Los adjuntos ya furulan desde hace dias

pues no se que lexes has tocado Jixo, pero en el mozilla firebird ya no sale la ventanita de guardar a disco, abrir... sino que abre la imagen directamente. eso si, si es zip tb lo abre... ¬_¬

saludos
puede que sea cosa de la revision 0.6.1...

la has actualizado?

btw, el tema es problema del mozilla, pq con los otros navis va bien ^_^
no, tengo mozilla 0.6 :)

asi que supongo que habrá tocado algo Jixo, xq desde la 0.4 no funcionaba, y cuando me puse la 0.6 seguía sin abrir los jpg, pero de un día para otro, ya me funciona.

a ver si es cosa de mi firebird que le ha entrao un ataque, que ya estoy copiando la carpeta donde lo tengo :Ð

saludos
El Problema es de la página. Lo que pasa que otros navegadores no siguen estandares y mozilla si.

Hay por soft libre un hilo abierto sobre esto, pero resulta que en los adjuntos, cuando te lo descargabas, enviaba una cabecera http que indicaba que tenias que descargartelo (y no verlo en el navegador) por lo que lo que hacia mozillla es correcto (la cabecera es attachment o algo asi).
Ahora han modiciado el codigo para que ciertos archivos se abran como imagenes en vez de como archivos.

Me imagino que se le habra ido la olla con los zips, y lo habra puesto como imagenes :-)
no si, el zip no es en estos foros XD

saludos!
He modificado el script que descarga los adjuntos para que no envie la cabecera de "atachment" cuando son imágenes, el resto salen para descargar o ejecutar.
5 respuestas