Los 50 mejores juegos de 360 según OXM

50-Dead space
49-Race Driver Grid
48-Pac-man: Champ Edition
47-Mortal kombat vs GC universe
46-Blue dragon
45-Skate
44-Rez HD
43-Earth defence force 2017
42-Worms
41-Lost odyssey
40-PGR 4
39-N+
38-Condemned: Criminal Origins
37-Lost Planet
36-Burnout Paradise
35-Race pro
34-Dead rising
33-Lego star wars: the complete saga
32-Assassins creed
31-Hitman: Blood money
30-FM2
29-Viva pinata
28-The darkness
27-Ninja gaiden 2
26-Fable 2
25-SF IV
24-FNR4
23-Call of duty: world at war
22-Guitar hero II
21-Outrun online arcade
20-Battlefield 2: modern combat
19-Peggle
18-Bioshock
17-Civilization Revolution
16-Crackdown
15-Saints row 2
14-Fifa 09
13-Fallout 3
12-Rainbow Six vegas
11-Braid
10-GTA IV
9- Halo 3
8-Rock band
7-Orange box
6-Gears of war 2
5-Call of duty 4
4-Geometry wars retro evolved 2
3-Oblivion
2-Mass effect
1-Left 4 Dead

Qué os parece la lista?
Se les ha colado alguno, creo yo xD
Y el Gears of War I [toctoc]

El COD4 es como mínimo el segundo.
Valla ostion que le han dado al COD: World At War... Le han dejado por detras de Guitar hero 2. [mad]
dk_david escribió:Valla ostion que le han dado al COD: World At War... Le han dejado por detras de Guitar hero 2. [mad]

No sé de que te extrañas...el cod 5 no ha estado a la altura, ha sido decepcionante
Lo del L4D primero es de traca.
Para ser el primero debería ser un juego redondo y para serlo le faltarían al menos 5 campañas y 4 modos de juego online mas.
El juego es muy bueno pero con tan poco contenido no se puede codear con los mas grandes.
Esto seran mis preferencias personales, pero que hayan metido una cosa como Viva Piñata y se hayan quedado fuera juegos como Kameo o Perfect Dark 0... [Ooooo]
No esta el Bad Company? Entonces a mi ya no me cuadra.
CalvinWatterson escribió:Esto seran mis preferencias personales, pero que hayan metido una cosa como Viva Piñata y se hayan quedado fuera juegos como Kameo o Perfect Dark 0... [Ooooo]

el perfect dark zero es una castaña. no me gusta que el call of duty WaW este tan bajo
Otro ranking más...

Me juego lo que sea a que nadie está de acuerdo 100% con la lista [discu]
Joder cómo se han cebado con el Lost Odissey dejándolo en el 41 [mad]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dead rising en el puesto 34 y left 4 dead en el 1 ????

bioshock 10 puestos por debajo del GTA 4 ?????

objetividad de la lista -24
el dead space tendria que estar como minimo entre los 20 primeros.
Left 4 Dead el 1º y Dead Space el 50º ???? y Bioshock en el 18??? [lapota]

Es mucho mejor el ranking de gamerankings:
http://www.gamerankings.com/browse.html?site=xbox360&cat=0&year=0&numrev=0&sort=0&letter=&search=
Ayyy que me LOL,

no sé quien habrá hecho la lista... pero poner el L4D el primero.... Antes tenían que estar Gears 1/2, Bioshock y Halo3 como mínimo.
Nameless escribió:Otro ranking más...

Me juego lo que sea a que nadie está de acuerdo 100% con la lista [discu]

Hombre esta claro que no, pero se pueden hacer listas en las que la gente este más o menos de acuerdo.
Esto es una lista al azar.
VAYA UNA MIERDA DE LISTA
Esto no es una lista, es una tonta [carcajad]
Vaya una lista de mis cojones, loool. Dead space el 50. en fin...
ferdy_vk escribió:VAYA UNA MIERDA DE LISTA

+100000

El que la ha confeccionado no tiene mucha idea de videojuegos la verdad. Anda que vaya podio...
Esta lista no hay por donde pillarla.
eso iba a decir, lost odissey en 41=mierda de lista
gta IV el 10?
ni puta idea
A ver, la lista es mala por el orden de los juegos pero por lo menos no se echa de menos ningún megatón, o sea que algo es algo xD
Solo tengo 4 de la lista [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estas listas son poco objetivas a unos el juego X nos parecera la ostia y a otros les parecera una birria.

