Los 50 mejores juegos de 360 según OXM

JA!, ja...

un dia de estos voy a hacer yo mi lista de cachondeo particular.

nada más ver el puesto nº 1 se nota que estan de coña
DSimphony escribió:
DjScream3 escribió:y Forza 2 ni sale ImagenImagenImagenImagen

30-FM2

lo pongo como duda porq con la mierda de lista q es lo mismo ese FM 2 son alguna sigla de algun otro juego mierdoso XDDDDD pero amos yo creo q es el forza

Cierto, he buscado con el navegador "forza" y como no daba resultados pensaba que no estaria, solo me he mirado los 10/12 primeros y ya vale, viendo la mierda de lista que es... Imagen

Salu2! [beer]
No veo yo esa lista demasiado objetiva... Del numero uno prefiero no opinar siquiera.
Pero por Dios, si está claro que está hecha de coña, nadie se la puede tomar en serio. El dead space el 50, por detrás del Pacman y del Mortal kombat vs dc? (Aunque pone GC, será por lo de Gran Cagada)

Nada hombre, que esa lista es un fake o está sacada de una parodia de "El jueves"
Pero estais seguros de que sigue un orden de prioridad la lista? porque yo creo que simplmente nombre las 50 mejores, no los 50 mejores en orden de mejor a peor, porque eso, mirando la lista, salta a la vista que es absurdo, porque dead space, objetivamente hablando se come a unos 40 de esa lista.....sin ir mas lejos, hearth defense force, juego entretenido y punto, anda muy lejos....por eso digo que creo que simplemente los exponen todos, sin orden concreto.

Para mi gusto personal falta Far cry 2 y prototype, y puede que el lobezno, por lo demás el resto de los que considero la elite están por ahí.
Zack_VII escribió:Pero estais seguros de que sigue un orden de prioridad la lista? porque yo creo que simplmente nombre las 50 mejores, no los 50 mejores en orden de mejor a peor, porque eso, mirando la lista, salta a la vista que es absurdo, porque dead space, objetivamente hablando se come a unos 40 de esa lista.....sin ir mas lejos, hearth defense force, juego entretenido y punto, anda muy lejos....por eso digo que creo que simplemente los exponen todos, sin orden concreto.

Para mi gusto personal falta Far cry 2 y prototype, y puede que el lobezno, por lo demás el resto de los que considero la elite están por ahí.

Si simplemente hubieran querido nombrar los 50 mejores juegos, no hubieran puesto numeracion. Esta gente ha querido dar de hablar y la mejor manera para ello ha sido haciendo una bazofia de lista asi de claro.

Para mi gusto falta el Table Tennis, el Viking, el Resident Evil 5 y sobre todo Gears of War 1. El Viva Piñata en mi opinion si es uno de los 50 mejores.
me lloran los ojos... las mentiras hacen llorar al niño Jesus....

Imagen

hay cosas subjetivas, y luego esta el sin sentido, como bien dice para que un juego este top 1 debe aunar TODO, graficos, jugabilidad, duracion etc etc o hacerlo en la mayor medida posible, pero vamos que el Re5 no este en la lista no el Gears 1 es de [sonrisa]
Jo, se olvidan de juegazos como el Resident evil 5, GOW... y me ponen el Pacman, ¿de donde lo han sacado....? ¿del live?... XD
ronoc4e escribió:Jo, se olvidan de juegazos como el Resident evil 5, GOW... y me ponen el Pacman, ¿de donde lo han sacado....? ¿del live?... XD

Ya te digo, no hay por donde cojerla...
La verdad que la lista muy bien pensada no esta.... donde estan el Hour of Victory y el Vampire Rain?¿ [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Como todas las listas es algo subjetivo, pero en este caso la elección parece más que discutible. A mi ver, entre otros faltan, Battlefield: Bad Company, Gears of War y Resident Evil 5.

