Los Administradores del grupo ESPAL en libertad ^^

Cito textualmente del facebook:

"Ya hemos sido puestos todos en libertad. Descansaremos unos dias, pero volveremos dando guerra ;)"

Parece ser que estuvieron entre 48 y 72 horas retenidos...

http://www.facebook.com/pages/ESPALWiic ... 2144800958

Saludos!!
me alegro Imagen

lo único, que tendrían que tener algo menos de publicidad
Estaba cantado que pasaria esto.
¿ se sabe de que se le acusa exactamente ?

supongo que tendran juicio y movidas.... [enfado1]

[bye]
Estos estan forradisimos, como si ya no quieren dar palo al agua... Yo la verdad es que no los defiendo, aunque no sea ilegal lo que hacen, estan en el limite, y forzando demasiado. si no ingresasen por publicidad y si por donaciones particulares creo que estaria mas de su lado.Y encima vacilando con lo de dar mas guerra...

es solo una opinion, gracias.
Ahora imagino que las abriran de nuevo en otro pais, y igual que ahora fijo..
por que con la prepotencia que hablan...
VALL3JO escribió:Estos estan forradisimos, como si ya no quieren dar palo al agua... Yo la verdad es que no los defiendo, aunque no sea ilegal lo que hacen, estan en el limite, y forzando demasiado. si no ingresasen por publicidad y si por donaciones particulares creo que estaria mas de su lado.Y encima vacilando con lo de dar mas guerra...

VALL3JO escribió:Estos estan forradisimos, como si ya no quieren dar palo al agua... Yo la verdad es que no los defiendo, aunque no sea ilegal lo que hacen, estan en el limite, y forzando demasiado. si no ingresasen por publicidad y si por donaciones particulares creo que estaria mas de su lado.Y encima vacilando con lo de dar mas guerra...

Totalmente de acuerdo

Pero no se habia dicho ya que ellos no tenian ningun beneficio? Que la publicidad era simplemente para mantener la web?
Lord_Link escribió:

Pero no se habia dicho ya que ellos no tenian ningun beneficio? Que la publicidad era simplemente para mantener la web?

Sí, y yo soy batman.
pepone1234 escribió:
Lord_Link escribió:

Sí, y yo soy batman.

Ostia, ¿me firmas un autógrafo?

---

Ahora en serio, no me mola nada esa actitud, solo traerá mas problemas al resto de webs u.u
para mi el dinero q ingresen con la publicidad no es beneficio como tal, ya q el beneficio vendria por vender lo q todos sabemos y q cada usuario pagase...cosa q no es asi,
muchos pensareis q por cada usuario q entre a ellos les pueden dar x dinero pero no es una venta directa....
Ostia... batman dame tu autografo a mi tmb!!!! jajajajaja.

No se porque hay gente tan envidiosa si ni pruebas tienen que se esten forrando.
no creo que todo esa publicidad solo sea para "el mantenimiento de la web" mas bien una parte sera para eso porque como maximo un hosting con dominio vale 30€/mes ratataaaa
Gracias a ellos pude probar los juegos de Macross y Evangelion en la PSP, solo por eso espero que les vaya todo bien...
Drissang escribió:Gracias a ellos pude probar los juegos de Macross y Evangelion en la PSP, solo por eso espero que les vaya todo bien...

En todo caso se lo tendrias que agradecer a los teams de la scene del warez xD.
Sinceramente, teniendo en cuenta lo que se pasaban por publicidad ... como que eso de que mantenian el servidor ... venga hombre. Esa respuesta de cara a las autoridades ... vale, pero a la gente?

Un dominio (o 4 en este caso) y un hosting ... vamos, 200 euros al año y me voy MUY por lo alto. So un solo banner cobraran unos 300 euros mensuales ... joder.
Edy escribió:vamos, 200 euros al año y me voy MUY por lo alto.