Para gustos colores!!!!!!!!!!!!
50 - Dead Space
47 - Mortal kombat vs DC universe

Ahí dejé de leer.
Yo tengo 18 de la lista...aunque para mi gustos faltan varios (dead or alive, virtua fighter, virtua tennis 3, Dirt,...) y sobran otros tantos pero bueno.
mi abuela, que en paz descanse, hubiera echo una lista mejor.
En mi opinión, las listas de este tipo nunca serán del agrado de todos, pues es algo muy subjetivo. Ni en una lista de 20 mejores juegos coincidirían 2 personas.
Pero la verdad, es que esta lista en particular es horrible
Rey Arturo escribió:A ver, la lista es mala por el orden de los juegos pero por lo menos no se echa de menos ningún megatón, o sea que algo es algo xD

Pues si gears of war 1 no fue y es un "megatón" y Earth defence force 2017 si...
Bioshock Deveria de estar en primero }:/

1-Bioshock
2-call of duty 4
3-oblivion
4-dead space
5-GTA IV

estos son los que deverian de estar en los primeros 5.
yo cambiaria a gears of war 2 por el 1 y no se que hace hay viva piñata.
Millencolin escribió:En mi opinión, las listas de este tipo nunca serán del agrado de todos, pues es algo muy subjetivo. Ni en una lista de 20 mejores juegos coincidirían 2 personas.
Pero la verdad, es que esta lista en particular es horrible

Completamente de acuerdo. Está claro que las listas de este tipo son demasiado subjetivas como para pretender hacer de ellas piedras filosfales, pero es que lo de esta lista tiene tela... el mejor ejemplo, lo ha puesto un compañero antes viendo el puesto que le dan al dead space y el que le dan al mortal kombat....
Vaya lol [+risas]
Tal vez se ha basado en alguna caracteristica de los juegos que desconocemos.
a1t0r escribió:
Rey Arturo escribió:A ver, la lista es mala por el orden de los juegos pero por lo menos no se echa de menos ningún megatón, o sea que algo es algo xD

Pues si gears of war 1 no fue y es un "megatón" y Earth defence force 2017 si...

AMÉN
No se que es OXM, pero después de la mierda de lista que han hecho no quiero saberlo [carcajad]
yo todavia no e podido probar el dead space..

es recomendable? [sonrisa]
Alex64 escribió:yo todavia no e podido probar el dead space..

es recomendable? [sonrisa]

si muy recomendable amigo, de lo mejorcito de este año ;)
el dead space el 50? venga ya, dejad la droga cabronazos.
Hay un fallo garrafal, el Mass Effect no deberia estar el 2º, sino el 1º.

Ah, y L4D es bastante peor que un COD o un GOW a nivel general.
Estas cosas son más cuestion de gustos que otras cosas, como decía otro compañero es imposible acertar, de todas formas que no esté el GOW en la lista es sangrante xD. 1 Saludo
Dead space y Lost Odissey detras del outrun xD yo no se que fumara esa gente pero no es sano.

Salu2
Nadie hecha de menos el NBA 2K9?? A mi me parece un juego del Top 20 por lo menos.
vaya desproposito de lista... y a esta gente aclararle que Hitman: Blood money es de xbox y no de xbox 360. y no me digas que es por que esta en el live para comprar (cosa que desconozco) por que de ser asi y solo por poner un ejemplo de muchos ninja gaiden se lo come por todos los lados...

ademas eso de ninja gaiden II por debajo de guitar hero II... tiene huevos el asunto...

y donde estan ikaruga ???

pd: hay juegos mejores que muchos de la lista que no aparecen en ella... pero bueno todo sera cuestion de gustos...
Esta lista se cae por si sola, no merece la pena ni comentarla
Por Dios, pero qué gusto tan exquisito tienen. Me sorprenden juegos como el EDF 2017, Pacman o el Peggle, que se merecen estar entre los 10 primeros, y bueno, no comprendo como meten en esta lista bazofias como el Dead Space o Burnout Paradise. En fin, para la próxima vez espero que no se olviden de joyas como el Matt Hazard o el juego de Lost.
Menudo truñazo de lista XDDD hitman blood money por encima de grid lost odyssey y dead space XDD todo esto sin nombre q el dead space en ultimo puesto? :S con juegos muy truños por delante?

no se quien ha hecho esta lista pero vamos no podria estar menos deacuerdo
50-Dead space
49-Race Driver Grid

Estos tios no tienen ni put. idea!
¿Bioshock décimo octavo? Claro, claro que sí ¬_¬
jooooder, Dead Space el 50 Oooh

¿Nadie echa de menos el Resident Evil?.... a mi me parece un juegazo....

Un Saludet
DjScream3 escribió:y Forza 2 ni sale ImagenImagenImagenImagen

30-FM2

lo pongo como duda porq con la mierda de lista q es lo mismo ese FM 2 son alguna sigla de algun otro juego mierdoso XDDDDD pero amos yo creo q es el forza
73 respuestas
1, 2