› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Ciro escribió:Entiendo perfectamente a Reakl y coincido en todas sus opiniones, a la vez que me surgen las mismas dudas.
Llevo 2 años planteandome la compra de XOne o PS4, y aún no he dado el paso.
Y ahora con Switch... parece que sí...parece que no. (a los que vendrán a decirme; "Pues no te la compres..:" este no es ese tipo de diálogo en el que uno viene a tocar los cojones)
Imagino que a la mayoría no le importará un carajo lo que algún "casual" gamer como yo opine, pero en realidad el caso/ejemplo de Bloodborne es maravilloso. Luego lo vimos a 25-30 euros en Wallapop...
Como si para la desarrolladora fuera un problema.
Con No Man´s Sky y The Last Guardian ídem... Yo veo algunos en Wallapop y ya sé que si me pillo la PS4, alguno de esos por 20 euros cae fijo. Me hubiera pasado lo mismo con The Last Story, No More Heroes o con el mismísimo Viewtiful Joe -qué coñazo de juego-. Pero ya están vendidos.
El problema para Nintendo y para los aficionados a la marca es saber ¿cuánto crédito queda de Wii?
Wii U tuvo un problema gravísimo que nadie ha comentado -o yo no he leído en ningún sitio- y es que era una consola fea. Fea de cojones.
En la era de Apple, Nintendo se saca un diseño de mierda y un controller con pantalla... horribles.
Y extraña porque Nintendo 64 fue preciosa (todo, consola y mando), Gamecube ídem de lo mismo (hasta daba gusto abrir las cajas de los juegos para coger los "minidvds".
Con Wii las sensaciones se trasladaron al wiimote -ahí no tengo nada que añadir- y de WiiU... lo dicho.
Yo no me compro una consola porque sea bonita o no, pero sí es un factor que ayuda a que no me la compre. Y muchos usuarios inconscientemente también habrán desdeñado su compra.
A favor de Switch;
-Que después de 1 generación fuera -no he tocado la WiiU-, ahora estoy redescubriendo el catálogo de Wii y es extraordinario y te recuerda porqué lo importante para Nintendo son los juegos.
-Splatoon 2. He de reconocer que no había oído hablar del título hasta hace 4 meses. Creo que para mí -que amo los shooter- es un título VENDECONSOLAS, si la PUBLICIDAD mejora respecto al primero. A mí desde luego puede ser de los que me la vendan.
-Que por mucho que digamos que no, un Fifa o un NBA2K portátil es un puntazo.
En lo negativo, que Nintendo va a tener que trabajar mucho y duro para llevar a cabo todos los juegos que la consola necesita si finalmente no hay un apoyo por parte de la industria.
Y me refiero a revivir todas las IPS que le han dado crédito y rédito.
Ciro escribió:@sahaquielz
Seguramente no compre Switch de inicio -jamás la compraría el día de salida-.
Aunque quién sabe, en función de la economía y de las impresiones de los primeros juegos...
Cierto que a lo mejor es arriesgado sin tener PS4 y One, pero como decía el compañero por allí arriba, tampoco ha habido mayores alicientes para que comprara una u otra.
Actualmente tengo el catálogo de 360 casi completo y estoy acabando algunos de los bastantes juegos que tengo...
Y he de decir que como me lo estoy pasando con Wii -ahora- hace mucho tiempo que no disfrutaba.
Supongo que el hartazgo es generalizado en muchos de nosotros, y yo por ejemplo cuando me pongo a pensar en juegos a los que juego, de repente me doy cuenta de que he acumulado títulos en 360 que no me gustan ni voy a jugar (GTA V, Far Cry 4, Max Payne 3 o Batman Arkham city) por poner algunos ejemplos y los que he jugado y me han encantado han sido la mayoría nuevas IPs;
Bioshocks, Dishonored, Red Dead... y de las nuevas que me falten... los Dark Souls, por ejemplo.
Entonces, tienes razón en que seguramente el ritmo de lanzamientos en Switch no sea adecuado... pero joder, es que ahora mismo el mercado está un poco saturado.
Y bajo mi punto de vista, el ritmo de lanzamientos para la nueva generación -en cuanto a calidad pura y dura- no es que haya sido espectacular. (Si mi ignorancia me permite decir esto).
Pero sí, quizás debiera pillarme una PS4 y jugar a todas las sagas que me he perdido (pues vengo de Dreamcast, Xbox y 360). Pero siendo honestos, Gamecube y Wii me han dejado momentos extraordinarios...
Bahhh puta vida¡¡¡¡
Josezno escribió:Yo no sé lo que pasaría con Splatoon porque es una ip que no me llama, pero un juego de puñetazos con cinco personajes para elegir no me parece un AAA.
Todas las impresiones que he visto y leído dicen que el juego aburre a los 20 minutos. Y ya se vio en las siete horas que lo estuvieron jugando en el treehouse la de variedad que tiene el juego.
largeroliker escribió:A mí el arms me parece cortete, la verdad. Con 5 luchadores únicamente...carne de bajo precio.
El 1-2 Switch es el perfecto Party como Nintendoland o Mario Party de Wii U, y eso viene MUY bien.
Supongo que estará más que machacado ya, pero me ha dejado un poco roto considerar AAA a FIFA y no a Splatoon o el propio Super Mario
Queda mucho no, muchísimo por anunciar. Dadle tiempo a la consola, se nota que precisamente no quieren agobiar y espacian sus lanzamientos.
ZipiZape escribió:Nintendo deberia volver a hacer conferenciasm los videos esto q sacan a mi no me terminan de convencer, y desvelar eso de 12 juegos triple aaa al año 1 por mes, pero diciendo nombres de los juegos, q sinceramente, no me termino de creer eso de triple a 1 al mes....
veremos a ver.
