[Gafapastismo=off]
En estas cosas siempre influye una barbaridad que el juego te haya llegado a tocar la fibra o no. La verdad es que me parece una lista muy coherente, llena de juegos muy conocidos. No veo casi ningún caso de decir "pues vaya mierda de final". Hay muchos finales de juego que hubiera metido antes que muchos otros de esta lista, pero casi todos los que leo y he jugado me han tocado la fibra de una u otra forma. Excepto mario bros que me parece una trolleada (cada final de mundo me parece una trolleada de hecho).
Particularmente de algunos finales en concreto puedo decir:
49. Star Wars: Knights of the old Republic =
Todavía tengo sueños eróticos tanto con el final de la luz como el de la oscuridad. 47. Crysis 2 =
Paja máxima! (leído con la voz del traje)
46. The Elder Scrolls IV: Oblivion = ¿En Skyrim habrá
dragones? Dios, esto es totalmente *
NUEVO* (ironic mode)
44. Star Wars: The Force Unleashed II = Uno de esos juegos que estando lleno de fallos y siendo cortísimo me parece
pajero total. Y el final también.
35. Bioshock = Salvar a todas las little sisters y
lagrimones cuando acaba el puto juego. Sigo siendo un macho por dentro.
33. Sonic Adventures 2 = El que se atreva a meterse con el final de este juego conocerá mi ira. Madarfacars. Estuve una semana jodido por el pobre Shadow-vegeta.
30. Mass Effect = Juego que empieza pareciendo una copia barata de star wars y acaba siendo el puto juego del año. Y el
puto final del año. 21. Uncharted 2: Among Thieves = Todo el puto juego es
un gran final en si mismo. Adrenalina absurda de principio a fin. Como la peli "Cara a Cara" básicamente (Face Off)
17. Portal 2 = Si te metes con el final de portal 2 te metes con todo Nueva York
13. Halo 3 = Evidentemente todos los que consideran halo como un shooter del montón diferirán en opiniones. A mi me parece pajero a
nivel máximo. 11. Super Mario Bros = Not sure if trolling...
7. Portal = El que niegue esto le meto
6. Red Dead Redemption =
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! 4. Call of Duty: Modern Warfare 2 =
SOOOOOAAAAAAAAP!!!!! 2. Halo: Reach = lagrimilla y testosterona a partes iguales, y eso que sabíamos como acababa.
1. Call of Duty: Black Ops = ni me acuerdo