› Foros › Off-Topic › Miscelánea
enekomh escribió:Es mejor oírlo a que os lo cuente yo...
http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/van-jovenes-borrachos-tienen-accidentes/csrcsrpor/20081228csrcsrsoc_2/Aes/
Más joyas de esta asociación anti-abortista:
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_7/Tes
Yo no voy a entrar en si es etico o no el abortar (tengo bien clara mi postura y no la pienso decir) pero desde luego mucho no pretenderán convencer con estos argumentos, no?
Por cierto, los que seáis zurdos, viviréis 2 años menos (porque de media, los zurdos viven 2 años menos que los diestros).
ajam escribió:Estoy en contra de los abortos por que es un crimen, un homicidio.
Todos los seres humanos tenemos el derechos de nacer, como los mismos que se practican el aborto.
Si, las mujeres dicen "es mi cuerpo"... su cuerpo sus senos, manos, pies, cabellos, ojos... pero la cosa que tiene en su basrriga es OTRA persona.
Exigamos los derechos del niño, el derecho a NACER!
Por otro lado tambien existe los condones y la castidad!
paliyoes escribió:Ya saben estimadas foreras, cuando aborten no conduzcan .
Saludos, camaradas.
Élite18 escribió:Y lo de los zurdos... también lo veo una tontería. No hay nada genéticamente para que los zurdos mueran antes que los diestros.
Dreamcast2004 escribió:Yo me pregunto, a estos de las asociaciones PROVIDA o ANTOABORTO que mas te da que una persona que no conoces aborte.
jorcoval escribió:Élite18 escribió:Y lo de los zurdos... también lo veo una tontería. No hay nada genéticamente para que los zurdos mueran antes que los diestros.
No lo es.
Efectivamente no hay nada genético peroooo hay mucho en la sociedad. Absolutamente todos los utensilios son diseñados para diestros y muchas cosas te las enseña a hacer un diestro, y a algunos zurdos les provoca frustración y otros problemas.
No digo que por ser zurdo vivirás menos (espero que no, soy zurdo ) pero si que es cierto que hay muchas cosas que les "perjudican" más.
Por ejemplo yo no pude utilizar bien un abrelatas hasta los 15/16 años (que lo tengo que utilizar con la derecha y no veas lo que me cuesta) , las tijeras me continúan haciendo daño al usarlas, y mi hermano de 10 años que es zurdo pilla unas rabietas impresionantes con algunas cosas.
927PoWeR escribió:jorcoval escribió:Élite18 escribió:Y lo de los zurdos... también lo veo una tontería. No hay nada genéticamente para que los zurdos mueran antes que los diestros.
No lo es.
Efectivamente no hay nada genético peroooo hay mucho en la sociedad. Absolutamente todos los utensilios son diseñados para diestros y muchas cosas te las enseña a hacer un diestro, y a algunos zurdos les provoca frustración y otros problemas.
No digo que por ser zurdo vivirás menos (espero que no, soy zurdo ) pero si que es cierto que hay muchas cosas que les "perjudican" más.
Por ejemplo yo no pude utilizar bien un abrelatas hasta los 15/16 años (que lo tengo que utilizar con la derecha y no veas lo que me cuesta) , las tijeras me continúan haciendo daño al usarlas, y mi hermano de 10 años que es zurdo pilla unas rabietas impresionantes con algunas cosas.
No es por nada, pero mi hermano, que también es zurdo (yo soy diestro) se ha comprado unas tijeras "para zurdos" (que le han costado igual que unas tijeras para diestros) y ha visto abrelatas, abrebotellas, y más gadges para "zurdos", asique, el que se complica es por que quiere (que son más difíciles de encontrar, vale, pero que se intenta "normalizar" la situación, tambien).
jose91 escribió:Dios soy zurdo mierda, vivire dos años menos, aunque soy algo ambidiestro, tendre un año mas o no?.
Respecto a la noticia penoso, que digan que no es etico o tal abortal se entiende, pero lo de los accidentes de trafico? ni que hicieran wisky con un feto. THIS IS PANDERETSPAIN.
jorcoval escribió:927PoWeR escribió:jorcoval escribió:Y lo de los zurdos... también lo veo una tontería. No hay nada genéticamente para que los zurdos mueran antes que los diestros.
No lo es.
No es por nada, pero mi hermano, que también es zurdo (yo soy diestro) se ha comprado unas tijeras "para zurdos" (que le han costado igual que unas tijeras para diestros) y ha visto abrelatas, abrebotellas, y más gadges para "zurdos", asique, el que se complica es por que quiere (que son más difíciles de encontrar, vale, pero que se intenta "normalizar" la situación, tambien).
Adris escribió:Fijense lo que pasa si no lo haces a tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=cBqQUCae2cE
T-BAG escribió:yo no estoy a favor del aborto, solo cuando el feto esta mal formado o cuando se sepa que el bebe va a nacer con problemas fisicos o psicologicos como sindrome de down o si la mujer embarazada a sido victima de una violación... pero tanto como decir que provoca accidentes de tráfico, me parece una barbaridad.
Ismaelichio escribió:Jajaja! Que graciosos todos! Pues a mi no me extraña lo que dice esta activista porque antes de reiros se ve que no os habeis informado muy bien de las cosas... ¿Sabeis el daño psicologico que produce a unos padres el matar a su hijo? Por que eso es matar a su hijo.
