Los abortos provocan accidentes de tráfico

1, 2, 3
Es mejor oírlo a que os lo cuente yo...
http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/van-jovenes-borrachos-tienen-accidentes/csrcsrpor/20081228csrcsrsoc_2/Aes/

Más joyas de esta asociación anti-abortista:
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_7/Tes

Yo no voy a entrar en si es etico o no el abortar (tengo bien clara mi postura y no la pienso decir) pero desde luego mucho no pretenderán convencer con estos argumentos, no?
Por cierto, los que seáis zurdos, viviréis 2 años menos (porque de media, los zurdos viven 2 años menos que los diestros).
Errr, claro que provocan accidentes de tráfico. ¿Nunca has probado a conducir mientras te practican un aborto? Te aseguro que se complica la conducción sobremanera.
Vaya tontería. ¬_¬

Y lo de los zurdos... también lo veo una tontería. No hay nada genéticamente para que los zurdos mueran antes que los diestros.
2 veces más de alcoholismo.
5 veces más de drogadicción.
10 veces más de consumo de maría.
Y 20 polvos es lo que le hace falta a esta amargada.
¿Y no será al revés?

(que los accidentes provocan abortos)

Vamos, digo yo. ¬_¬
Yo, sin querer faltarle el respeto a nadie, creo que esta portavoz es un poco bastante gilipollas.

Ella ha insultado más gravemente a mi inteligencia asi que no creo que resulte ofensivo.
Ya saben estimadas foreras, cuando aborten no conduzcan :o .

Saludos, camaradas.
Estoy en contra de los abortos por que es un crimen, un homicidio.

Todos los seres humanos tenemos el derechos de nacer, como los mismos que se practican el aborto.

Si, las mujeres dicen "es mi cuerpo"... su cuerpo sus senos, manos, pies, cabellos, ojos... pero la cosa que tiene en su basrriga es OTRA persona.

Exigamos los derechos del niño, el derecho a NACER!

Por otro lado tambien existe los condones y la castidad!
enekomh escribió:Es mejor oírlo a que os lo cuente yo...
http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/van-jovenes-borrachos-tienen-accidentes/csrcsrpor/20081228csrcsrsoc_2/Aes/

Más joyas de esta asociación anti-abortista:
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_7/Tes

Yo no voy a entrar en si es etico o no el abortar (tengo bien clara mi postura y no la pienso decir) pero desde luego mucho no pretenderán convencer con estos argumentos, no?
Por cierto, los que seáis zurdos, viviréis 2 años menos (porque de media, los zurdos viven 2 años menos que los diestros).

1.-El aborto no te vuelve un borracho.

2.-¿Tu eres de los que creen que antes la gente a los 40 años era anciana porque era la esperanza de vida verdad? [carcajad]
ajam escribió:Estoy en contra de los abortos por que es un crimen, un homicidio.

Todos los seres humanos tenemos el derechos de nacer, como los mismos que se practican el aborto.

Si, las mujeres dicen "es mi cuerpo"... su cuerpo sus senos, manos, pies, cabellos, ojos... pero la cosa que tiene en su basrriga es OTRA persona.

Exigamos los derechos del niño, el derecho a NACER!

Por otro lado tambien existe los condones y la castidad!

Tambien existe la vasectomia,y nunca la he visto defender a los que estan en contra del aborto,que facil es imponer la moral a otros,cuando tu nunca la vas a sufrir,y sobre todo un aborto que no es nada agradable que te lo practiquen,una mujer cuando aborta es por que esta muy segura de que no quiere tenerlo ,no es un capricho.

Salud.
paliyoes escribió:Ya saben estimadas foreras, cuando aborten no conduzcan :o .

Saludos, camaradas.

o cuando conduzcan no aborten xD
Élite18 escribió:Y lo de los zurdos... también lo veo una tontería. No hay nada genéticamente para que los zurdos mueran antes que los diestros.

No lo es.

Efectivamente no hay nada genético peroooo hay mucho en la sociedad. Absolutamente todos los utensilios son diseñados para diestros y muchas cosas te las enseña a hacer un diestro, y a algunos zurdos les provoca frustración y otros problemas.
No digo que por ser zurdo vivirás menos (espero que no, soy zurdo [+risas] ) pero si que es cierto que hay muchas cosas que les "perjudican" más.

