Los amadores de puzzle!!

alguien sabe si lo tienen en las consolas el juego llamado luxor?
es buen juego y divertido ,hasta mejor que el dr,mario en mi opinon. es algo totalmente diferente.hay una buena catidad de puzzles. alguien recomienda algo mejor?

si quieren jugar la versiones alli esta abajo la direccion.
te vas a juegos, despues a descargar y los encuentra alli.

Imagen
http://www.ozu.es [babas]
no esta en consolas.

no he jugado LUXOR pero mis puzzle preferidos son el tetris, dr.mario, puyo pop fever, entre otros. y el mejor puzzle de toda la historia es TETRIS ATTACK!, no hay mejor q eso. tmb se le conoce como "droga"

[sonrisa]

edit: tmb quiero comprarme el meteos, pero todavia no tengo un DS [ayay] . si yo se, q verguenza no tener un DS.
GUAU!!!

Lo he provado y me encanta, que FRESCO, sí señor.

Gracias por avisar goku1974
En mi opinión, considero que el Zuma original sigue teniendo una jugabilidad mejor ajustada que no el Luxor y algunos otros de los clones, con mayor o menor variación, que he probado.

Ya sé que no te refieres exactamente a esto pero, entre los títulos para comprar del Xbox Live Arcade, no hay ninguno de estos puzzles?
¿amadores? [qmparto]

PD: perdonad, quizá sea la hora... aunque tampoco es tarde
Pues para los "amadores del puzle",que tengan una ds y le gusten los puzles más cerebrales , un polarium es para mi gusto la mejor opción ( al menos si lo encuentras de segunda mano por unos 20 euros, pagar más, me parece que ya no saldría a cuento).
planarity

El inconveniente de este juego es que cuando llegas a niveles altos no hay quien lo mueva XD.
Planarity mola sip! ( ya tengo con que pasar la mañana).Gracias! ( me gustan mas este tipo de juegos que del tipo luxor)
Maldito goku1974, ahora por tu culpa me e llevado toda la noche jugando al luxor... [tadoramo]
tendre que probar los dos porque no tengo ni idea de que hablais [agggtt]

yo del genero lo ultimo que he jugado es bejeweled en PPC (la segunda parte esta en live arcade) muy recomendable aunque demasiado dependiente de la suerte.

saludos cordiales, y sean buenos.
Garru escribió:Maldito goku1974, ahora por tu culpa me e llevado toda la noche jugando al luxor... [tadoramo]

hey garru avisa cuando te compres la version completa de luxor!!
asegurate que duermas ¬_¬ [oki]
No puedo jugar al luxor :( . No se como descargarlo. No lo encuentro :(
helenchan escribió:No puedo jugar al luxor :( . No se como descargarlo. No lo encuentro :(

Busca en Google, es un título que se encuentra en muchos de los sites de venta de juegos así más indies.
bas escribió:
Busca en Google, es un título que se encuentra en muchos de los sites de venta de juegos así más indies.
Merci!! [oki]

Me parece sospechosamente parecido al zuma.
Pero si el luxor este es un copiazo del Zuma, así que respondiendo a tu pregunta, si, tienes "versión" de este juego en consola, para la x360 en su live arcade más concretamente.

Yo ahora estoy muy viciado con el meteos, es genial ^^
Juaner escribió:Pero si el luxor este es un copiazo del Zuma, así que respondiendo a tu pregunta, si, tienes "versión" de este juego en consola, para la x360 en su live arcade más concretamente.

Yo ahora estoy muy viciado con el meteos, es genial ^^

gracias por decirmelo XD muy agradecido.
No entiendo porque los de Popcap games no sacan juegos para la DS. No lo entiendo, de verdad.
coleco escribió:No entiendo porque los de Popcap games no sacan juegos para la DS. No lo entiendo, de verdad.

ni yo tampoco. tienen un chorro de juegos y no los sacan para la ds [agggtt] .
Muy muy MUY adictivo el dichoso juego
coleco escribió:No entiendo porque los de Popcap games no sacan juegos para la DS. No lo entiendo, de verdad.

probablemente no tengan pasta para pagar los derechos de sacar juegos en DS. (ni un editor capitalista que se lo avale).

es lo que tienen las consolas, que hay que pagar para sacar juegos en ellas [boma]

saludos cordiales.
20 respuestas