Los accesorios japoneses sirven??

Queria saber si las memories, los mandos y otros accesrios valen para una gamecube pal. Muchas gracias
las memorys no deben de valer, o eso tengo entendido

saludos
Las memorys sí que valen, yo tengo importada la oficial de 1019 bloques y ningún problema.
Los mandos en principio también valdrían (no lo sé de primera mano pero por este mismo foro he visto a mucha gente pillarlos a Play-asia y derivados).

Ho!
Sabio escribió:Las memorys sí que valen, yo tengo importada la oficial de 1019 bloques y ningún problema.
Los mandos en principio también valdrían (no lo sé de primera mano pero por este mismo foro he visto a mucha gente pillarlos a Play-asia y derivados).

Ho!

Tengo un Wavebird de Play-Asia y funciona en mi Wii europea y en mi Cube europea perfectamente.
Con las memorys supongo que igual, que funcionará perfectamente. ;)

EDITO: Si sirven.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-26-77-2-49-en-15-memory-70-1pm-43-1g.html

"Note that only US/PAL or Japanese game save DATA can be stored on 1 card due to a different format used "
sergitron pon esto mejor

Compatible with all Game Cube machines (including Q) sold worldwide

que lo otro creo que pone que lo que guardes en una memory pal no puede usarse en una ntsc (las partidas) o eso creo

saludos
Sabio escribió:Las memorys sí que valen, yo tengo importada la oficial de 1019 bloques y ningún problema.

Lo mismo digo, a mi la de 1019 bloques me va de lujo.
Las memorys si se pueden usar, si la usas en una consola europea la memory se vuelve europea, si la usas en una japo la memory es japo

Lo que es incompatible es usar un memory que fue usada en una europea en una consola japo

Los juego guardados no importan porque alli tengo juegos usa, pal y jap
6 respuestas