Los 50 mejores finales de los videojuegos

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

50. Resident Evil 4

49. Star Wars: Knights of the old Republic

48. Ratchet & Clank: a Crack in Time

47. Crysis 2

46. The Elder Scrolls IV: Oblivion

45. Call of Duty: World at War

44. Star Wars: The Force Unleashed II

43. Half-Life 2: Episode Tow

42. Super Metroid

41. The Legend of Zelda: Twilight Princess

40. New Super Mario Bros. Wii

39. inFamous

38. Fallout 3

37. Grand Theft Auto: San Andreas

36. Gears of War 2

35. Bioshock

34. Starcraft II: Wings of Liberty

33. Sonic Adventures 2

32. Metal Gear Solid 3: Snake Eater

31. Kingdom Hearts II

30. Mass Effect

29. Super Mario Galaxy

28. Sonic the Hedgehog

27. Metal Gear Solid

26. Assassin’s Creed II

25. Assassin’s Creed

24. Shadow of the Colossus

23. Call of Duty 4: Modern Warfare

22. Kingdom Hearts

21. Uncharted 2: Among Thieves

20. Super Mario Galaxy 2

19. Mass Effect 2

18. Grand Theft Auto IV

17. Portal 2

16. Assassins Creed: Brotherhood

15. Prince of Persia: The Sands of Time

14. Halo: Combat Evolved

13. Halo 3

12. Pokemon Black and White

11. Super Mario Bros

10. Heavy Rain

9. Final Fantasy VII

8. Metal Gear Solid 4

7. Portal

6. Red Dead Redemption

5. God of War

4. Call of Duty: Modern Warfare 2

3. The Legend of Zelda: Ocarina of Time

2. Halo: Reach

1. Call of Duty: Black Ops

http://xboxgo.es/noticias/50343/los-guiness-world-records-anuncian-los-50-mejores-finales-de-los-videojuegos/
Call Of Duty's everywhere [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Como toda lista, discutible muy discutible XD
Esa lista, faltando finales SOBERBIOS como el de Xenogears, Shadow Hearts Covenant (cualquiera de los dos), Megaman Zero 4, Legacy of Kain Defiance, Terranigma, Lufia II, y apartando del top-10 al del Metal Gear Solid 3, me parece una pantomima.
Esa lista es una vergüenza y un despropósito.

A mi me encantan los juegos de plataformas Mario o de Sonic: juego que sale juego que lo disfruto y saco el 100%. Pero ¿mejor final? y no uno sino cuatro Marios y dos Sonic en la lista. Venga ya... estando finales de juegos como los que ha listado arriba Calintz, y por poner más: Final Fantasy X, Eternal Sonata y en definitiva casi cualquier juego comparado con los Sonic o Mario Bros...

Ya que estaban poniendo tonterías en la lista podían haber puesto como mejor final también el Tetris.
Ante tal americanada...

Imagen
Madre mía, PATÉTICA.
escalibur009 escribió:Como toda lista, discutible muy discutible XD

Pero mucho XD
Dios... es que no merece la pena ni empezar a mirarla [buaaj] [buaaj] [buaaj]
¿Y qué final tiene el Mario Galaxy 2? ¿Los créditos?
Que algunos juegos figuren en esa lista (la mayoría) es de chiste.

Ho!
Cawadooty y halo en primeros puestos: [qmparto]
Si es que todos los pokémon destacan por sus espectaculares finales...
Cualquier lista de mejores finales en la que no esté el Monkey Island 2 es una puta mierda
No le veo el sentido a hacer una lista de éstas para el guinness de los records. Estas cosas son subjetivas y no se pueden medir.

Aún así es horrorosa, parace que hubieran escogido juegos al azar. De milagro no aparece un Fifa por ahí.
Guinness de que? Mayor cantidad de "canis" que han visto el final? Mayor numero de unidades en venta de segunda mano en GAME?
Esta Starcraft 2 siendo uno de los finales mas predesibles, incluso el final lo sabes viendo la portada de la expansion XD
[Gafapastismo=off]

En estas cosas siempre influye una barbaridad que el juego te haya llegado a tocar la fibra o no. La verdad es que me parece una lista muy coherente, llena de juegos muy conocidos. No veo casi ningún caso de decir "pues vaya mierda de final". Hay muchos finales de juego que hubiera metido antes que muchos otros de esta lista, pero casi todos los que leo y he jugado me han tocado la fibra de una u otra forma. Excepto mario bros que me parece una trolleada (cada final de mundo me parece una trolleada de hecho).

Particularmente de algunos finales en concreto puedo decir:

49. Star Wars: Knights of the old Republic = Todavía tengo sueños eróticos tanto con el final de la luz como el de la oscuridad.

47. Crysis 2 = Paja máxima! (leído con la voz del traje)

46. The Elder Scrolls IV: Oblivion = ¿En Skyrim habrá dragones? Dios, esto es totalmente *NUEVO* (ironic mode)

44. Star Wars: The Force Unleashed II = Uno de esos juegos que estando lleno de fallos y siendo cortísimo me parece pajero total. Y el final también.

35. Bioshock = Salvar a todas las little sisters y lagrimones cuando acaba el puto juego. Sigo siendo un macho por dentro.