Lo que sí que me parece de traca es el puesto de algunos juegos, especialmente poner al L4D primero y Dead Space último.

Saludos
Hacer una lista al gusto de todo el mundo esta claro que facil no es, siempre habra discusion sobre cuales tienen que ser los 5 primeros
Esto no quiere decir que esta lista tenga un desfase de posiciones bastante importante y que le faltan algunos titulos importantes. No es lo mismo discutir que el Dead Space tiene que estar el primero en una lista donde esta el 4 por ejemplo, que en una que lo ponen en el 50 despues de titulos con perdon "de mierda". Igual que el Lost odissey que esta el 41 o otras joyas que ni salen como el Gow 1.
Yo ya aprendi hace tiempo que las listas nunca son objetivas y siempre hay algun factor que las altera, asi que ni caso a esta [carcajad]

salu2
La verdad que se han lucido con la lista. Entre los que faltan, los que no deberian estar y los que no están en la posición que merece...
Ami me falta el banjo, menudo juegazo, y halo wars, ademas de endwar, y los GRAW.
Pues como es posible que 7 paginas de hilo nadie haya mencionado al mirros edge que juegazo, por lo menos en los 20 primeros deberia estar solo por la inovacion que trae al mundo de los videojuegos, en cuanto a la lista esta bien que sea dificil crear una lista que complazca a todos pero esta se pasa de anormal, es que todos estamos deacuerdo en una cosa y es que el orden de los juegos son demasiado desproporcionado, ya al colocar el dead space de 50 es un crimen. [uzi]
Seguid, seguid, que algun dia os dareis cuenta que nunca habra una lista que nos guste a todos.
Parece que los están bombardeando a correos diciendo que a ver que mierda de lista han hecho [qmparto]

http://www.oxm.co.uk/article.php?id=12542

OXM escribió:There's sure to be some surprises, some gasps of shock and some angry emails as weeks of debating ended with our own top 50 looking nothing like what we expected.

Traductor Google escribió:Hay que estar seguro de algunas sorpresas, algunas gasps de choque y algunos mensajes de correo electrónico como enojado semanas de terminado el debate con nuestros mejores 50 busca nada como lo que esperábamos.

Dicen que envien correos para hacer una lista de los 50 mejoeres juegos con los votos de los usuarios registrados online

manuti15 escribió:Seguid, seguid, que algun dia os dareis cuenta que nunca habra una lista que nos guste a todos.

Está claro que es imposible, pero hay juegos que puede que no gusten a unos pero que  desde luego tienen que estar en un Top 50. Si me dices un Top 10 o incluso un Top 20 pero es que en una lista de 50 que falten juegos que han nombrado páginas atrás yo no lo veo muy normal viniendo de la Revista oficial de Xbox. Como se pueden haber dejado al GOW por poner un ejemplo [looco]
A mí estas listas tan "patrias", en las que apenas aparece ningún juego japonés, es que me dan bastante risa.
De todas formas, el hecho de que no aparezcan juegos como Resident Evil 5 (y en su puesto estén "joyazas" como Pac-Man Champ Edition ó Earth defence force 2017), así como el último puesto para el GENIAL Dead Space, no hace si no que me descojone por dentro.
Vaya desproposito de lista.
Pues bien, yo jugaré a lo que me guste, ¿no?.

Tendrían que decir las mejores valoradas, no las mejores, porque mejor no hay, todos son buenos en sus campos, más o menos que otros títulos.

Las ventas no hacen al juego.
Esta lista es una burla... no se explica que criterio utilizaron... solamente al ver Dead Space me dio risa... y eso que no me gusta pero no puedo negar que es un gran juego...

Juraria que tomaron juegos al azar y asi los escogieron...
Joder vaya mierda de lista, el Left 4 Dead con amigos es increible pero como no tengas amigos [burla2] [burla2] [burla2]
Sólamente con ver que Dead Space está en el 50 ni me he molestado en seguir viéndola.
73 respuestas
1, 2