jachondomental escribió:Lo he dicho porque es lo que creía. Nintendo no tiende a hacer ofertas/rebajas (su política en el tema de precios es nefasta, pero mientras la gente trague no la van a cambiar), y el precio de lanzamiento, si no me equivoco, es superior a 40. Vamos, al menos los juegos que me interesan y he buscado valen eso.
Y he puesto 40 por poner algo, pero juegos como el hyrule warriors o el nes remix, que no dudo que me vayan a gustar, yo no pagaría 20€ por ellos.
ah bueno, si no pagarías 20 euros por hyrule warriors, que lleva menos de 2 meses en el mercado, pues genial, no te compres la consola.
yo solo te digo a los precios que he comprado los juegos que yo considero juegazos (porque es cuestión de gustos), en españa y nuevos:
-pikmin 3: 9 euros-mario bros U: 14,90 euros
-luigi bros U: 9 euros
-zelda WW HD: 19 euros-mario kart8 + wonderful 101 (promoción): 42 euros
-zombieU: 9 eurosEl
mario 3d world me vino con la consola junto con el nintendo land por 249 euros, por Abril, ahora no se como estará (aunque el otro día he visto la consola a 159 con nintendo land, pack premium).
Todos los que te he puesto en negrita para mi son juegazos. como digo es cuestión de gusto. Con respecto al hyrule warriors, no digo nada, porque a mi no me gusta, sólo digo que lleva menos de 2 meses en el mercado, y ha salido a 36 euros, que a mi parecer, no es tan mal precio, pero bueno, allá cada cual.