33. Sonic Adventures 2 = El que se atreva a meterse con el final de este juego conocerá mi ira. Madarfacars. Estuve una semana jodido por el pobre Shadow-vegeta.

30. Mass Effect = Juego que empieza pareciendo una copia barata de star wars y acaba siendo el puto juego del año. Y el puto final del año.

21. Uncharted 2: Among Thieves = Todo el puto juego es un gran final en si mismo. Adrenalina absurda de principio a fin. Como la peli "Cara a Cara" básicamente (Face Off)

17. Portal 2 = Si te metes con el final de portal 2 te metes con todo Nueva York

13. Halo 3 = Evidentemente todos los que consideran halo como un shooter del montón diferirán en opiniones. A mi me parece pajero a nivel máximo.

11. Super Mario Bros = Not sure if trolling...

7. Portal = El que niegue esto le meto

6. Red Dead Redemption = NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

4. Call of Duty: Modern Warfare 2 = SOOOOOAAAAAAAAP!!!!!

2. Halo: Reach = lagrimilla y testosterona a partes iguales, y eso que sabíamos como acababa.

1. Call of Duty: Black Ops = ni me acuerdo XD
No hay que hacerles ni puto caso a estas tonterías.
Carlos A. escribió:¿Y qué final tiene el Mario Galaxy 2? ¿Los créditos?

Pues es que el final de MG2 es tan olvidable que ya ni me acuerdo. [+risas] El Mario Galaxy (1) en cambio tiene un pedazo de final. [oki]

Y bueno desde luego la lista es bastante absurda, pero lo que me parece más absurdo es que esto sea de ¿Los Records Guiness? ¿Qué no se supone que sus "records" deben ser objetivos? Vamos obviamente lo "mejor" siempre es subjetivo. Pero bueno… desde que vi que David Blane obtuvo un "Record Guiness" por aguantar la respiración bajo del agua, en un tanque diseñado por él y con asistentes que trabajan para él, para mi tienen credibilidad 0.
menos mal que no esta el de GoW 3..... pero si esta el del 2... ¬_¬

esa lista es para echarse unas risas porque no tiene sentido ninguno.
32. Metal Gear Solid 3: Snake Eater

......
......
......

1. Call of Duty: Black Ops

Imagen
Con las listas tendemos a fijarnos más en lo que no estamos de acuerdo que en los aciertos, pero tiene telita la selección :p Sin embargo, me voy a centrar en uno solo porque soy así de vengativo y quiero que Kojima llore por las noches al leer mis mensajes.

En representación de la Asociación de Jugadores Afectados por Metal Gear Solid 4 y sus Numerosas Secuencias que Resultan un Enorme Coñazo Intragable y Soporífero (en adelante AJAMGS4NSRECIS), vengo a quejarme por la inclusión de este juego en la lista. El final no solo adolece de una variante extremadamente grave del clásico "mal del final Spielberg" (es decir, un final después de lo que pensabas que realmente era el final y después de lo que pensabas que el final definitivo tras lo que parecía ser el segundo o tercer final del juego), sino que con tantas secuencias acabas confundiéndolo con la primera intro y todas las demás para transformarse en tu memoria en una amalgama incoherente de datos sin sentido, principio, desarrollo ni final.

Y a quien no esté de acuerdo le reto a resumirme el final en menos de 100 palabras -en realidad cualquier final se debería poder resumir en mucho menos, pero soy así de condescendiente XD -.
Pokemon... ¿12?

Me gusta la saga, pero por favor... ¿Qué final? Si, el B&W tiene un final más decente que antes, pero... Decente solo... Un 12 de 50 es una obra maestra de final, no decente...
Green Blood escribió:Cawadooty y halo en primeros puestos: [qmparto]

Hombre el final del Halo: Reach está bien, no para ese puesto, pero para que yo lo diga de un Halo tiene que molar XD

El Black ops primero...será por las banderitas americanas, que solo faltaba que sonara esto:
http://www.youtube.com/watch?v=IhnUgAaea4M
RINOCERONTE!

ale, ya lo pueden poner en la lista
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda mierda de lista.
NO está FFX ???
Creo que esta lista en si,lo mejor que se puede hacer es obviarla y borron y cuenta nueva, todo es mas que discutible,la verdad.

Con todos mis respetos,muy en desacuerdo con la misma.
¿Super Mario? ¿New Super Mario Bros Wii? ¿Sonic Advance 2? ¿Pokémon? WHAT?!
Es Sonic Adventure 2, no Sonic Adventures xD
Turyx escribió:
Green Blood escribió:Cawadooty y halo en primeros puestos: [qmparto]

Hombre el final del Halo: Reach está bien, no para ese puesto, pero para que yo lo diga de un Halo tiene que molar XD

El Black ops primero...será por las banderitas americanas, que solo faltaba que sonara esto:
http://www.youtube.com/watch?v=IhnUgAaea4M

AMERICAAA! FUCK YEAH!
Qué peliculón xDDDDDDDDD

Es que la lista es tan putamente mierdosa que no se a qué viene la indignación.
shenmue 2 ,interminable......,cuando el 3¿
no es comprensible no ver un tony hawk underground 2. sale un video.. con BSO de metallica (whiplash).

pd; igual lo mejor del final de algunos juegos es que se acaban [poraki] . hace daño veral callofguti
34 respuestas