Por ejemplo yo no pude utilizar bien un abrelatas hasta los 15/16 años (que lo tengo que utilizar con la derecha y no veas lo que me cuesta) , las tijeras me continúan haciendo daño al usarlas, y mi hermano de 10 años que es zurdo pilla unas rabietas impresionantes con algunas cosas.
Joder vaya gilipolleces que dice la señora.

Yo me pregunto, a estos de las asociaciones PROVIDA o ANTOABORTO que mas te da que una persona que no conoces aborte. Son las cosas que nunca entenderé, el entrometerte en la vida de los demás.
Dreamcast2004 escribió:Yo me pregunto, a estos de las asociaciones PROVIDA o ANTOABORTO que mas te da que una persona que no conoces aborte.

Imagino que les importa lo mismo que si una madre mata a un bebé recién nacido.

No lo veo tan descabellado

PD: la noticia es para mear y no echar gota xD.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Y oir declaraciones como esas provocan diarreas mentales.
Dios soy zurdo mierda, vivire dos años menos, aunque soy algo ambidiestro, tendre un año mas o no?.

Respecto a la noticia penoso, que digan que no es etico o tal abortal se entiende, pero lo de los accidentes de trafico? ni que hicieran wisky con un feto. THIS IS PANDERETSPAIN.
me da verguenza ajena oir semejantes sandeces
Pensé que el título estaba al revés.

Ahora creo que el mundo está al revés.
yo no estoy a favor del aborto, solo cuando el feto esta mal formado o cuando se sepa que el bebe va a nacer con problemas fisicos o psicologicos como sindrome de down o si la mujer embarazada a sido victima de una violación... pero tanto como decir que provoca accidentes de tráfico, me parece una barbaridad.
De toda la vida, vamos, a mí de chico me contaban cuentos de que como alguna amiga mia abortara habría un accidente de tráfico cerca.
La señora esta si que está totalmente borracha. Esta gente que se le llena la boca al decir cosas de drogas y mariggguana, seguro que luego se hinchan a antidepresivos.
jorcoval escribió:
Élite18 escribió:Y lo de los zurdos... también lo veo una tontería. No hay nada genéticamente para que los zurdos mueran antes que los diestros.

No lo es.

Efectivamente no hay nada genético peroooo hay mucho en la sociedad. Absolutamente todos los utensilios son diseñados para diestros y muchas cosas te las enseña a hacer un diestro, y a algunos zurdos les provoca frustración y otros problemas.
No digo que por ser zurdo vivirás menos (espero que no, soy zurdo [+risas] ) pero si que es cierto que hay muchas cosas que les "perjudican" más.

Por ejemplo yo no pude utilizar bien un abrelatas hasta los 15/16 años (que lo tengo que utilizar con la derecha y no veas lo que me cuesta) , las tijeras me continúan haciendo daño al usarlas, y mi hermano de 10 años que es zurdo pilla unas rabietas impresionantes con algunas cosas.

No es por nada, pero mi hermano, que también es zurdo (yo soy diestro) se ha comprado unas tijeras "para zurdos" (que le han costado igual que unas tijeras para diestros) y ha visto abrelatas, abrebotellas, y más gadges para "zurdos", asique, el que se complica es por que quiere (que son más difíciles de encontrar, vale, pero que se intenta "normalizar" la situación, tambien).
927PoWeR escribió:
jorcoval escribió:

No lo es.

No es por nada, pero mi hermano, que también es zurdo (yo soy diestro) se ha comprado unas tijeras "para zurdos" (que le han costado igual que unas tijeras para diestros) y ha visto abrelatas, abrebotellas, y más gadges para "zurdos", asique, el que se complica es por que quiere (que son más difíciles de encontrar, vale, pero que se intenta "normalizar" la situación, tambien).

Ni lo digo porque me sienta marginado, ni mucho menos porque me parezca algo raro. Pero lo de la menor vida de los zurdos es por lo que he dicho, y ya he leido varios estudios sobre el tema.

Ahora se encuentran muchísimos utensilios para zurdo, pero hace años...nada de nada.
Al igual que ahora se ve absolutamente normal que alguien sea zurdo cuando hace unas décadas te ataban la izquierda a la espalda para que escribieses con la derecha.

Puede que en unos años la esperanza de vida sea la misma para zurdos y diestros por las mayores facilidades que hay ahora.
Y yo que esperaba encontrarme una historia de un accidente provocado por alguien desagradable a la vista...
A ver, que yo lo he puesto en tono irónico. Ni pienso que provoquen accidentes, ni pienso que la violencia de género sea la móda del siglo 21.

