Los amantes de los chetos leed esto

Al fin he encriptado el cheto, la proxima actu mañana, abro un tema pa no acer doble post, pero k lo sepais :D
por fin macho, que ya te estabas poniendo pesadito con o de los chetos...(es coña, ehh)
magic black 2009 escribió:por fin macho, que ya te estabas poniendo pesadito con o de los chetos...(es coña, ehh)

no, no es coña, estaba pesao xD
MANUMT escribió:Al fin he encriptado el cheto, la proxima actu mañana, abro un tema pa no acer doble post, pero k lo sepais :D

Jur... medio codificado el mensaje o que? :P

Pon algo que se entienda más, en plan spoiler, que sino la gente va a pensar que aqui no hay nah!
AzureusPT escribió:
MANUMT escribió:Al fin he encriptado el cheto, la proxima actu mañana, abro un tema pa no acer doble post, pero k lo sepais :D

Pon algo que se entienda más, en plan spoiler, que sino la gente va a pensar que aqui no hay nah!

eske solo es la noticia, que lo he conseguido encriptar
xD
MANUMT escribió:
AzureusPT escribió:

eske solo es la noticia, que lo he conseguido encriptar
xD

y que [toctoc] [toctoc] [toctoc] has logrado encriptar xD

Saludos

Vaya, no lo puedo leer.
xuskyto lo k e conseguido es que plagiadores, no puedan copiarme los trucos, juegos, etc que meto
Hero Of Time escribió:

Vaya, no lo puedo leer.
+1, y eso que tengo las gafas puestas (no uso gafas, gran avance Manu.M.T, de nada ;) )
nazareth escribió:
Hero Of Time escribió:

Vaya, no lo puedo leer.
+1, y eso que tengo las gafas puestas (no uso gafas, gran avance Manu.M.T, de nada ;) )

Esque Nazareth, eres semi-dios, porque dios es Messi, y muchas gracias por ayudarme a encriptar el cheto, gracias especiales a ArangeL, y a Nazareth (Kinopsss no me olvido de ti k estuviste una tarde entera probando xD)
pienso lo mismo que nazareth, muy buen avance manu...

PD:lo de messi = dios esta mal, es CR9 = dios

cuidado con lo que haces mamumt que podrias acabar con fans tan pesados como los de huertas exigiendote cheats, de todas formas gracias por tu empeño ^^
gaaradark escribió:

cuidado con lo que haces mamumt que podrias acabar con fans tan pesados como los de huertas exigiendote cheats, de todas formas gracias por tu empeño ^^

me daria igual, Huertas era Dios, paralelo a MESSI, no Caca Ronaldo 9
enhorabuena veo que te sirvio mi ayuda un poco y ya sabes lo que te dije cuando lo encriptara me ponia a hacer trucoas para tu DB asique al liooo [buenazo] +1
Y pregunto yo.... para que encriptarlo? Si se puede desencriptar.... ein?
judelco escribió:Y pregunto yo.... para que encriptarlo? Si se puede desencriptar.... ein?

no, no se puede
MANUMT escribió:
judelco escribió:Y pregunto yo.... para que encriptarlo? Si se puede desencriptar.... ein?

no, no se puede

Bueno, nazareth sabe que yo puedo... =/

(Pero no pienso liberar ningun truco de Huertas)

Pues no sé que es mejor, hacer doblepost o abrir un tema nuevo xD
Rigle escribió:

Pues no sé que es mejor, hacer doblepost o abrir un tema nuevo xD

Rigle tio ya no me quieres xDDDD (es broma eh)
creo que mejor abrir un tema nuevo xD
Yo Por Un Momento Pense Ke Hablaban De Los Chetos De Sabritas xDDD
Yo soy amante de los chetos y está noticia no me interesa lo más mínimo :S

Psss... ¿Encriptar chetos? Psss... supongo que sirve para que n00bs no te roben los chetos, pero todo es desencriptable.
L.R escribió:Yo soy amante de los chetos y está noticia no me interesa lo más mínimo :S

Psss... ¿Encriptar chetos? Psss... supongo que sirve para que n00bs no te roben los chetos, pero todo es desencriptable.

Eso y que si no la NDS no lo lee estando en XML. Sólo lo lee en el .DAT.
alexpowerup escribió:
L.R escribió:Yo soy amante de los chetos y está noticia no me interesa lo más mínimo :S

Habla por ti, mi acekard lee xml XD
L.R escribió:
alexpowerup escribió:

Habla por ti, mi acekard lee xml XD

correcto, mi iTouch tambien lee xml, ke pro
Cuando e leido es titulo me estava temiendo lo peor, pensava ke nintendo iba a reventar todas las DS en la que se hubieran usao cheats xD
23 respuestas