› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SuperTolkien escribió:....
No le pegue dos ostias de milagro.
Mhagasal escribió:Los mismo pasa con ediciones rueda(ahora Signo Editores) o con los que regalan un "ahorrador de energía para darse a conocer".
Lo dicho en cuanto oigan la palabra regalo sin venir a cuento colgar el teléfono, cerrar puerta o hechar a escobazos al timador.
pii escribió:Mi madre también compraba en venca, pero eso es harina de otro costal... Aquí estamos hablando de abuelos que de entrada no quieren nada, intentan echar al comercial, y después de dos horas de presión psicológica se han gastado 2000 euros.
En una web de esas con denuncias de esto que hay por ahí leí de una señora con problemas mentales que solo tenía la pensión de incapacidad, y que había encargado no se que cosas por valor de casi 3000 euros a pagar en 37 meses. Se dio cuenta de que la habían timado y se lo ocultó a su hija, algunos meses llegó hasta a comer menos porque no era capaz de pagarlo, y al final la hija se dio cuenta y la madre le confesó todo el percal.
Y la gente dice que pobres comerciales, que son solo unos mandados, que cobran según comisión, pero... hay que tener los huevazos muy cuadrados para trabajar en algo así.
pii escribió:Es una vergüenza. Indagando más he encontrado un corto del año 1998, protagonizado por Eduardo Noriega y Pepón Nieto, que dibuja bastante bien la estampa que se produce cuando estos sinvergüenzas entran en acción. Son unos 15 minutillos, vale bastante la pena verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=kOM571-CKE0
SuperTolkien escribió:Mhagasal escribió:Los mismo pasa con ediciones rueda(ahora Signo Editores) o con los que regalan un "ahorrador de energía para darse a conocer".
Lo dicho en cuanto oigan la palabra regalo sin venir a cuento colgar el teléfono, cerrar puerta o hechar a escobazos al timador.
El otro día me llamaron de no se que compañía telefonica.
-¿Señor, cuando gasta usted en llamadas a otros moviles?
-Sobre unos 10-15 euros.
-¿Y no le gustaria poder realizar estas llamadas completamente gratis?
-No, yo quiero pagar.
-Disculpe... pero... vale... perdone las molestias.
Mano de santo oiga.
SackGirl escribió:Esto pasa desde hace mucho tiempo, y no sólo a las personas mayores.
Cuando estaban en primaria el colegio participó en un concurso sobre la naturaleza, en el cual el mejor dibujo se llevaba un premio sorpresa valorado en 1500 euros y un diploma. Cuando gané el primer premio, a mi madre le dicen que vendrá un representante de la empresa a nuestra casa para informarnos, total, que cuando llega este hombre nos informa que mi super premio es una enciclopedia sobre la naturaleza, con nosecuantos tomos y super buena, y atención, con optativa a beca para nosequé curso de medioambiente (yo con 10 años ) pero que tendría que pagar una cantidad para tener tanto el derecho a beca como la enciclopedia. Por supuesto mi madre no picó, pero el diploma sí que se lo pedí
SackGirl escribió:Esto pasa desde hace mucho tiempo, y no sólo a las personas mayores.
Cuando estaban en primaria el colegio participó en un concurso sobre la naturaleza, en el cual el mejor dibujo se llevaba un premio sorpresa valorado en 1500 euros y un diploma. Cuando gané el primer premio, a mi madre le dicen que vendrá un representante de la empresa a nuestra casa para informarnos, total, que cuando llega este hombre nos informa que mi super premio es una enciclopedia sobre la naturaleza, con nosecuantos tomos y super buena, y atención, con optativa a beca para nosequé curso de medioambiente (yo con 10 años ) pero que tendría que pagar una cantidad para tener tanto el derecho a beca como la enciclopedia. Por supuesto mi madre no picó, pero el diploma sí que se lo pedí
VirtuaNEStor escribió:Pues a un señor de mi barrio les vendieron los del banco un piso a pagar en X años y tambien le dijeron que los pisos nunca iban a bajar y que el interes era muy favorable...
Oh Wait!!!!
VirtuaNEStor escribió:Pues a un señor de mi barrio les vendieron los del banco un piso a pagar en X años y tambien le dijeron que los pisos nunca iban a bajar y que el interes era muy favorable...
