Los altavoces Creative para PC sirven en mi Xbox???

No consigo aclararme si los creative para PC m sirven para mi xbox o tengo q comprar unos especificos para la consola.Puedo ponerle los 7.1?????? los Gigaworks o los Inspire,Ya d calenton le pondria los gordos si se puede..Alguien los tiene??

A ver si alguien q entienda d sistemas d sonido m puede aclarar algo:porque en esto del sonido soy un paquete.

Una ayudita plis.
Necesitas tener un decodificador si quieres tener sonido envolvente, que es lo mas caro del pack :) el Creative 5800D esta muy xulo, pero quizás te interese comprar solo el deco si tienes altavoces de sobra...
O sea q lo q tiene q ser especifico para mi XBOX es el decoder,no????Los altavoces pueden ser cualquiera???

Aqui en USA los altavoces estan tirados d precio.Unos pioneer q t cagas por unos 80 dolars.

Los altavoces en si no llevan enchufe no?????Es q paso d pillarme unos con el sistema americano.Puedo pillarme unos altavoces aqui y el decoder(q eso si q llevara alimentacion d red) en spain?????

Po favor,ayudarme q puedo hacer una muy buena compra y ahorrarme unas buenas pelas!!!!
yo estaba como tu, casi pillo los creavite gigaworks 7.1 Thx pero al mirar las espec resulta ke no traia decodificador!!. Al final me he decidico por los logitech Z-680 THX , con soporte dts,doblyprologyc (pa la cube), thx, etc etc... Cuestan lo mismo ke los creative pero bueno, el deco viene en el pack y ademas con 4 entradas independientes por lo que puedo tener la xbox y la cube enchufadas a la vez sin lios de cables
yeye2 escribió:yo estaba como tu, casi pillo los creavite gigaworks 7.1 Thx pero al mirar las espec resulta ke no traia decodificador!!. Al final me he decidico por los logitech Z-680 THX , con soporte dts,doblyprologyc (pa la cube), thx, etc etc... Cuestan lo mismo ke los creative pero bueno, el deco viene en el pack y ademas con 4 entradas independientes por lo que puedo tener la xbox y la cube enchufadas a la vez sin lios de cables

Donde los pillastes....? Y lo mas importante, a q precio? X-D
O sea q lo q tiene q ser especifico para mi XBOX es el decoder,no????Los altavoces pueden ser cualquiera???

El decodificador 5.1 no es específico para una Xbox, simplemente fijate que con los altavoces, venga uno. Es obligatorio :)
los pille en alternate.net por 399€

un saludo
A ver...

Acabo d encontrar los Logitech z680 por 179 dolars en una pagina americana.

Con un transformador 110/220 d los q venden en spain seria posible hacerlos funcionar alli??????

Po favor,q alguien m diga q si y como q m voy a comprarlos pero como k ya!!!!
si puedes usarlos con un transformdor. De todas maneras con ese precio mira ver si incluyen el decodificador, me parece extremadamente barato.
8 respuestas