Ismaelichio escribió:Desde el primer momento, la mujer siente que lleva un niño dentro, una vida y el hombre se empieza a hacer a la idea de ser padre en cuanto se entera. Las mujeres que han abortado dicen que van por la calle, ven un carricoche con un niño y siente ganas de morirse
Ismaelichio escribió:Para acallar su conciencia y olvidarse de que han matado a un hijo suyo (o por lo menos han permitido que alguien los mate por ellos) algunos bebe, otros se drogan, otros se volveran agresivos y otros simplemente se suicidan. Otros simplemente tienen que vivir medicados de por vida para salir de su depresión o estabilizar su trastorno psicologico. Por eso no es tan raro que hayan accidentes de trafico por esto porque si bebes o te drogas y conduces tienes todas las papeletas para tener uno.
Ismaelichio escribió:¿Sabeis el daño psicologico que produce a unos padres el matar a su hijo?
Ismaelichio escribió: Desde el primer momento, la mujer siente que lleva un niño dentro, una vida y el hombre se empieza a hacer a la idea de ser padre en cuanto se entera.
Ismaelichio escribió: Las mujeres que han abortado dicen que van por la calle, ven un carricoche con un niño y siente ganas de morirse. Para acallar su conciencia y olvidarse de que han matado a un hijo suyo (o por lo menos han permitido que alguien los mate por ellos) algunos bebe, otros se drogan, otros se volveran agresivos y otros simplemente se suicidan. Otros simplemente tienen que vivir medicados de por vida para salir de su depresión o estabilizar su trastorno psicologico. Por eso no es tan raro que hayan accidentes de trafico por esto porque si bebes o te drogas y conduces tienes todas las papeletas para tener uno.
Evidentemente matar a tu propio hijo te produce un gran daño psicológico, siempre y cuando puedas considerar que matas a tu hijo, me gustaría saber que entiendes por ser humano. Por qué un conjunto de células que no llega a los 200 gr, incapaz de pensar o sentir, ya que no posee un sistema nervioso central, como ocurre con los embriones de menos de tres meses creo que tiene bien poco de humano.
pero también lo tienen los espermatozoides y los óvulos y no por ello hay que prohibir la menstruación o las poluciones nocturnas
No, una persona para ser jurídicamente persona no lo es siquera una vez haya sido dada a luz, sino pasadas 48 horas después. Con lo que se acaba es un embrión que tiene más semejanza con un pez que con una persona.
dark_hunter escribió:Que tiene que ver la jurídica con la embriología?
Se acaba con un feto, que según los libros de embriología se distingue del embrión en que tiene todas sus estructuras formadas.
dark_hunter escribió:La noticia eso sí, es para que esa señora se haga mirar la cabeza.
Saludos.
Yui_K escribió:Dark_hunter, te doy la razón en lo del espermatozoide, ha sido un abuso de una falacia por mi parte, aunque también un sistema nervioso inmaduro, que no tiene capacidad para pensar o sentir no se puede considerar humano, todavía, pero no se lo puede considerar como tal. Un feto de pongamos cinco o seis meses si siente cualquier cambio, como frío o dolor y ese ya sería otro caso. la cuestión es que por si sólo un feto humano de cinco o seis meses fuera del útero puede dar lugar a un ser humano, con dificultad pero podría. Uno de tres meses no, pero además ni siquiera tiene las capacidades básicas sin las cuales no se le puede definir como ser humano, de buenas a primera la capacidad de responder emocionalmente al exterior. Que sí, que también las tiene un gato o un perro, pero sin esa capacidad no podemos hablar de humano.
También hay que recordar que hasta hace relativamente poco nacer con 6 o 7 meses significaba morir, donde ponemos el límite?
Ismaelichio escribió:No creo estar muy desinformado porque me ha tocado vivirlo de muy cerca y se que lo que es dicho es cierto. He visto a varias personas seriamente jodidas por abortar.
Ismaelichio escribió:No creo estar muy desinformado porque me ha tocado vivirlo de muy cerca y se que lo que es dicho es cierto. He visto a varias personas seriamente jodidas por abortar.
Ismaelichio escribió:Pues nada, aprendere de vosotros, los maestros, para los que lo que se lleva en el útero durante el embarazo no es una persona, es solo un ser que tiene menos derechos que los animales...
Ismaelichio escribió:Pues nada, aprenderé de vosotros, los maestros, para los que lo que se lleva en el útero durante el embarazo no es una persona, es solo un ser que tiene menos derechos que los animales...
paliyoes escribió:Ismaelichio escribió:Pues nada, aprendere de vosotros, los maestros, para los que lo que se lleva en el útero durante el embarazo no es una persona, es solo un ser que tiene menos derechos que los animales...
Vaya, creo que ya lo has entendido.
Rojos Saludos.
dark_hunter escribió:El hecho de que todos los abortos no acaben en problemas psicológicos no implica que el feto no sea una persona.
Si establecieramos el límite de que es persona cuando termina de madurar tendriamos que hasta la pubertad un joven no es persona, porque es ahí cuando termina de madurar el sistema nervioso.
Por lo menos para mí si que tiene el mismo derecho a la vida que cualquier bebé.
Saludos