Y lo de los zurdos es una mera estadística que no aporta nada útil. Ya sé que no hay nada genético que diga que los zurdos tienen que vivir 2 años menos (entre otras cosas porque no sabemos respecto a quién son esos 2 años), simplemente es una estadística chorra que leí en su día por internet.
jose91 escribió:Dios soy zurdo mierda, vivire dos años menos, aunque soy algo ambidiestro, tendre un año mas o no?.

Respecto a la noticia penoso, que digan que no es etico o tal abortal se entiende, pero lo de los accidentes de trafico? ni que hicieran wisky con un feto. THIS IS PANDERETSPAIN.

Y yo que soy zurdo, pero escribo y como con la derecha, aunque la batería y todo lo demás lo hago con la izquierda, soy zurdo de piernas también y aunque escriba con la derecha escribo como un zurdo, ¿qué coño pasa conmigo? :(
jorcoval escribió:
927PoWeR escribió:
jorcoval escribió:Y lo de los zurdos... también lo veo una tontería. No hay nada genéticamente para que los zurdos mueran antes que los diestros.

No lo es.

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No os habéis parado a pensar que en el momento en que hagáis grupos saldrán estadísticas curiosas que NADA tienen que ver con el grupo que habéis formado.

Por ejemplo si separáis a la gente entre fans de dragon ball y gente que lo odia, uno de los dos grupos tendrá una esperanza de vida menor.

Significa eso que los fans de dragon ball vivirán más o menos años en función de que les guste la serie?

No se pueden sacar conclusiones de una estadística de forma precipitada, las estadísticas NO muestran causa y efecto, solo son datos matemáticos.
Adris escribió:Fijense lo que pasa si no lo haces a tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=cBqQUCae2cE

Crei que nunca diria esto, pero desde luego, en algunos casos la castidad es una opción.
T-BAG escribió:yo no estoy a favor del aborto, solo cuando el feto esta mal formado o cuando se sepa que el bebe va a nacer con problemas fisicos o psicologicos como sindrome de down o si la mujer embarazada a sido victima de una violación... pero tanto como decir que provoca accidentes de tráfico, me parece una barbaridad.

¿Y por qué lo defiendes sólo en esos casos?

Rojos Saludos.
Jajaja! Que graciosos todos! Pues a mi no me extraña lo que dice esta activista porque antes de reiros se ve que no os habeis informado muy bien de las cosas... ¿Sabeis el daño psicologico que produce a unos padres el matar a su hijo? Por que eso es matar a su hijo. Desde el primer momento, la mujer siente que lleva un niño dentro, una vida y el hombre se empieza a hacer a la idea de ser padre en cuanto se entera. Las mujeres que han abortado dicen que van por la calle, ven un carricoche con un niño y siente ganas de morirse. Para acallar su conciencia y olvidarse de que han matado a un hijo suyo (o por lo menos han permitido que alguien los mate por ellos) algunos bebe, otros se drogan, otros se volveran agresivos y otros simplemente se suicidan. Otros simplemente tienen que vivir medicados de por vida para salir de su depresión o estabilizar su trastorno psicologico. Por eso no es tan raro que hayan accidentes de trafico por esto porque si bebes o te drogas y conduces tienes todas las papeletas para tener uno.
Ismaelichio escribió:Jajaja! Que graciosos todos! Pues a mi no me extraña lo que dice esta activista porque antes de reiros se ve que no os habeis informado muy bien de las cosas... ¿Sabeis el daño psicologico que produce a unos padres el matar a su hijo? Por que eso es matar a su hijo.

No, una persona para ser jurídicamente persona no lo es siquera una vez haya sido dada a luz, sino pasadas 48 horas después. Con lo que se acaba es un embrión que tiene más semejanza con un pez que con una persona.

Ismaelichio escribió:Desde el primer momento, la mujer siente que lleva un niño dentro, una vida y el hombre se empieza a hacer a la idea de ser padre en cuanto se entera. Las mujeres que han abortado dicen que van por la calle, ven un carricoche con un niño y siente ganas de morirse

Conozco a varias mujeres que han abortado y ni sentían que llevaban un niño dentro y tampoco sienten ganas de morirse al ver un niño en un carrito.

