› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Ciro escribió:Entiendo perfectamente a Reakl y coincido en todas sus opiniones, a la vez que me surgen las mismas dudas.
Llevo 2 años planteandome la compra de XOne o PS4, y aún no he dado el paso.
Y ahora con Switch... parece que sí...parece que no. (a los que vendrán a decirme; "Pues no te la compres..:" este no es ese tipo de diálogo en el que uno viene a tocar los cojones)
Imagino que a la mayoría no le importará un carajo lo que algún "casual" gamer como yo opine, pero en realidad el caso/ejemplo de Bloodborne es maravilloso. Luego lo vimos a 25-30 euros en Wallapop...
Como si para la desarrolladora fuera un problema.
Con No Man´s Sky y The Last Guardian ídem... Yo veo algunos en Wallapop y ya sé que si me pillo la PS4, alguno de esos por 20 euros cae fijo. Me hubiera pasado lo mismo con The Last Story, No More Heroes o con el mismísimo Viewtiful Joe -qué coñazo de juego-. Pero ya están vendidos.
El problema para Nintendo y para los aficionados a la marca es saber ¿cuánto crédito queda de Wii?
Wii U tuvo un problema gravísimo que nadie ha comentado -o yo no he leído en ningún sitio- y es que era una consola fea. Fea de cojones.
En la era de Apple, Nintendo se saca un diseño de mierda y un controller con pantalla... horribles.
Y extraña porque Nintendo 64 fue preciosa (todo, consola y mando), Gamecube ídem de lo mismo (hasta daba gusto abrir las cajas de los juegos para coger los "minidvds".
Con Wii las sensaciones se trasladaron al wiimote -ahí no tengo nada que añadir- y de WiiU... lo dicho.
Yo no me compro una consola porque sea bonita o no, pero sí es un factor que ayuda a que no me la compre. Y muchos usuarios inconscientemente también habrán desdeñado su compra.
A favor de Switch;
-Que después de 1 generación fuera -no he tocado la WiiU-, ahora estoy redescubriendo el catálogo de Wii y es extraordinario y te recuerda porqué lo importante para Nintendo son los juegos.