápido parecia que habias consumido LSD.
metalacran escribió:Me extraña que pongas Mass Effect puesto que a ratos lo estoy rejugando y me va genial.
Y

Pues me va fatal , da hasta asco jugarlo en serio, tirones y tearing brutal cada 10 segundos, y las luchas me afecta hasta controlar al shepard, para mi es el pero juego optimizado de la consola con diferencia, peor que el shadow of mordor y los walking dead
Pues a tu más effect debe de pasarle algo x q te aseguro q el juego no funciona así q me lo he pasado como 3 veces.. Prueba a grabarlo en el disco duro a ver..
nexus32salva escribió:Pues a tu más effect debe de pasarle algo x q te aseguro q el juego no funciona así q me lo he pasado como 3 veces.. Prueba a grabarlo en el disco duro a ver..

esta ya en hdd, he borrado cache, instalado otra vez , cambiado, etc..., es el unico que me lo hace , es raro
Coincido en lo de Mass Effect. Aunque hace mucho que me lo pasé, recuerdo perfectamente que se atascaba muchísimo. El 2 en cambio iba como la seda.
¿Mass Effect? imposible ni tan siquiera que se mencione en este hilo vaya... ¬_¬

Yo no recuerdo un juego 'tan mal' optimizado en Xbox 360 la verdad...igual como decía el compañero, The Last Remmant quizás, pero los otros nada graves.

El Silent Hill D. por ejemplo, la gente decía que tenía problemas con lo del autoguardado y los tirones, pero a mi no me llegaba a pasar. No sé si porque pillé el juego cuando saliera, hipotéticamente, la nueva actualización, pero a mi me iba aceptablemente.

No podría escoger títulos la verdad, pienso en la diversión más que en los problemas que pueda encontrarme.
El Mass Effect tiene muchas ralentizaciones y por momentos se para,además de las cargas de texturas.
Se le perdona por su fantástica historia,lo bien contada que está y el final apoteósico,lo que te hace olvidar su apartado técnico y llevarte a rejugarlo 5 veces.

Yo sólo me fijo en los defctos al principio,me resultan molestos,pero si el juego lo merece ... pues hago la vista gorda,así que no pondré ninguno. :-|
Mi top 3 de los que he jugado sin duda serían...
-Sombras de Mordor.
-Murderer soul
-Silent Hill D
Pero el nivel gráfico del Sombras es insultante en 360, y eso que el juego en si es adictivo y bueno, eso por no hablar del pausa que tarda casi 20 segundos en activarse y desactivarse xD
forajidox escribió:El Mass Effect tiene muchas ralentizaciones y por momentos se para,además de las cargas de texturas.
Se le perdona por su fantástica historia,lo bien contada que está y el final apoteósico,lo que te hace olvidar su apartado técnico y llevarte a rejugarlo 5 veces.

Yo sólo me fijo en los defctos al principio,me resultan molestos,pero si el juego lo merece ... pues hago la vista gorda,así que no pondré ninguno. :-|

Por mucha historia buena que tenga, si luego los fallos graficos te arruinan la experiencia y jugabilidad no vale la pena
Que exagerados los que dicen que se jode la experiencia completa por eso fallos, fallos que yo ni siquiera note, pero bueno. Donde si hay tirones serios es en el the walking edad y esos si que se notan pero bien
Yo tampoco note muchos problemas en el mass effect, si bien es verdad que alguna relentizacion puntal si que recuerdo.

Pero el que recuerdo como exajerado era el Two Words, que mal que iba el juego.
Acabo de recordar los
Tiempos de carga del divinity 2.

Daba tiempo de ir al baño y tramitar con éxito una baja en vodafone.
A mi en lo particular me es dificil notar lo del tearing. Siempre que leo a la gente quejarse de ello, me quedo con cara de poker, sin entender un carajo.

Lo de los juegos de telltale roza lo criminal, pero para mi se llevan la palma los f2p. El wsop poker, con to lo mierda que es, peta la consola 1 de cada 4 veces, pega tirones, etc. El Ascend otro, que ademas con cada update arreglaban una cosa y jodian cinco, normal que ms les dijese que a la mierda. El spartacus otro, tirones, petes, tiempos de carga eternos...
Ya no me acordaba del wsop poker. Acabé hasta los huevos del juego.

Cada dos por tres, cuando se inicia... catacrack. Juego pillado y a reiniciar la consola. Una vez encadené 3 cuelgues seguidos... Y ESTO SOLO AL INICIAR EL JUEGO.

