Los Albertos aterrizan en Zarzuela con su NUEVO helicóptero

http://blogs.periodistadigital.com/poli ... y-nuevo-he

esto es como ser puta ,no cobrar y tener que pagar la cama....... ¬_¬ ¬_¬
Estas son las cosas que le hinchan los cojones a uno...

En fin, mejor hago ver como que no he visto el hilo porque sino voy a tirarme todo el dia de mal humor.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Disculpen mi ignoracia ... pero quien leches son los albertos estos?

PD: OK OK, google resolved it. Los de urbanor ... u_U
KailKatarn escribió:Disculpen mi ignoracia ... pero quien leches son los albertos estos?

PD: OK OK, google resolved it. Los de urbanor ... u_U

HIJO,has tenido que vivir en otro país o tener menos de 18 años.......
Hombre, puedes verlo asi o como que no le presté demasiada atención a esa mierda. Todo lo que es estafa y esas cosas suelo evitar el informarme porque me hierve la sangre y prefiero no verlo. De ahi que ahora lo de Estepona no quiera ni saber nada ... me pone muy malo todo eso.

Gente rica que roba a los pobres es superior a mi.
Son unos ladrones de guante blanco, que ante la posibilidad de acabar en prisíón movieron todos los hilos posibles hasta que el constitucional les libró de tan pesada carga
http://www.elpais.com/articulo/economia/Tribunal/Constitucional/libra/Albertos/ir/carcel/caso/Urbanor/elpepueco/20080220elpepueco_4/Tes

Gentuza con pajarita... y encima amiguitos del Borbón, si es que lo tienen todo. Lo que mas asco da es el silencio peridístico, porqué coño no sale esta noticia en El País o El Mundo... o la da a voz en grito Gabilondo o Fede????? cawento cawento cawento Que asquito.

Salu2
Lego73 escribió:Son unos ladrones de guante blanco, que ante la posibilidad de acabar en prisíón movieron todos los hilos posibles hasta que el constitucional les libró de tan pesada carga
http://www.elpais.com/articulo/economia/Tribunal/Constitucional/libra/Albertos/ir/carcel/caso/Urbanor/elpepueco/20080220elpepueco_4/Tes

Gentuza con pajarita... y encima amiguitos del Borbón, si es que lo tienen todo. Lo que mas asco da es el silencio peridístico, porqué coño no sale esta noticia en El País o El Mundo... o la da a voz en grito Gabilondo o Fede????? cawento cawento cawento Que asquito.

Salu2

Buen resumen, preferiria no saber de estas mierdas pero si es breve y directo mucho mejor. No me extraña nada que todo lo que rodea al rey siempre esté en silencio absoluto.
Lego73 escribió:Son unos ladrones de guante blanco, que ante la posibilidad de acabar en prisíón movieron todos los hilos posibles hasta que el constitucional les libró de tan pesada carga

Salu2

No sé Inaki,pero Losantos abría su programa diciendo los albertos aún no han entrado en prisión....FJL será muy criticado,pero por esta noticia seguro que no,por que lleva años denunciándolo......y criticando por supuesto al Rey.
Que barato sale robar en este país joder.
Luego uno le robará el bolso a una vieja y lo meterán 20 años a la cárcel.
NaNdO escribió:Que barato sale robar en este país joder.

Si robas mucho no te hacen nada, como robes poco... prepárate. [carcajad]
¿Los Albertos no era el xboxer que no dejaba de dar por culo hace tiempo en multi? XD

Prefiero tomármelo a broma, porque como me lo tome en serio me aguan el día tan bonito que hace.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de siempre...
KailKatarn escribió:

Salu2

Buen resumen, preferiria no saber de estas mierdas pero si es breve y directo mucho mejor. No me extraña nada que todo lo que rodea al rey siempre esté en silencio absoluto.

Todo lo que rodea al rey siempre estara en silencio.
Por que si se airearan todo lo que hace la monarquia española ahora mismo.
Mañana vemos a los reyes de ejjjjjjjjpaña a sus hijos felipe,cristina y la otra y nietos froilanes y leonores en cada cuello una guillotina.
Yo te dire un secreto que dicen por ahi, el rey juancal es famoso por ir a cazerias humanas.

UN SALUDO
Porque será que todos estos ladrones siempre se libran?
Como me joden estas cosas, pero aqui es lo normal.

Los roldan, albertos, Mario Conde y compañia, no pasaran (si llegan a entrar) apenas nada en la carcel y otras personas que cometen un delito hace 10 años y estan rehabilitadas, toma 3 años en la carcel y te jodes

Saludos

Salu2

Que razon llevas. Que pena de país, donde al golfo se le premia.
tronchapepes escribió:Yo te dire un secreto que dicen por ahi, el rey juancal es famoso por ir a cazerias humanas.

que se va de caceria de conejos de 2 patas no es nada nuevo XD por si te referias a eso.

Si a lo que te refieres es que se va de auténticas Manhunt es muy, como diria Íker, INQUIEANTE [mamaaaaa]
¿ Y de las cacerías de osos ?
La mierda siempre va junta, eso está claro.

