¿Los aborters vuelven a la carga?

Pues una cosa sencilla, estaba en el metroid con otro y se va, entonces ¿no gano? me gustaria una aclaración, es que me jode que los malditos aborters solo se dediquen a joder en el metroid, los imbeciles se ponen con el trace de los webos con el bichito y como los mates dos veces seguias se van, que asco me dan.
La unica solucion es que juegues con amigos / gente seria, aparte de que si pierdes te echas unas risas, creo que te diviertes mas.
yo eso de los aborters... nunka lo entendere. de toas formas estaria bien ke alguien confirmara lo que ocurre cuando alguien se va. cuenta su derrota¿? y tu victoria¿? pero a mi hay una cosa que me fastidia casi mas ke eso. es kuando juego solo contra otro y el otro se piya al que tira el rayo porque yo no lo tengo y es imposible ganarle... grrrr.xD

1Saludo!!
Es posible vencer al del rayito facilmente con el de hielo (noxus) le congelas y te lias en su cabeza con los misiles y magia (muerto) XD.
uoooo. muxas gracias por la ayuda!! lo pondre en practica a partir de ahora porque estaba ya cansao de no saber como ganarle...

muxas gracias!!
Je, lo de noxus te servirá para matar a los TRACE paketes... pero no a un TRACE de verdad como un servidor :D

Da igual donde estés, tu cabeza, me pertenece. Y te la atravesaré con mi Imperialist :D
Si no recuerdo mal, le contaba comop abandono o derrota según dojeron...
Si pero ¿te dan a ti tu correspondiente victoria?
7 respuestas