Los altavoces no se escuchan

Bueno, vuelvo con otro lío. Resulta que los altavoces han dejado de sonar. Los auriculares se escuchan perfectamente y el regulador de volumen también funciona. La verdad, no sé si he escogido desactivarlos en alguna opción de configuración sin darme cuenta, o bien se han estropeado.
Espero vuestras opiniones sobre como se puede solucionar el tema.
Un saludo a todos.
En las opciones de la consola no hay ninguna de ellas que permita desactivar los altavoces, de modo que me temo que algo fala por ahí dentro... No habrá nada metido en el conector de los altavoces o el del micrófono que tiene junto a él, ¿verdad? (lo digo para descartar posibilidades)

Suerte! [oki]
Hola

A mi se me cascaron. El caso es que había algo que hacía "mal contacto" y a veces se oían y a veces no. Tuve que cambiarla (estaba en garantía) menos mal.

Contacta con Nintendo, una vez se me estropeo la pantalla protectora de la primera GBA y me la enviaron gratis. No quiero decir que te la arreglen por la cara, pero seguro que tienen algún detalle.

Salu2
Alex
Bueno, gracias a todos por las respuestas, pero veo que todos los caminos no conducen a Roma sino inexorablemente al servicio técnico de Nintendo.
Antes de pedir los dos altavoces y cambiarlos, me gustaría saber si hay alguna manera de comprobar si son los altavoces lo que no funciona o bien es algo relacionado con la placa base. Os recuerdo que el sonido se escucha pefectamente con los auriculares (mucho mejor, lo habréis comprobado).
Bueno, no os doy más la paliza.
Un saludo a todos.
Sería raro que hubieran cascado los dos altavoces a la vez. Yo me inclino más bien porque haya petado algún circuito amplificador que da la señal a los altavoces.

Más bien deberías mandar la consola a Nintendo y que ellos te lo miren, aparte de que dudo mucho que te vayan a mandar un par de altavoces de recambio.

Suerte!! [bye]
4 respuestas