Ya, una vez iniciado el juego, cuelgues aleatorios. Rascadas gordas, que además, eran rascadas porque si; ya que la carga gráfica del juego es casi nula.

El reparto de cartas es un tongo del copón. Acaba la partida, todos enseñamos nuestras manos, y todos tenemos o color, o escalera o full..... es decir, el juego está hecho para que muchos jugadores siempre se tengan buenas manos. Imagino que lo harían para que la gente se animara a apostar o yo que se..... pero el resultado es un juego de poker rotísimo.

Resumiendo, un despropósito de juego.

PD: al menos era gratis.
two worlds es de traca
daimaoh escribió:Ya no me acordaba del wsop poker. Acabé hasta los huevos del juego.

Cada dos por tres, cuando se inicia... catacrack. Juego pillado y a reiniciar la consola. Una vez encadené 3 cuelgues seguidos... Y ESTO SOLO AL INICIAR EL JUEGO.

Ya, una vez iniciado el juego, cuelgues aleatorios. Rascadas gordas, que además, eran rascadas porque si; ya que la carga gráfica del juego es casi nula.

El reparto de cartas es un tongo del copón. Acaba la partida, todos enseñamos nuestras manos, y todos tenemos o color, o escalera o full..... es decir, el juego está hecho para que muchos jugadores siempre se tengan buenas manos. Imagino que lo harían para que la gente se animara a apostar o yo que se..... pero el resultado es un juego de poker rotísimo.

Resumiendo, un despropósito de juego.

PD: al menos era gratis.
He estado mirando y se han decidido a chaparlo entre marzo-abril XD [carcajad]
metalacran escribió:Me extraña que pongas Mass Effect puesto que a ratos lo estoy rejugando y me va genial.
Yo añadiría The Wolf Among Us o The Walking Dead (menudos tirones pegan, sobre todo el Wolf)

Si son una porquería en PC no van mal.
(mensaje borrado)
el risen cuidado madre mia como rascaba
De acuerdo con two worl horrible...
El Resident Evil 5... si no lo pones a 720p el tearing te deja to loco

Y el Titanfall de xbox360... muy jugable, muy chulo, muy transformers y muy barato (si lo pillas a tiempo) pero ya dejaba entrever algo cuando tiene una opción de 30 fps... eso si... si lo bajas a 720p va peor aun...

The wolf among us... juegazo, pero a veces te entran ganas de tirar la consola por la ventana.

Resident evil revelations.. no se si será porque lo pillé en formato digital pero a veces, cuando examinas un objeto se oyen las voces al rato y pasa igual al abrir algunas puertas.
los DLC del darksiders 2. aún no he conseguido completarlos... se me cuajan al empezar y tienen bugs muy muy majos...
harryhaller está baneado por "Troll"
Hunted: the demon's forge. Una de las mayores mierdas que he jugado en xbox 360. Menos mal que lo compré por 5 euros y lo vendí por 7 XD
harryhaller escribió:Hunted: the demon's forge. Una de las mayores mierdas que he jugado en xbox 360. Menos mal que lo compré por 5 euros y lo vendí por 7 XD

que juego mas malooo [facepalm] [facepalm]
kike17 escribió:
harryhaller escribió:Hunted: the demon's forge. Una de las mayores mierdas que he jugado en xbox 360. Menos mal que lo compré por 5 euros y lo vendí por 7 XD

Os habeis quedado muy muy cortos,no es malo no..es un atentado contra los videojuegos!!Deberian enterrar todas las copias en el desierto como hicieron con las copias de E.T. El videojuego jajaja.Pero eso si,sin desenterrarlo mogollon de años despues para sacarles la pasta vendiendolos como juego de culto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ride to Hell: Retribution , entre los bugs y los gráficos de ***** y su horrenda jugabilidad y personajes con carisma cero , el peor juego de xbox que tuve la "suerte" de jugar [qmparto]

^^
Doom 3 bag editiom me cunde pero sus cargas son muy largas
harryhaller está baneado por "Troll"
WingedDemon escribió:
kike17 escribió:

Os habeis quedado muy muy cortos,no es malo no..es un atentado contra los videojuegos!!Deberian enterrar todas las copias en el desierto como hicieron con las copias de E.T. El videojuego jajaja.Pero eso si,sin desenterrarlo mogollon de años despues para sacarles la pasta vendiendolos como juego de culto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que ha sido el único juego que no he disfrutado jugando en cooperativo... cawento ratataaaa
36 respuestas