Si pero luego un preferentista ciego o analfabeto si que tenia que saber como se mueve la economía y como funciona completamente el sistema no??????
Esto les pasa por gilipollas y prepotentes que son atreviendose a hablar de la timada que les estaban haciendo a los preferentistas, echándole la culpa a su ignorancia creyéndose tan " dioses " de que a ellos, nunca les iban a pillar y no iban a tener que usar el mismo argumento.., en estas ocasiones, una paliza multitudinaria, no esta de mas
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
, en otros países ya le habrían cortado las 2 manos.
Han arruinado a muchísimas familias y a muchísima gente, que tenían 34.000€ (ya ves tu dios mio, toda una vida de trabajo para lograr juntar este mini pellizquito), y que venga un hijo puta que se gasta esa pasta en vinos y te la robe...., no tiene nombre.
A la cárcel pero ya.
P.D El FROP (el gobierno), aun teniendo los datos, espero que Rato devolviese el dinero y un día después, denuncio el asunto ante fiscalia..., OSTIA SI SE LES VE EL PLUMERO de verdad, no entiendo como puede haber gente tan sumamente GILIPOLLAS (asi de claro) que siga votando a esta gentuza.
P.D2 Les estamos pagando los abogados...., tiene tela.
P.D3 Es tan triste lo del PP que ahora se dedican a echarle la culpa a Aznar porque con lo de la herencia, ya no cuela xDDDDDD, que si Aznar puso a Blesa.., que si Aznar y la gürtel y Acebes y Barcenas etc etc etc etc, ahora que no les va quedando otra, van reconociéndolo, echándole la culpa al administrador anterior, como hace cualquier mal administrador. Han pasado de decir que fue la época dorada española a decir que fue Mordor casi. Esta es la credibilidad de esta gente.