Yo solo he tenido 2 accidentes con consolas y las 2 siguen funcionando, el primero fue con una GBC, yo siempre la tenia guardada en un plastico para que no se rayase la pantalla en los viajes, incluso tenia una lupa con luz tapando la pantalla, un dia, nos fuimos los amigos, de acampada a Valencia, bien yo meti mi GBC para el viaje y para cuadno me aburriese en mi mochila, cuando la metí estaba limpia, a la segunda parada, mientras comiamos, la saque y al levantar la tapa me encontre tierra y granos de arena gordos que habian echo un par de rayones gigantes a la pantalla, y aun estabamos a 100 km de la playa a si que no entiendo como llegó tierra ahi.
El segudno fue jugando al Guitar Freaks con un amigo, estabamos los 2 con una guitarra y tocando la de "Jhoony B Goode" el caso es que me emocione y en ese momento me acorde de Regreso al Futuro, empece a hacer el chorra y de un salto tire la PS2, que cayo encima de la Xbox,
ahora la Xbox tiene una marca negra y la PS2 una marca blanca, pero ambas funcionan perfectamente.
PD: Yo he tenido a MissingNo y a Mew, pero los saque con una especia de Action Replay exclusivo para pokemon