Ismaelichio escribió:Para acallar su conciencia y olvidarse de que han matado a un hijo suyo (o por lo menos han permitido que alguien los mate por ellos) algunos bebe, otros se drogan, otros se volveran agresivos y otros simplemente se suicidan. Otros simplemente tienen que vivir medicados de por vida para salir de su depresión o estabilizar su trastorno psicologico. Por eso no es tan raro que hayan accidentes de trafico por esto porque si bebes o te drogas y conduces tienes todas las papeletas para tener uno.

Y vendrá un monstruo mu grande mu grande mu grande y acabará con todas las galletas del mundo [buuuaaaa] .

Rojos Saludos.
Ismaelichio escribió:¿Sabeis el daño psicologico que produce a unos padres el matar a su hijo?

Evidentemente matar a tu propio hijo te produce un gran daño psicológico, siempre y cuando puedas considerar que matas a tu hijo, me gustaría saber que entiendes por ser humano. Por qué un conjunto de células que no llega a los 200 gr, incapaz de pensar o sentir, ya que no posee un sistema nervioso central, como ocurre con los embriones de menos de tres meses creo que tiene bien poco de humano. Por supuesto que tiene el potencial de formar a un ser humano, pero también lo tienen los espermatozoides y los óvulos y no por ello hay que prohibir la menstruación o las poluciones nocturnas (que la masturbación ya se encargan algunos colectivos de prohibirla...)
Pero bueno si tu lo consideras ya como un ser humano, pues vale, al fin y al cabo en un futuro podría serlo. Pero entonces no entiendo como gente que se preocupa por ello, después fuma sabiendo que el humo mata potencialmente a muchos fumadores pasivos que ya son personas, o compran productos hechos en países del tercer mundo cuando pueden estar fabricados por niños que al haber trabajado como esclavos a una edad tan tierna acabarán muriendo antes de hora y son personas seguro, o compran joyas con diamantes y oro extraídos de minas centroafricanas y por culpa de estas hay guerras que cada día matan a miles de personas, personas ya formadas con vida y puede que hijos... En fin hipocresía o puede que egoísmo genético...

Ismaelichio escribió: Desde el primer momento, la mujer siente que lleva un niño dentro, una vida y el hombre se empieza a hacer a la idea de ser padre en cuanto se entera.

La mujer nota un cambio en su sistema hormonal. Nada más. Incluso un hombre (y supongo que debes serlo por el nick) se siente embarazado si se toma estrogenos y progestagenos durante unos días conbinandolos con algo que anule la testosterona como acetato de ciproterona. Y por cierto para muchas mujeres esto se traduce en sentir nauseas como mucho, no una vida en su interior.
Y por supuesto hablas del caso ideal, donde ambos han decidido tener un hijo y son felices por ello. Has pensado en lo que siente una mujer violada, al saber que lleva dentro al hijo del monstruo que la violó (que en muchos casos puede ser un familiar directo), pensar que estará sufriendo durante nueve meses para dar a luz a alguien a quien tal vez nunca ame, que probablemente después del parto sufrirá alguna secuela, como problemas vasculares, mayor posibilidad de cáncer de cuello de útero, problemas locomotores al expandir tanto las caderas (te sonará la palabra ciática) que claro eso no le importa a una madre que va a tener felizmente a su hijo, pero en este caso... en fin que no lo has pensado demasiado.
Ismaelichio escribió: Las mujeres que han abortado dicen que van por la calle, ven un carricoche con un niño y siente ganas de morirse. Para acallar su conciencia y olvidarse de que han matado a un hijo suyo (o por lo menos han permitido que alguien los mate por ellos) algunos bebe, otros se drogan, otros se volveran agresivos y otros simplemente se suicidan. Otros simplemente tienen que vivir medicados de por vida para salir de su depresión o estabilizar su trastorno psicologico. Por eso no es tan raro que hayan accidentes de trafico por esto porque si bebes o te drogas y conduces tienes todas las papeletas para tener uno.

Claro, claro. Y en el caso de antes, ¿de librarte del horrible producto de una violación? acaso no te producirá un alivio, o ¿Cuando sabes que tu hijo sufrirá un fuerte problema de salud y no vivirá más de tres meses y lo hará entre sufrimiento y estertores? acaso no ser´mejor así, o ¿crees como muchos que la gente aborta por gusto, por que se le olvidó el condón o la píldora un día y ala, a abortar?

Creo que muchos antiabortistas estáis bastante desinformados respecto a las razones de un aborto, o a sus efectos por lo que veo.
He querido sacar fuerzas para contestar a Ismaelichio pero creo que Yui_K ya o ha hecho suficientemente bien por todos.

