Los adaptadores inalambricos... Tambien fallan?

Pues eso, ami cada 2x3 se me cierra sesion en live, no se si es por temas del live, o por mi adaptador inalambrico.

la cuestion es que a veces es por una cosa, y otras por otra...

1. O bien me dice que no puedo inicar sesion con el perfil, y me da un codigo de error (ni consola no esta flasheada ni nada)

2. O bien, me sale adaptador inalambrico desconecado... pero no siempre, es decir... 1 de cada 10 veces puedde ser por esto.

La cuestion es que teniendo el router a menos de 10 M con 2 habitaciones por medio, pierdo muuuucho la conexion, y no es problema de cobertura, por que incluso he cambiado el router...

puede ser que se sobrecaliente el wifi por estar detras?

joder, mira q molesta q se cierre sesion en mitad de partidas, bajando demos y demas :S
Un año rulando con el, y perfecto, cero lag, ninguna desconexion.
Llama al SAT que lo mismo lo tienes chungo...

Saludos
Yo tampoco he tenido ningún problema...
Skareb escribió:Un año rulando con el, y perfecto, cero lag, ninguna desconexion.
Llama al SAT que lo mismo lo tienes chungo...

Saludos

Idem
pues yo tengo lag un huevo por lo menos, y antes usando el portatil no tenia apenas :S

Por cierto, aprovecho para preguntar si sabeis si cambian el cable por componentes, ya que en modo 480p el 90% de las veces no me da señal, y eso que de normal uso el cable VGA, el otro solo para retrocompatibliidad :S
Antes de nada, ¿has probado de estar un rato en el Live sin usar el wireless? Por simplemente descartar que sea algún problema por parte del Live.
puede que sea algun vecino gorrón chupandote el wifi, o vete a saber, si sabes como va la cosa del wifi deberías tener 0 problemas.
Mithrandir0x escribió:Antes de nada, ¿has probado de estar un rato en el Live sin usar el wireless? Por simplemente descartar que sea algún problema por parte del Live.

desde luego, me pasa desde que tengo el adaptador xDD
A mi tb me se desconectaba pero era pq estaba demasiado lejos del router prueba a poner la consola mas cercana y comprobar sino se desconecta asi...
tampoco está tan lejos como para que no llegue, si es que me llega hasta la DS con maxima cobertura :S
Yo miraría el router, y ya que estás, probaría con otra conexión inalámbrica, como un portátil o así.
¿Cuanta cobertura tiene el receptor Wifi de la Xbox?
sugarat escribió:Yo miraría el router, y ya que estás, probaría con otra conexión inalámbrica, como un portátil o así.

he probado con el router nuevo y antiguo, hasta con 3 routers disntintos :S

y conexion inalambrica, van 3 portatiles perfectos en mi casa xD
pues tio, llama al SAT que va a ser cosa del adaptador, ya te digo que a mi me funciona perfecto, tanto como si estuviera por cable. [oki]
Ami me da un poco de palo llamar, por que fue un regalo y no tengo ticket, a ver si se van a creer que como algun aprovechadillo, llamo para q me lo regalen... :S
Pues a mi no me ha fallado, y lo tengo des de marzo más o menos i funciona perfecto, incluso diria que va mejor que el que tengo en el portátil, siendo capaz de hacer streaming mediante tversity sin problemas con "divx" normal i corriente.
a mi tampoco m da problemas me va perfecto de todas formas tambien lo suelo conectar por via ethernet cuando la tengo en el salon el adaptador siempre viene bien en casa de algun coleguilla jejejejeje con vecinos con la red abierta,

yo la mia la tengo cerrada porke se lo k hay pero kien se la deja abierta sabe lo k hay ,no ????

pero vamos,al tema me va perfecto el adaptador.
a mi el mio me va de lujo mira a ver en otra consola o algo

salu2
Radeonxt no eres el unico.
A mi me pasa exactamente igual y eso que yo el router lo tengo a 1 metro de la consola y cada 1 o 2 horas se cae el live y tengo que apagar la consola y esperar unos 10 min para poder pillarlo otra vez.
Incluso he probado a poner el portatil tambien y al caerme del live giro la chorla y miro al portatil y el portatil sin problemas y live caido.
Todo esto con wifi
Probad a poner todas las ips a mano, incluyendo las DNS.
Se suelen arreglar muchos problemas.
yo la pongo a mano y sigue igual.Al leer a radeonxt si que ya no tengo dudas.Es del adaptador.
21 respuestas