[LOS 80] - ¿Éramos más felices?

Wein escribió:
jorcoval escribió:
Wein escribió:Estoy harto de estos hilos

Entonces no entres. A mí no me gusta el fútbol y no entro a los hilos oficiales de los equipos, partidos , liga, eurocopas, etc etc.
Nadie ha dicho que seamos unos mejores que otros, estos hilos exageran las cosas para despertar la morriña, nada más.

Primero, si citas mi mensaje, lo citas completo, ya que así da lugar a malentendidos, pero si te has quedado con esa parte nada más, lo siento, yo he dado una opinión, sino te gusta, au. Entro porque es un foro para todos, y puedo expresar mi pensamiento libremente.

Segundo, no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer, yo no he dado mi opinión con afán de que molestase, después de todo, soy casi uno más de los 80. Sólo digo, que éstos hilos están super quemados, que si 70, 80, ó 90. Y por supuesto, ninguna generación son mejores o peores, cada una en su contexto tiene su lugar.

Tercero, sin malos rollos.

Saludos. Siento el off-topic.

No no, tampoco me malinterpretes. Puede que mi mensaje quedase un poco seco en plan "orden" pero no era así ni mucho menos. Cada uno entra donde le da la gana y opina lo que le da la gana, faltaría más.
Pero hombre, reconoce que entrar en un hilo empezando tu post con que estás harto de ese tipo de hilos, pues tampoco tiene mucho sentido...y más cuando el título es bastante claro (porque si el título fuese "qué os parece..." pues lógicamente se entra sin saber lo que te vas a encontrar). Por eso te ponía el ejemplo del fútbol, que no me gusta y por ello no entro a los hilos de fútbol a decir que hay mil.

Resumiendo: que ni puedo ordenarte nada ni tampoco era mi intención. Y desde luego, iba sin ningún mal rollo. Los de los 80 no conocemos el mal rollo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Un saludo
Pues yo pienso que es bueno que el mundo evolucione siempre que sea para mejor. Lo que no me gustaría es recordar por recordar sin darme cuenta de que todo tiene que cambiar alguna vez.
51 respuestas
1, 2