Es increible que de un corte de audio como el que hemos escuchado ¿todos? los que hemos escrito aqui se puedan sacar opiniones positivas.
Evidentemente matar a tu propio hijo te produce un gran daño psicológico, siempre y cuando puedas considerar que matas a tu hijo, me gustaría saber que entiendes por ser humano. Por qué un conjunto de células que no llega a los 200 gr, incapaz de pensar o sentir, ya que no posee un sistema nervioso central, como ocurre con los embriones de menos de tres meses creo que tiene bien poco de humano.

A partir del dia 48 ya estan todas las estructuras formadas, a partir de ahí solo hace falta crecer y madurar pero no se crean estructuras nuevas por lo que ya tienen sistema nervioso.

pero también lo tienen los espermatozoides y los óvulos y no por ello hay que prohibir la menstruación o las poluciones nocturnas

No es lo mismo, un espermatozoide por si mismo nunca va a poder dar lugar a una vida.

No, una persona para ser jurídicamente persona no lo es siquera una vez haya sido dada a luz, sino pasadas 48 horas después. Con lo que se acaba es un embrión que tiene más semejanza con un pez que con una persona.

Que tiene que ver la jurídica con la embriología?
Se acaba con un feto, que según los libros de embriología se distingue del embrión en que tiene todas sus estructuras formadas.

La noticia eso sí, es para que esa señora se haga mirar la cabeza.

Saludos
Dark_hunter, te doy la razón en lo del espermatozoide, ha sido un abuso de una falacia por mi parte, aunque también un sistema nervioso inmaduro, que no tiene capacidad para pensar o sentir no se puede considerar humano, todavía, pero no se lo puede considerar como tal. Un feto de pongamos cinco o seis meses si siente cualquier cambio, como frío o dolor y ese ya sería otro caso. la cuestión es que por si sólo un feto humano de cinco o seis meses fuera del útero puede dar lugar a un ser humano, con dificultad pero podría. Uno de tres meses no, pero además ni siquiera tiene las capacidades básicas sin las cuales no se le puede definir como ser humano, de buenas a primera la capacidad de responder emocionalmente al exterior. Que sí, que también las tiene un gato o un perro, pero sin esa capacidad no podemos hablar de humano.
dark_hunter escribió:Que tiene que ver la jurídica con la embriología?
Se acaba con un feto, que según los libros de embriología se distingue del embrión en que tiene todas sus estructuras formadas.

Depende de la semana de embarazo, yo estaría a favor del aborto libre hasta las 12 semanas. Y sólo era para remarcar que ese "hijo" no existe aún como tal.

dark_hunter escribió:La noticia eso sí, es para que esa señora se haga mirar la cabeza.

Saludos.

Pues sí.

Saludos, camaradas.
Yui_K escribió:Dark_hunter, te doy la razón en lo del espermatozoide, ha sido un abuso de una falacia por mi parte, aunque también un sistema nervioso inmaduro, que no tiene capacidad para pensar o sentir no se puede considerar humano, todavía, pero no se lo puede considerar como tal. Un feto de pongamos cinco o seis meses si siente cualquier cambio, como frío o dolor y ese ya sería otro caso. la cuestión es que por si sólo un feto humano de cinco o seis meses fuera del útero puede dar lugar a un ser humano, con dificultad pero podría. Uno de tres meses no, pero además ni siquiera tiene las capacidades básicas sin las cuales no se le puede definir como ser humano, de buenas a primera la capacidad de responder emocionalmente al exterior. Que sí, que también las tiene un gato o un perro, pero sin esa capacidad no podemos hablar de humano.

Eso ya lo dejo a conciencia de cada uno, no pretendo convencer a nadie de nada, solo informar y que cada uno piense luego lo que quiera porque al fin y al cabo no es mi hijo.

Entiendo que haya diferentes opiniones porque es un tema bastante delicado, pero posteo porque me da rabia que la gente piense que son un montón de celulas desorganizadas sin más cuando no es así (por desgracia no se suele dar embriologia en biología y por eso hay mucha gente que lo desconoce).

Lo de los sentimientos creo que si que siente porque el sistema nervioso es el primero en formarse, pero no te lo puedo confirmar, intentaré revisar los apuntes.

También hay que recordar que hasta hace relativamente poco nacer con 6 o 7 meses significaba morir, donde ponemos el límite?

Saludos
También hay que recordar que hasta hace relativamente poco nacer con 6 o 7 meses significaba morir, donde ponemos el límite?

