Los 9 inventos de la Teletienda mas inutiles

Os pongo un pagina con los 9 inventos mas inutiles de la teletienda.

No tiene desperdicio XD

Teletienda
Jejejeje, la verdad que hay cada cosa que flipas, lo mejor de todo, el separador de tetas, pontelo y no te estorbarán, esto más que otra cosa parece el preparamiento para una cu bana, perdón, pero es lo que se me ha venido a la cabeza.
Dios que bueno el separador de tetas y la máscara de Jason xD.
Pues yo pienso comprarme el Gym Form vibro max.

Recordad, "5min equivalen a una hora de carrera a 60Km/h". Considerando que Carl Lewis en su sprint de 100m alcanza los 36Km/h, me parece que es acojonante, aunque tengo miedo de estar más de 5min, posiblemente moriría de agotamiento.

Además podrás hacer un entrenamiento "aeróbico y anaeróbico avanzado", la ostia, anaeróbico y aeróbico a la vez!!

Es un prodigio de la ciencia.

PD: Las citas son REALES, que me las trago siempre por las mañanas antes de currar.
zheo escribió:Pues yo pienso comprarme el Gym Form vibro max.

Recordad, "5min equivalen a una hora de carrera a 60Km/h". Considerando que Carl Lewis en su sprint de 100m alcanza los 36Km/h, me parece que es acojonante, aunque tengo miedo de estar más de 5min, posiblemente moriría de agotamiento.

Además podrás hacer un entrenamiento "aeróbico y anaeróbico avanzado", la ostia, anaeróbico y aeróbico a la vez!!

Es un prodigio de la ciencia.

PD: Las citas son REALES, que me las trago siempre por las mañanas antes de currar.

Como haran esos anuncios, sabiendo que lo que venden es una mierda que se mueve, aunque si hay un terremoto sabras que no te vas a caer xd.
5 respuestas