Los adhesivos de la wii para que?

He estado echando un vistazo a los adhesivos de la barra de sensor. Creo que son para que se quede pegada la barra fijo en un sitio, yo creo que eso no merece la pena, no?
Tu deberías de saber si la vas a usar siempre en la misma tv o no ein?
Despues si te cae ....
yo creo q no asi ke jejeje mejor no las pongo, weno puse 2 pero en la barra no en el soporte asi q no afecta jejeje, saludos
Aragorn-1 escribió:yo creo q no asi ke jejeje mejor no las pongo, weno puse 2 pero en la barra no en el soporte asi q no afecta jejeje, saludos

es ke son para al soporte xDD

nos seais tan burros de ponerlos en la barra directamente >_<
villazeros escribió:
es ke son para al soporte xDD

nos seais tan burros de ponerlos en la barra directamente >_<

esta diseñadas las pegatas para el soporte y para la barra.

Y si tienes la barra encima de la tele, no puedes poner el soporte cutre ese, asi que lo enganchas en la barrita en los sitios indicados a tal efecto (como tengo yo)...
y de burro nada ratataaaa
:: Buenas. Pues yo tengo una Plasma Philips de 42" colgada en la pared de mi habitación ((Habitación Juego/Dormitorio :D )) y arriba el sensor me daba problemas, tenia que inclinar el WiiMote demasiado hacia arriba, así que lo e colocado en la parte inferior con dos de las pegatinas que venían, y todo perfecto, así que a mi me han venido de maravilla.

:: No e usado el soporte por que la mesa también estorba a la trayectoria del sensor cuando tengo el WiiMote mas abajo, adema, que tengo toda la fila ocupada por consolas [carcajad] . Nos vemos.
Yo la tengo aqui provisional con celo xD.
Las pegatinas no son para el soporte que lo he leido en el manual, eran las finas que segun veo es para colocarlos en la barra y pegarla al tele, yo se las puse por poner en la barra aunke tengo el soporte, ademas no he quitado el plastico amarillo, vamos que mas que nada lo puse por si algun dia me hace falta, pero ya os digo q me parece una estupidez pegarla porque si luego quieres jugar en otro tele es un coñazo
mi tele es de tubo y por tanto.. tiene mucho sitio arriba para poner la barra y que este bien. aparte como voy variando la tele en la que pongo la consola.. pues nunca esta fija... >.< xD y el soporte aun lo tengo sin desprecintar... xD. (aunque al principio.. ponia la barra de lao... los leds mirando pa la tele.. y claro notaba algo raro en los movimientos... >:< xD ).
Poned la barra sin soporte al filo del tele. Peligra algo pero xD, bueno realmente a mi no se me mueve pana y esta sin pegar. Lo digo porque si haceis esto os coje mas movimientos sentados sino vais a tener que estar de pie lo cual al final cansa xD
Aragorn-1 escribió:Poned la barra sin soporte al filo del tele. Peligra algo pero xD, bueno realmente a mi no se me mueve pana y esta sin pegar. Lo digo porque si haceis esto os coje mas movimientos sentados sino vais a tener que estar de pie lo cual al final cansa xD

para no estar de pie viene el soporte [chulito]
11 respuestas