› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eraser escribió:Yo creo que la pregunta es la que ha comentado MY... ¿Dónde demonios está la pasta que han sacado estos años?
Det_W.Somerset escribió:eraser escribió:Yo creo que la pregunta es la que ha comentado MY... ¿Dónde demonios está la pasta que han sacado estos años?
En Suiza y en las islas Caimán.
bel303 escribió:pd. os recuerdo que no hay crisis, es una mera desaceleración
warknight escribió:Veo en el futuro próximo subidas de impuestos a tutiplen, así como nuevas recaudaciones, ya que el 70% de la financiación municipal se recaudaba en urbanismo...
esto pinta bien... millones de parados, impuestos altos y todo carisimo... espero que me llegue con los 400 € de la devolución....
Maestro Yoda escribió:Pues como venga una crisis de verdad la jodimos de verdad. ¿Por qué creéis que siempre hay que intentar ahorrar algo? Si en tiempos de bonanza uno apura a tope sus posibilidades, en cuanto que la cosa se fastidia un poco el dinero ya no llega. En bonanza hay que ahorrar algo y no apurar demasiado las posibilidades. Eso, cuando llega una crisis, es la diferencia entre una gripe y una pulmonía mortal.
Maestro Yoda escribió:Bel, otra cosa, todos los partidos han participado del mangoneo inmobiliario a nivel municipal. Hasta Izquierda Unida. Sin una ley rigurosa de financiación municipal, la corrupción aparece como la carcoma. Y no digamos ya en los pueblos pequeños, donde las siglas de los partidos son un puro formalismo, realmente cuentan los nombres.
warknight escribió:esto pinta bien... millones de parados, impuestos altos y todo carisimo... espero que me llegue con los 400 € de la devolución....
bel303 escribió:Hombre ya estamos casi en el epicentro de la crisis, ya es bastante palpable en todos los sectores (menos en el funcionario).
El otro día vino un colega alemán y me dijo que allí sin embargo no hay crisis. Es decir, que quien tiene crisis es porque no ha hecho los deberes y se ha dedicado a hacer el subnormal (hace falta que señale?).
bel303 escribió:Ahora que dices lo de los 400€ ojito, porque no hay nada cantado, el otro día hablé con el asesor y eso parece que tiene más trampa que cartón.