No necesariamente, se han dado casos en que no ha sido así por extraño que parezca. También hay documentos históricos sobre el tema, de casos de niños nacidos con seis meses y que se les dío por muertos para que poco después empezarán a llorar.
Eso sí con menos de tres meses nunca se ha dado el caso. En ningún caso las estructuras están lo suficientemente maduras para ello, el límite legal en España no está puesto al azar.

Por cierto, totalmente de acuerdo contigo que es una lástima que no se dé embriología en biología.
No creo estar muy desinformado porque me ha tocado vivirlo de muy cerca y se que lo que es dicho es cierto. He visto a varias personas seriamente jodidas por abortar.
Ismaelichio escribió:No creo estar muy desinformado porque me ha tocado vivirlo de muy cerca y se que lo que es dicho es cierto. He visto a varias personas seriamente jodidas por abortar.

Yo he visto a gente engancharse a la coca y pillar una depresión profunda después de pillar un trabajo intensivo en una cadena de despiece, y además más de un caso, y no por ello digo que todo aquel que trabaje en una cadena de despiece acabará drogado y deprimido... Y sí, estás desinformado del caso general, o al menos lo demuestran tus palabras.
Ismaelichio escribió:No creo estar muy desinformado porque me ha tocado vivirlo de muy cerca y se que lo que es dicho es cierto. He visto a varias personas seriamente jodidas por abortar.

Es cierto en el caso que tu comentas, pero no es extensible a todas las demás personas.

Rojos Saludos.
Pues nada, aprendere de vosotros, los maestros, para los que lo que se lleva en el útero durante el embarazo no es una persona, es solo un ser que tiene menos derechos que los animales...
Solo espero que los que ponen el grito en el cielo porque alguien aborte, argumentando que el embrión puede ser un futuro humano, no tengan el valor de comerse un filete de ternera, que al matarla siente mucho más y es más consciente de lo que sucede en ese momento que un embrión. Pero claro, no es ni será un ser humano, así que no importa.

Pero al final todo se reduce a un concepto ético. ¿Es ético impedir que se desarrolle algo que puede ser humano en un futuro?
Ismaelichio escribió:Pues nada, aprendere de vosotros, los maestros, para los que lo que se lleva en el útero durante el embarazo no es una persona, es solo un ser que tiene menos derechos que los animales...

Vaya, creo que ya lo has entendido.

Rojos Saludos.
Ismaelichio escribió:Pues nada, aprenderé de vosotros, los maestros, para los que lo que se lleva en el útero durante el embarazo no es una persona, es solo un ser que tiene menos derechos que los animales...

Harás bien [oki]
paliyoes escribió:
Ismaelichio escribió:Pues nada, aprendere de vosotros, los maestros, para los que lo que se lleva en el útero durante el embarazo no es una persona, es solo un ser que tiene menos derechos que los animales...

Vaya, creo que ya lo has entendido.

Rojos Saludos.

El hecho de que todos los abortos no acaben en problemas psicológicos no implica que el feto no sea una persona.

Si establecieramos el límite de que es persona cuando termina de madurar tendriamos que hasta la pubertad un joven no es persona, porque es ahí cuando termina de madurar el sistema nervioso.

Por lo menos para mí si que tiene el mismo derecho a la vida que cualquier bebé.

Saludos
dark_hunter escribió:El hecho de que todos los abortos no acaben en problemas psicológicos no implica que el feto no sea una persona.

Si establecieramos el límite de que es persona cuando termina de madurar tendriamos que hasta la pubertad un joven no es persona, porque es ahí cuando termina de madurar el sistema nervioso.

Por lo menos para mí si que tiene el mismo derecho a la vida que cualquier bebé.

Saludos

Si concluimos que el feto es una persona abortar sería un asesinato, por tanto estaríamos dando la razón a los antiabortistas, ahora te lanzo la siguiente pregunta ¿Eres antiabortista?

Saludos, camaradas.
Yo siempre he pensado que todos los antiabortistas o son catolicos o son vegetarianos.

Me explico, si no eres catolico no crees que el hombre es un ser superior al animal, por lo que si no eres vegetariano porque coño vas a estar en contra de matar a un animal si tu los matas para comer...

PD - Con esto no quiero decir que todos los catolicos o vegetarianos son antiabortistas, solo que para mi son los unicos que podrían tener motivos para estar en contra del aborto libre.
103 respuestas
1, 2, 3