Primero que nada, no son 8GB que tienen disponible para los juegos.
Segundo, sacar a relucir titulos pasilleros como TLOU o Uncharted no tiene merito alguno, que si, se ven bonitos y tal, pero hasta ahi, usan muchos trucos para que se vean asi, y no precisamente trucos como las brutalidades de Cryteck.
GTAV luce bien, pero a costa de que? 30fps con tirones brutales, pesimo rendimiento, etc etc, lo siento, yo no puedo jugar asi, si lo sacan en Pc podria pillarlo, eso si hacen un buen port, de lo contrario no lo comprare (tirado de precio, esa actitud de Rockstar contra el Pc me parece patetica).
Tantas criticas hacia Crytek no me producen mas que pena ajena, acaso ustedes son tan profesionales como ellos? Que si, te puede gustar o no sus titulos, pero de que ofrecen un motor grafico brutal, lo hacen.
Que Crytek podria optimizar mas sus motores graficos? Si, pero si las consolas siguen lastrando tanto al Pc, siempre saldran este tipo de criticas.
Del resto, lo unico que me parece aceptable de las nuevas consolas es la memoria Ram (cuando se dispongan a liberar mas para los juegos), ya que el procesador es muuuuuy discreto, y la tarjeta de video de ambas consolas tambien.
De todas maneras lo mas seguro es que termine comprando la Ps4 si llegan a salir bastantes Jrpgs (la WiiU la pillo en cuanto pueda).