+1, y eso que tengo las gafas puestas (no uso gafas, gran avance Manu.M.T, de nada )
Esque Nazareth, eres semi-dios, porque dios es Messi, y muchas gracias por ayudarme a encriptar el cheto, gracias especiales a ArangeL, y a Nazareth (Kinopsss no me olvido de ti k estuviste una tarde entera probando xD)
MANUMT escribió:Al fin he encriptado el cheto, la proxima actu mañana, abro un tema pa no acer doble post, pero k lo sepais
cuidado con lo que haces mamumt que podrias acabar con fans tan pesados como los de huertas exigiendote cheats, de todas formas gracias por tu empeño ^^
MANUMT escribió:Al fin he encriptado el cheto, la proxima actu mañana, abro un tema pa no acer doble post, pero k lo sepais
cuidado con lo que haces mamumt que podrias acabar con fans tan pesados como los de huertas exigiendote cheats, de todas formas gracias por tu empeño ^^
me daria igual, Huertas era Dios, paralelo a MESSI, no Caca Ronaldo 9
L.R escribió:Yo soy amante de los chetos y está noticia no me interesa lo más mínimo :S
Psss... ¿Encriptar chetos? Psss... supongo que sirve para que n00bs no te roben los chetos, pero todo es desencriptable.
Eso y que si no la NDS no lo lee estando en XML. Sólo lo lee en el .DAT.
Habla por ti, mi acekard lee xml
correcto, mi iTouch tambien lee xml, ke pro Cuando e leido es titulo me estava temiendo lo peor, pensava ke nintendo iba a reventar todas las DS en la que se hubieran usao cheats xD