la bateria recargable para el mando wii, ya que es un coñazo andar comprando pilas.
Esto lo solucioné yo hace tiempo con unas simples pilas recargables normales y corrientes con su cargador de toda la vida. Y encima te valen para cualquier otro aparato. No termino yo de ver la ventaja a las baterias esas.
Hombre, la gracia es no tener que ir sacando las pilas del mando pudiendolo enchufar al puerto usb de la consola y dejandolo cargar toda la noche. Yo tengo dos baterias de esas y la verdad es que van de lujo.
no es por nada, pero para comprarme una bateria recargable, por ese precio, m compraria esto:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wii-drcppwcs es un stand para dos wiimotes con 2 baterias (una para cada wiimote) y q se enchufa por usb, ademas tmb trae las tapas de los dos wiimotes modificadas para q si tienes funda no tngas q esta kitandola para cambiar baterias ni nada
Tanto se recalienta la wii como para q hayan sacado el ventilador ese?Cd escuxo calentura de consola se me vienen a la cabeza mis viejos tiempo de xbox 360
assaraven escribió:no es por nada, pero para comprarme una bateria recargable, por ese precio, m compraria esto: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wii-drcppwcs es un stand para dos wiimotes con 2 baterias (una para cada wiimote) y q se enchufa por usb, ademas tmb trae las tapas de los dos wiimotes modificadas para q si tienes funda no tngas q esta kitandola para cambiar baterias ni nada
No estas del todo en la cierto. Yo tengo ese cargador, y como tengas funda no te va a cargar.......ni siquiera te entrara en la base.
En mi caso, las fundas haciendo un pelin de presion, se quedan encajados los mandos en la base, pero simplemente a modo de soporte. Para cargar las baterias, le doy la vuelta a modo de calcetin a un trozo de la funda, asi si que entra bien en la base y se carga.
habeis visto las carcasas tuning para wii? hay una q incluso te indica la temperatura de la wii, q pasada. El problema es que es un poco cara. Alguien la ha puesto? tiene que quedar muy chula