Al pobre se le quita, al rico se le perdona, normal que el pobre sea pobre y el rico, más rico.

Ojala salga un justiciero tipo inmune a balas, rollo superman y los liquide a todos soltando sus billetes por las ciudades xD.

De fantasía uno se alivia.
NaNdO escribió:Que barato sale robar en este país joder.

El gobierno protegera cada dollar que robes.

pd: accepted.
Kenshinu escribió:
tronchapepes escribió:Yo te dire un secreto que dicen por ahi, el rey juancal es famoso por ir a cazerias humanas.

que se va de caceria de conejos de 2 patas no es nada nuevo XD por si te referias a eso.

Si a lo que te refieres es que se va de auténticas Manhunt es muy, como diria Íker, INQUIEANTE [mamaaaaa]

Pos piensa que es lo segundo.
Cuando ahi desapariciones y secuetros de gente en España y en todo el mundo, algunos iran a sacrificios ritos satanicos, sacrificios ritos sexuales de masoneria,experimentacion de laboratorio en crear soldados mentalpsiticos,cazeria humana,etc,etc.
El rey juancal se prodiga mucho por ir de vez en cuando a Colombia o a Mejico a no se que.

UN SALUDO.
tronchapepes escribió:Pos piensa que es lo segundo.
Cuando ahi desapariciones y secuetros de gente en España y en todo el mundo, algunos iran a sacrificios ritos satanicos, sacrificios ritos sexuales de masoneria,experimentacion de laboratorio en crear soldados mentalpsiticos,cazeria humana,etc,etc.
El rey juancal se prodiga mucho por ir de vez en cuando a Colombia o a Mejico a no se que.

UN SALUDO.

es lo malo de ver Hostel......esa imaginación desbordada.....

que Juanca,como buen borbón,es un pinchador es más que conocido,barbara rey,paloma san basilio ect...pero de ahi a plantear la duda de si es o no un psicópata hay un trecho...

que mal ha hecho a la sociedad que los pobres accedan al dvd.......
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
maponk escribió:que mal ha hecho a la sociedad que los pobres accedan al dvd.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero oye! demosle el beneficio de la duda! Se empieza matando osos borrachos y no se sabe como termina uno...
Todo el mundo sabe que la forma del rey no es mas que una mascara para atontar a la plebe

Su verdadero aspecto es el siguiente xD

Imagen
baronluigi escribió:Todo el mundo sabe que la forma del rey no es mas que una mascara para atontar a la plebe

Imagen

Quien es el de la izquierda?.... XD es coña, quien era el tio q se le parece, q la foto tiene siglos y ya no me acuerdo :-?
Ironbird escribió:
baronluigi escribió:Todo el mundo sabe que la forma del rey no es mas que una mascara para atontar a la plebe

Imagen

Quien es el de la izquierda?.... XD es coña, quien era el tio q se le parece, q la foto tiene siglos y ya no me acuerdo :-?

del anuncio de xmen......

http://www.elpais.com/articulo/espana/c ... nac_4/Tes/
maponk escribió:

UN SALUDO.

es lo malo de ver Hostel......esa imaginación desbordada.....

que Juanca,como buen borbón,es un pinchador es más que conocido,barbara rey,paloma san basilio ect...pero de ahi a plantear la duda de si es o no un psicópata hay un trecho...

que mal ha hecho a la sociedad que los pobres accedan al dvd.......

Eso es lo que le interesa a los poderosos, que no nos interese de plantear la duda de si es un psicopata el hijo de ejjjjpaña.......a si no va.
Y lo de los pobres que hayan accedido al dvd.......mmmmm que eres un rico terrateniente que te gusta mirar por encima de los hombros a los demas gente de a pie.Hipocrita.
Y lo del mal hecho a la sociedad.....que sociedad, esta sociedad corrompida por el dinero, el poder,las guerras,enfermedades,superpoblacion,injusticias, etc,etc.
No si la culpa lo tiene los pobres de dinero y grandes de corazon.

UN SALUDO
(mensaje borrado)

UN SALUDO.

EL Rey no sé, pero tú seguro que te prodigas por Colombia y Mexico a meterle bien a la coca, mezcal y a los cactus.
jorcoval escribió:

UN SALUDO.

EL Rey no sé, pero tú seguro que te prodigas por Colombia y Mexico a meterle bien a la coca, mezcal y a los cactus.

Muy bien si seguro yo me meto de todo como los yo controlo,seguir asi chavalotes.
Bueno muy ultimo mensaje que pongo aqui en este post.
Pero seguro que no servira de nada.

http://es.youtube.com/watch?v=5_IYtFrgrrU
http://es.youtube.com/watch?v=UbEXoJOYhm4

UN SALUDO.
¿Pruebas? ¿Fuentes?

Absolutamente nada. Como si dices que has visto a un elefante volar. Y no me digas que tienes de testigo a Iker Jimenez (o a uno de esos vídeos, tanto da) por favor, ya basta de chistes.
30 respuestas