› Foros › Off-Topic › Miscelánea
konac escribió:esto era de un anuncio o de un monologo no??
es que me suena un huevo de verlo en la tele y de estar genial.
aun asi cuanta razaon en esas frases, sobre todo esta # Salíamos a jugar con la única condición de regresar ANTES de que fuese de noche, que pena que se haya perdido el estar en la calle, pero tambien es que casi no hay parques y viendo la sociedad como esta cualquiera deja a los niños en la calle
maponk escribió:luego veo series como fisica y quimica y me pregunto que coño ha pasado con nuestra juventud...si ese es el referente,madre mia que futuro tenemos !!!
Carlos_360 escribió:maponk escribió:luego veo series como fisica y quimica y me pregunto que coño ha pasado con nuestra juventud...si ese es el referente,madre mia que futuro tenemos !!!
Tu mismo que eres de Sevilla, date una vuelta esta tarde por Boss Light, por ejemplo, en Triana. Verás a un monton de niñas de 14 años con minifaldas o mallas marca-potorro, enseñando el tanga y con escotes hasta el pezón sobando a tios de 17-18 años (eso si, con coche), e incluso a gente mas puretilla con 25 años. Pues si tienes mi edad, podras entrar, y a los 5 minutos maximo, si quieres, puedes tener una niña para follártela
Aunque yo tengo 16 años, te digo que si tuviese una niña así se lo decía clarito, y si sigue igual rapidito fuera del instituto y pa' la casita o pal' sevilla giralda
Wein escribió:Estoy harto de estos hilos
Aristoteles escribió:Antes se vivia de puta madre porque nadie tenia mas que otro asin de simple
Havia unos valores muy diferentes de los que hay ahora, que cualquier tiempo pasado fue mejor se podria decir que si, yo sinceramente veo que nuestra sociedad a evolucionado a peor en muchisimos aspectos es verdad que ahora tenemos aire acondicionado, una tv de 50 pulgadas y mil comodidades pero en valores y todos esos principios que hoy se han perdido.
Antes 2 tios se peleaban por una tia y despues se ivan a tomar unas cervezas, ahora navajazos por todos laos, palizas inhumanas y cosas mas gordas, eso antes no pasaba o pasaba muy poco.
salu2
@ntuan escribió:Yo sin duda daria internet, los ordenadores modernos, las videoconsolas modernas, los mobiles.... todo por volver a vivir esa epoca, pero de adulto, por aquella los progres de mierda no daban tanto por el culo
Noc escribió:Desde siempre ha habido movidas de ese tipo (y de muchos otros), pero claro, no estaba YouTube para verlo ni las morbosas noticias de A3 para enseñárnoslas todos los días a la hora de comer.
Pero en serio, es que lo de "eso antes no pasaba o pasaba muy poco"...
jorcoval escribió:Wein escribió:Estoy harto de estos hilos
Entonces no entres. A mí no me gusta el fútbol y no entro a los hilos oficiales de los equipos, partidos , liga, eurocopas, etc etc.
Nadie ha dicho que seamos unos mejores que otros, estos hilos exageran las cosas para despertar la morriña, nada más.
Thonolan escribió:No sé si sería mejor ó peor... pero desde luego yo me lo pasé de la leche .
Era una época distinta. Habíamos salido de 40 años de dictadura y se habría un panorama de libertad y de ilusión por el futuro que no se habíaconocido en este país desde hacía muchos años.
Ni la crisis económica (que la había por aquel entonces) ni las penosas infraestructuras de la época (para que las vieran todos los que se quejan de las de ahora), ni los continuos atentados de ETA, ni fracasar en el mundial del 82 ... nada paraba la tremenda ilusión de futuro de aquella época.
Y por supuesto que había inseguridad en las calles, atracos y drogas. Pero a nadie se le ocurría hacer lo que ahora se hace en los institutos y colegios. Había un respeto hacia los profesores y los padres (hablo en general, siempre habían notas discordantes) que no existe ahora.