Oh Wait!!!!
martuka_pzm escribió:VirtuaNEStor escribió:Pues a un señor de mi barrio les vendieron los del banco un piso a pagar en X años y tambien le dijeron que los pisos nunca iban a bajar y que el interes era muy favorable...
Oh Wait!!!!
Que fuerte!! Y fueron a su casa y todo sin que nadie los llamara??
alarme escribió:Antes de que leais esto, si sois comerciales no os deis por aludidos, no creo que en general sean así pero sí que hay gente así..... bueno al lío.
Una de las veces que estuve buscando curro me llamaron para un trabajo de comercial a puerta fría. Mi objetivo era vender al día 5 contratos de luz de una compañía que ya ni recuerdo. En mi primer día yo iba con otro tío que llevaba mucho tiempo en esto y me tenía que enseñar cómo se hacía. Ahora lo bueno...... Cuando me quise dar cuenta estábamos dentro de una casa de una mujer de unos 70 años, que apenas podía leer, que con que le dieran un poquito de conversación se conformaba, y dijo que sí a todo, no sabia lo que estaba firmando, el mismo tío le cogió la cartilla del banco para poner los datos bancarios, el tío no tenía ningún tipo de escrúpulos, lo importante era vender 5 contratos. Nos fuimos y la mujer encantada porque le habían hecho una visita, no sabía ni lo que había firmado, le había dado la cartilla a unos desconocidos, había firmado algo de unos desconocidos que podría haber sido cualquier cosa porque no podía ni leer.
Al día siguiente se quedaron esperándome. Para trabajar así o no tienes alma.... o no vales. Yo no valgo.
jcesar escribió:SackGirl escribió:Esto pasa desde hace mucho tiempo, y no sólo a las personas mayores.
Juaaas, en mi colegio pado lo mismo, curiosamente a todos nos toco algun premio y a todos nos dieron una medalla de "oro"
VirtuaNEStor escribió:martuka_pzm escribió:VirtuaNEStor escribió:Pues a un señor de mi barrio les vendieron los del banco un piso a pagar en X años y tambien le dijeron que los pisos nunca iban a bajar y que el interes era muy favorable...
Oh Wait!!!!
Que fuerte!! Y fueron a su casa y todo sin que nadie los llamara??
Pero tio!!!!! No solo no fueron a su casa, sino que fueron ellos los que LE DIERON SU PROPIA CASA. Bueno... luego fueron a su casa si... pero para desahuciarle.
http://www.youtube.com/watch?v=ZTeZ87PyMF0
"podrá variar las cuotas cuando quiera!!!"
"no solo me dan la hipoteca... sino que me pagan intereses en mi cuenta!!!"
"Joder... pero caja MAdrid hasta me regala el dinero!!!!"
martuka_pzm escribió:Yo no decía eso, preguntaba si fueron a buscarle a casa para venderle la hipoteca/nueva casa!
Para establecer bien la comparación digo...
VirtuaNEStor escribió:martuka_pzm escribió:Yo no decía eso, preguntaba si fueron a buscarle a casa para venderle la hipoteca/nueva casa!
Para establecer bien la comparación digo...
Ademas yo creo que los que engañaron al señor de mi barrio mintiendole en la publicidad y cuando firmó el contrato son mucho peores. Fijate tu que los de galeria del coleccionista te engañan con cosas como libros y maquinas que no valen lo que cuestan. En cambio los otros te engañan con un bien muy importante y de primera necesidad que no vale lo que cuesta. Aun así de momento no he visto a nadie suicidarse por que no podia pagar los libros o la casa.
Oh Wait!!!!!
PD: Se nota tu juventud...
jcesar escribió:A parte de que lo que tu dices no viene a cuento en este hilo
jcesar escribió: y como ya te han dicho las hipotecas no van a buscarte a tu casa para dartelas, tampoco es comparable.
jcesar escribió:tu pides un dinero y el banco te lo da
jcesar escribió:si el que compra la casa sabiendo que el precio está inflado, el es el culpable de pagar mas
jcesar escribió: y si no lo sabe, aun asi es culpa suya por querer comprarselo, por mucho que sea de primera necesidad, también lo puede alquilar.
jcesar escribió:Esto es completamente distinto, va a TU casa a ofrecerte algo que NO necesitas, y te lo dan como si fuera un REGALO que tienes que pagar pero a un precio supuestamente muy inferior al der mercado, porque regalartelo es ilegal. Y se aprobechan de gente que no sabe ni lo que les están vendiendo.
