@supremegaara supremegaara escribió:Yo no disfruto de ningún conglomerado. Yo disfruto con las sandeces que se dicen
Pues tienes una forma de disfrutar un tanto extraña.
La competencia siempre es buena, en todos los sectores. No he visto Logan ni me llama la atención, y los 4 fantásticos... No pierdo el tiempo viendo eso.
Menospreciar una opinión diferente a la tuya simplemente por que sí... tus alegatos carecen de fundamento, por ejemplo:
No has visto algo adulto de verdad en tu vida.
Si, seguro
. Si esa es tu forma de discutir un tema, tú y yo estamos a diferentes niveles de madurez mental, (quizás por eso te flipen tanto las pelis nuevas de Star Wars).
Llevas razón que la serie animada de Tartakovsky es superior a los filmes, quizás por eso me guste el general grievous (ten en cuenta que es algo que vi en su momento, hace años que no veo ni la serie ni el filme, solo tengo un buen recuerdo de él).
Eres el claro ejemplo de fanático aférrimo del que hablé antes en mi comentario. No se puede hablar directamente contigo, y si lo hago, lo que digo según tú son "gilipolleces". ¿Que no tengo idea de cine? Piensa lo que quieras, pero no es el caso.
Cuando veo algo de baja calidad ambientado al espectáculo NO ME GUSTA, y es lo que Disney hace. No les culpo por saber como ganar dinero fácil, pero cada cosa tiene su sector. Es como si la industria de Activision/Blizzard comprase todas las empresas una a una de videojuegos y todas las sagas se convirtieran en un Call of duty, ¿sabes ya por donde voy? No habría variedad, y hay muchos tipos de público.
Cada sector tiene su forma de hacer las cosas, y me gusta Fox, en ella vi grandes clásicos en su día. ¿Quién no recuerda la cutre-peli de Predator con Schwarzenegger? Me encanta
es malisima y a la vez me encanta. Me flipó en su día Conan el Bárbaro, y me lo paso muy bien con las pelis de Kingsman, Son málisimas y super exageradas, y eso hace que me descojone cuando las veo
.
Fox tiene un estilo el cual difiere de Disney, por lo tanto, TODO COMPETENCIA ES BUENA. No me gusta que un sector acapare todo, porque no me gustan las pelis de Disney, y si ahora TODO es de Disney, no pienso ir al cine a ver nada de eso.
El problema es que quieres que SI o SI me gusten, y diga "es verdad, llevas razón, Star Wars Disney es la puta poya porque siempre ha sido así", y no, no es el caso para nada. En su día era inmejorable. ¿Que George Lucas hizo una basura de trilogía (1,2,3)? Pues si, las pelis son horrendas si las comparamos con los clásicos, pero no por ello voy a alabar a Disney haciendo lo que está haciendo con la saga nueva.
PD: espero tu réplica diciendo que todo es una gilipollez.