Saludos
chufirulo escribió:Yo en lugar de AAA, prefiero llamarlos "Must have" y todo el mundo sabe a que me refiero. Resumiendo, titulos que generalmente superan el 8 u 8,5 en el 99% de los analisis de prensa o reviews de usuarios suelen ser must have. No pongo un 9 porque alguno con mala baba siempre hay que le echa bilis al titulo por motivos personales y hace que baje la media.
Por ejemplo: Zelda, Mario, GTA, Witcher3, etc... juegazos, que suelen tener mucho presupuesto detras, pero no tienen porque ser todos asi, puede haber titulos modestos y ser must have.
SuperPity escribió:El E3, Nintendo está obligada a hacer un evento alucinante y anunciar cosas por doquier, no solo de ellos si no demostrar que el apoyo de las third partys es total, no solo que vayan a sacar juegos puntuales.
Tengo grandes esperanzas en el E3, insisto, porque considero que Nintendo está más que obligada a hacer un evento enorme.
Atzarian escribió:@herkris yo creo que de esos... Xenoblade se va a 2018 fijisimo. Pikmin 4 ya lo habrían anunciado yo creo. Lo del smash lo veo porque pueden incluir los dlcs en la misma versión. Pokken sinceramente no lo veo, no tiene extras que añadir, seria un simple port que no aportaría nada nuevo con respecto al de Wii U, que además es un juego muy reciente. Y en el caso de que lo hicieran, si es un port normalito, ¿para que guardártelo para el e3? Es el que menos viable veo.
El resto lo veo
herkris escribió:Atzarian escribió:@herkris yo creo que de esos... Xenoblade se va a 2018 fijisimo. Pikmin 4 ya lo habrían anunciado yo creo. Lo del smash lo veo porque pueden incluir los dlcs en la misma versión. Pokken sinceramente no lo veo, no tiene extras que añadir, seria un simple port que no aportaría nada nuevo con respecto al de Wii U, que además es un juego muy reciente. Y en el caso de que lo hicieran, si es un port normalito, ¿para que guardártelo para el e3? Es el que menos viable veo.
El resto lo veo
Respecto al Pokken, sí es un simple port, pero Nintendo no pierde nada por hacerlo y añade títulos interesantes al catálogo. Mucha gente no tuvo Wii U y yo creo que se vendería bien. Y recordemos que es Nintendo... si miramos los últimos E3 han anunciado cosas mucho peores que un port de un juego interesante..
@Xit0 En el artículo dicen que Nintendo acostumbra a sacar todos sus títulos más importantes en Noviembre y da varios ejemplos.
Plage escribió:SuperPity escribió:El E3, Nintendo está obligada a hacer un evento alucinante y anunciar cosas por doquier, no solo de ellos si no demostrar que el apoyo de las third partys es total, no solo que vayan a sacar juegos puntuales.
Tengo grandes esperanzas en el E3, insisto, porque considero que Nintendo está más que obligada a hacer un evento enorme.
Que salgan third parties anunciando sus juegos ahora o en el E3 no significa que el año que viene si no venden bien sus juegos la dejen de lado como hicieron con wiiu, vamos que por mucho apoyo que tenga, si no hay ventas no hay desarrollo
Espdante escribió:Yo pienso que los AAA se referia a juegos de Nintendo. Es decir, juegos como skyrim no entran en la lista para mi. Eso si, supuestamente el E3 es en junio (si no estoy confundido) y para mayo que sepamos (corregidme si me equivoco) no hay ningún juego AAA. Por lo que tendrían que anunciar alguno no?
Josezno escribió:Caribus escribió:Otra cosa ARMS se puede considerar triple A???
Para mí NI DE COÑA.
ÑeK escribió:A mi tampoco me interesa Arms, si hubiese sido un PunchOut igual me lo pensaba a precio reducido.
chufirulo escribió:ÑeK escribió:A mi tampoco me interesa Arms, si hubiese sido un PunchOut igual me lo pensaba a precio reducido.
Yo opino igual, no digo yo que no sea divertido, pero AAA no.
Space Lord escribió:Un detalle que estáis pasando por alto, Nintendo nunca se ha referido a que cada mes sacarán un juego AAA, dijeron que sacarían un juego importante al mes, y que este podía ser una nueva IP (como ARMS) o un juego AAA, lo que es muy diferente.
Vamos, que el título del hilo (si no se cambia) traerá decepciones y troleos varios
Yxionn escribió:@Locks Quest
Steep de Ubisoft, lo pensaba comprar en ps4 pero lo haré en Switch, espero que salga en marzo.
NBA 2K18 (septiembre), Dragon Quest X y Heroes 1,2, Sonic 2017, Shin Megami, Rime... hay unos cuantos para 2017.
De Nintendo nidea pero estoy convencido de que habrá alguna sorpresa importante para este mismo año.
lalioparda escribió:Recuerdo a varios amigos mios,trabajadores de tiendas de videojuegos,etc.. que no daban un duro por el splatoon y se arrodillaron ante el exito y jugabilidad de este titulo.
Puzzlee escribió:Pues yo no he jugado a Splatoon en mi vida, veré si el fin de semana que viene me acaba de convencer.
aioma escribió:en junio al no interesarme ninguno me pillare el street fighter en junio y asi me pillo uno cada mes.
abril dia 7 el lego
abril 28 mk8 deluxe
mayo supuestamente el dia 2 arms
junio street fighter
lo malo es que de aqui a abril se hara eterno ya que no sale nada potable en mes y medio.