Son valores perdidos que, en gran parte, se han perdido por culpa de los valores que los padres transmiten a los hijos (espero no caer en lo mismo, de momento parece que me está saliendo bastante bien).
Un ejemplo (lo pongo muy a menudo cuando hablo con mis amigos del tema): ahora un chaval va por la calle, coge una piedra, rompe una farola y si una persona que pase por allí le regaña, el chaval se lo cuenta a su padre, el padre le monta un pollo a la persona que ha regañado al niño y, como a esa persona se le haya ocurrido soltar una colleja al mocoso, encima le denuncia. resultado: el niño tiene inmunidad y al día siguiente sigue con lo mismo. En aquella época se daba esa situación y el chaval se llevaba un pescozón y ni se le ocurría contarselo a su padre... por que se llevaba otro . Y no volvía a romper farolas.
En fin, ¡que tiempos!.
¡Esa movida madrileña! (por que el epicentro estaba en Madrid, pero estab más ´ño menos extendida por toda España). ¡Esos grupos musicales "ultramodelnosss , con nombres a cada cual más raro! (Gabinete Caligari, Radio Futura, Alaska y los Pegamoides, Kaka de Luxe, La Mode, Siniestro Total, Las Vulpes (con su tema estrella "me gusta ser una zorra" ) Polanski y el Ardor...) ¡Y esa "Edad de Oro"!....
En fin, lo dicho, no sé si mejor ó peor, pero para mí, inolvidable.
Un saludo.
The_Edge escribió:
Es curioso, pones todas las tildes y en cambio, nos encontramos con 'habrir'.
¿Lo mejor? Que lo he visto hoy en 2 personas diferentes del foro. Es la maldición de la h.
Lars_ur escribió:que tiempos aquellos ...........http://es.youtube.com/watch?v=MKfKNsMmgMk
tronchapepes escribió:Hayyy los 80 y tambien parte de los 90 hasta la mitad por el 95.
Naci en el 76......soy de pueblo castellanomanchego.
Que vivencias, que inoncencias y que autentico.
Que pedras en la cabeza jugando a policias y ladrones.Que borricos madre mia.
La mirinda,el bocadillo de nocilla viendo barrio sesamo.
Las bicicletas y bicicros.
Los pantalones de pana y sus parches en la rodilla por el desgaste y jerseys tambien parches en los codos.
Zapatillas de marcas raras en el rastro.
Las camisetas de manzingerZ,Heidi,Marcos,Serlock Holmes.
El progama 1,2,3...........La bruja averia de la bola de cristal.....un globo,dos globos....
El Casimiro mandandonos a la cama.
Los rombos de la tele.
Los chupetas de la suerte.
El seat 127,el renault 8 bifaro, el talbot verizon, el renault 18.
UN SALUDO.
Calintz escribió:Vamos a ver, los 80 tuvieron sus cosas buenas y sus cosas malas, como todas las épocas, pero joder, sin ir más lejos recuerdo que había mucho más ambiente de seguridad por la calle que ahora, y la gente como que tendía más a reunirse, coño, que en el parque de mi barrio, en verano, la gente (y no hablo de críos solo, sino de los padres/madres y demás) se tiraban charlando tranquílamente hasta las tantas, cosa que ahora no veo ni de broma.
Otello escribió:Esto sólo es un ataque de "cualquiertiempopasadofuemejoritis".
Los "maravillosos 80" se llevaron bajo tierra a muchos de mis amigos gracias a la heroína, otros muchos están irreconocibles, o son "inválidos sociales". El sida también hizo lo suyo.
Supongo que la versión infantil de los 80 será genial, igual que lo fué para mí la versión infantil de los 70. Pero no es oro todo lo que reluce.
Carmatrix escribió:Thonoland, vaya currada de post. Muchas gracias