FrutosXP escribió:Es una buena noticia..
Pues ahora todos las sopas de sobre , maizes , soja... los va a comrpar su tia.
Si estás tan seguro de que esos productos llevan ingredientes transgénicos, ¿los has comprado hasta ahora? Porque me parecería un poco hipócrita que los compraras hasta que te pusieran una etiqueta diciendo lo que tú ya sabes...
Stewie escribió:Pues perfecto pero por mi los podrian ir prohibiendo, o en todo caso añadiendole algún tipo de impuesto gordo, por los problemas que conllevan, no ya por el echo de ser transgenicos que no me hacen gracia, si no por ser incompatibles con los metodos tradicionales (debido a la contaminacion por polinización)o por los metodos de transformacion del terreno, si no recuerdo malament.
Primero: aún no está demostrado que causen graves problemas.
Segundo: pues nada, volveremos a los "tradicional", que son los fertilizantes químicos que esos sí que se ha demostrado que producen cáncer y otros muchos problemas.
A ver, ¿cuántos de vosotros fumais? ¿Y cuántos de vosotros habeis dejado de fumar porque haya una etiqueta en el paquete de tabaco diciendo claramente que "el tabaco puede matar"? No seais ilusos. Es estupendo que al menos, notifiquen y etiqueten todos los productos que sean transgénicos, pero habrá que ver cuánta gente dejará de comprarlos cuando los comparen con otros "naturales" (si se pueden llamara así a algunos...) y vean que los segundos sean el doble de caros.
No estoy defendiendo los alimentos transgénicos, porque yo aún no sé si son nocivos o no. Yo no es que vaya por el supermercado eligiendo los alimentos transgénicos o no transgénicos. Y la verdad, voy a seguir igual.
Vamos a ver. ¿Cuántos de vosotros, cuando vais a la compra, os parais a mirar las etiquetas? Porque vale, hasta ahora no ponía nada de transgénicos, pero hay otras muchas cosas alarmantes. Porque por ejemplo, eso de que te vendan un zumo de naranja de 1llitro, y que veas en la etiqueta que sólo un 15% de esa botella es puro zumo, deja mucho que desear...
¡Me encanta el debate!
Saludos