VirtuaNEStor escribió:jcesar escribió:A parte de que lo que tu dices no viene a cuento en este hilo
Es un caso identico. Engaño y estafa en toda regla. Como en este caso hay muchos pardillos que pican.
VirtuaNEStor escribió:jcesar escribió: y como ya te han dicho las hipotecas no van a buscarte a tu casa para dartelas, tampoco es comparable.
Si es comparable y en algunos casos te llaman e incluso van a tu casa a ofrecertelas.
VirtuaNEStor escribió:jcesar escribió:tu pides un dinero y el banco te lo da
El banco no te da el dinero. Te lo presta para que compres una casa que no va a ser tuya en X años. Y solamente para comprar esa casa. Es un contrato donde el banco gana siempre, pase lo que pase.
VirtuaNEStor escribió:jcesar escribió:si el que compra la casa sabiendo que el precio está inflado, el es el culpable de pagar mas
La casa la tasa el propio banco, no el destinatario del crédito.
VirtuaNEStor escribió:jcesar escribió: y si no lo sabe, aun asi es culpa suya por querer comprarselo, por mucho que sea de primera necesidad, también lo puede alquilar.
La tonteria del siglo en EOL. Pues chaval; lo mismo que los compradores de galeria del coleccionista. Lo mismito.
VirtuaNEStor escribió:jcesar escribió:Esto es completamente distinto, va a TU casa a ofrecerte algo que NO necesitas, y te lo dan como si fuera un REGALO que tienes que pagar pero a un precio supuestamente muy inferior al der mercado, porque regalartelo es ilegal. Y se aprobechan de gente que no sabe ni lo que les están vendiendo.
Pues lo mismo que los bancos. Igualito campeon.
VirtuaNEStor escribió:PD: Meditad las cosas antes de contestar en el foro.
indalocbr1000 escribió:Y esos de que aprovechan un autobus de gente mayor,de los que hacen viajes por placer..como el inserso..Para venderles cantidad de cosas inutiles..mas de uno se ha visto pagando a plazos cosas que les han "metido" asi con toda su caradura y mucha labia.
martuka_pzm escribió:Bueno vale ahora será lo mismo que dos tíos se presenten en casa de una señora de 80 años que no sabe bien lo que hace ofreciéndole el oro y el moro que que una persona en plenas facultades mentales decida que quiera comprarse una casa de 200.000 euros y vaya al banco a ver si le prestan el dinero...
Y no, no me parece lo mismo. Me parecería lo mismo si estos señores tuvieran una tienda a la que yo fuera y les pidiera una enciclopedia de 2000 euros. Entonces me parecería lo mismo. Pero como son ellos los que van buscando gente por las casas, normalmente gente mayor que no se entera de una... Pues lo siento pero no, no es lo mismo.
martuka_pzm escribió:Bueno vale ahora será lo mismo que dos tíos se presenten en casa de una señora de 80 años que no sabe bien lo que hace ofreciéndole el oro y el moro que que una persona en plenas facultades mentales decida que quiera comprarse una casa de 200.000 euros y vaya al banco a ver si le prestan el dinero...
Y no, no me parece lo mismo. Me parecería lo mismo si estos señores tuvieran una tienda a la que yo fuera y les pidiera una enciclopedia de 2000 euros. Entonces me parecería lo mismo. Pero como son ellos los que van buscando gente por las casas, normalmente gente mayor que no se entera de una... Pues lo siento pero no, no es lo mismo.
SuperTolkien escribió:martuka_pzm escribió:Bueno vale ahora será lo mismo que dos tíos se presenten en casa de una señora de 80 años que no sabe bien lo que hace ofreciéndole el oro y el moro que que una persona en plenas facultades mentales decida que quiera comprarse una casa de 200.000 euros y vaya al banco a ver si le prestan el dinero...
Una persona en plenas facultades mentales no tiene por que saber de economía. Una entidad bancaria si.
O se aplica la intervención en todos los casos o en ninguno. No vale usar el dinero publico para pegar las pensiones vitalicias de los banqueros pero no tirar de el para evitar desahucios.