Pero mucho mucho...
Hombre, lo de que se sacaban pastizal por la visitas lo pienso hasta yo, aunque como carezco de pruebas, no puedo afirmarlo con rotunidad. xD

Lo que no se puede decir es como lo que dicen FAP o la coalicion de creadores, que todo el mundo que comparte lo hace por pasta.
baronluigi escribió:
Drissang escribió:Gracias a ellos pude probar los juegos de Macross y Evangelion en la PSP, solo por eso espero que les vaya todo bien...

En todo caso se lo tendrias que agradecer a los teams de la scene del warez xD.

Evidentemente casi todo el esfuerzo lo realizaron los de la Scene, pero los de Spal también aportaron su granito de arena, digo yo, por eso lo decía.

PD: Me gustó especialmente el de Macross... que ganas de echarle el guante a la edición especial...
Con el trafico que tenia esa página apuesto que como mínimo tendria contratado un dedicado, que no baja de 50€/mes.a

Saludos!
NeDark escribió:Con el trafico que tenia esa página apuesto que como mínimo tendria contratado un dedicado, que no baja de 50€/mes.a

Saludos!

puaaa como es tanto, aunque les cobraran 1000€ sacarian beneficio asi que......
A ver como conocen ustedes los montos.. que supuestamente cobraban... ???
emulation escribió:A ver como conocen ustedes los montos.. que supuestamente cobraban... ???

Se supone, con el monton de trafico qu tenian no iban a cobrarles solo 5 e por banner [rtfm]
Jajaajajajaa 200€???¿¿¿

Dedicado minimo 75€ al mes...y me parece que me quedo corto....

La de visitas que tienen no es poca...

Salu2
Bueno, pues ahora han abierto una nueva web, pero ya sin backups xD. Se habran dado cuenta que ya han exprimido a la gallina de los huevos de oro bastante xD
Y cual es la nueva web ???
emulation escribió:Y cual es la nueva web ???

+1 supongo que no se podra poner, quien la sepa que me la pase por mp Imagen

Edito: no es lo mismo Imagen pero menos es nada
A mi también me gustaría saber cuál es esa nueva web.
No se, si ya no tiene backups y tal no creo que vaya contra las normas poner el enlace.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A ver, yo no se que cobrarán ellos por colocar un triste banner de publicidad en un lateral de 125x125... pero yo me informé aquí en EOL y me dieron un presupuesto de 1750€ al año.
No me he fijado nunca cuanta publicidad tienen ellos en el grupo ESPAL, pero si cobraban un tercio de lo que me han presupuestado aquí en EOL... la verdad... que eso da mucho más de lo que vale mantener un triste servidor anualmente.

No quiero decir que estén forraos, pero para mantener servidores no creo que fuera toda la recaudación.

PD: Antes de pedir un anuncio de 125x125 en EOL me dieron un presupuesto de 17500€ por salir en el banner de arriba y en los robapáginas... un timo.... por muchos visitantes que tenga EOL al año.
Celduques escribió:A ver, yo no se que cobrarán ellos por colocar un triste banner de publicidad en un lateral de 125x125... pero yo me informé aquí en EOL y me dieron un presupuesto de 1750€ al año.
No me he fijado nunca cuanta publicidad tienen ellos en el grupo ESPAL, pero si cobraban un tercio de lo que me han presupuestado aquí en EOL... la verdad... que eso da mucho más de lo que vale mantener un triste servidor anualmente.

No quiero decir que estén forraos, pero para mantener servidores no creo que fuera toda la recaudación.

PD: Antes de pedir un anuncio de 125x125 en EOL me dieron un presupuesto de 17500€ por salir en el banner de arriba y en los robapáginas... un timo.... por muchos visitantes que tenga EOL al año.

como? no entiendo 1750 o 17500 por año?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
1.750€ , mil setecientos cincuenta, solo poner un banner de 125x125 en portada (esos que salen a la derecha to escondios) por año.
Y 17.500€, sí, diecisiete mil quinientos euros, por año poner lo que es el banner de arriba que pone Publicidad, el banner antes mencionado y los robapaginas (esos que despues del primer mensaje sale un anuncio).
33 respuestas