Los "amigos" de mi novia[tema amoroso]

Bueno vereis el problema es que mi novia tiene dos "amigos" que no para de comerle la oya con que yo no soy bueno para ella y que des de que estamos juntos no sale nada con ellos, pero el caso es que encima mi novia le da una importancia tremenda a lo que ellos le dicen y soy incapaz de entender eso, ella no para de comerse la olla con lo que ellos le dien y llega a llorar por ello, me jode un monton que ella le de tanta importancia a esto y me da la sensacion de que si le importa tanto es porque no le gusta lo suficiente estar conmigo...

me estoy estoy planteando dejarlo porque yo no puedo seguir asi, pero no se si podria, agradeceria cualquier consejo y a poder ser seriedad pero se que esto es imposible XD
Edit: aclaro que sus amigos son un chico y una chica la chica se supone que es su mejor amiga pero viendo como esta el patio... y su amigo para mi esta bastante claro que es un buitre.
Deberias aprender a que te resbale lo que diga de ti la gente que no te conoce. Piensa que si tu novia es tu novia es porque ella quiso, las amistades te aconsejan pero a veces se equivocan o juzgan solamente por lo que piensan sin conocer a alguien.

Si te planteas dejar a tu novia por eso les das la razón, si tu novia hiciera caso a sus amigos no te merece, para que quieres estar con una persona que le da mas importancia a lo que le dicen que lo que siente.

Espero que todo vaya a mejor.
Un saludo.
Flash78 escribió:Deberias aprender a que te resbale lo que diga de ti la gente que no te conoce. Piensa que si tu novia es tu novia es porque ella quiso, las amistades te aconsejan pero a veces se equivocan o juzgan solamente por lo que piensan sin conocer a alguien.

Si te planteas dejar a tu novia por eso les das la razón, si tu novia hiciera caso a sus amigos no te merece, para que quieres estar con una persona que le da mas importancia a lo que le dicen que lo que siente.

Espero que todo vaya a mejor.
Un saludo.

Si a mi me resbala es ella a la que parece importarle mucho.
A mi me pasó hace tiempo.La dejé y al tiempo ella era la que queria volver conmigo.

Tiempo al tiempo chaval. :)
Finalshare escribió:me estoy estoy planteando dejarlo porque yo no puedo seguir asi, pero no se si podria, agradeceria cualquier consejo y a poder ser seriedad pero se que esto es imposible XD

Tu espera y ya lo hara ella, garantizado
Ah, y seguramente alguno de estos amigos le interesa ella, aunque sea por joder. Garantizado tambien

Supongo que no eres de provincia bcn no?
darix2006 escribió:
Finalshare escribió:me estoy estoy planteando dejarlo porque yo no puedo seguir asi, pero no se si podria, agradeceria cualquier consejo y a poder ser seriedad pero se que esto es imposible XD

Ah, y seguramente alguno de estos amigos le interesa ella, aunque sea por joder. Garantizado tambien

si soy de bcn por que lo dices?

Y llevo tiempo sospechando que a un amigo le interesa ella.
Finalshare escribió:
darix2006 escribió:

Si, cuando comen la oya tanto no es por amor al arte.

A 1, o a los 2 les mola , yo tambien he tenido esos problemas, en TODAS las relaciones, como me toca la poya eso...

Tienes que hablar seriamente con tu novia y cuidado, que como le digas que piensas que uno va detras de ella incluso -seguramente- se mosqueará contigo por ''celoso'' y por ''malpensado''
Si quereis echaros unas risas con este post, poned una "p" delante de "olla" u "oya" y volved a leerlo. Descubrireis que nadie come pollas por amor al arte.
Dragonfan escribió:Si quereis echaros unas risas con este post, poned una "p" delante de "olla" u "oya" y volved a leerlo. Descubrireis que nadie come pollas por amor al arte.

que cabron que eres xD
Dragonfan escribió:Si quereis echaros unas risas con este post, poned una "p" delante de "olla" u "oya" y volved a leerlo. Descubrireis que nadie come pollas por amor al arte.

Diria que cabron pero joder me he reido y todo XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por favor...que los amigos que chismorrean dices que le puede interesar la chica?...venga ya hombre.eso esta claro.tu vendes droga?...eres un violador?.si la respuesta es no esta claro que lo hacen para que vuelva a estar libre para el/ellos.los pagafantas pueden tocar mucho los huevos.suerte.
GAROU_DEN escribió:por favor...que los amigos que chismorrean dices que le puede interesar la chica?...venga ya hombre.eso esta claro.tu vendes droga?...eres un violador?.si la respuesta es no esta claro que lo hacen para que vuelva a estar libre para el/ellos.los pagafantas pueden tocar mucho los huevos.suerte.

ya ves tio +6000000848947897897
Finalshare escribió:
darix2006 escribió:

Su apellido empieza por F?

Seria el apocalipsis si me dices que si xD
No xD que conoces a alguien que le pase algo por el estilo.
GAROU_DEN escribió:por favor...que los amigos que chismorrean dices que le puede interesar la chica?...venga ya hombre.eso esta claro.tu vendes droga?...eres un violador?.si la respuesta es no esta claro que lo hacen para que vuelva a estar libre para el/ellos.los pagafantas pueden tocar mucho los huevos.suerte.

GAROU_DEN lo ha dejado claro, tus amigos presentan el siguiente sintoma:
Imagen
Finalshare escribió:No xD que conoces a alguien que le pase algo por el estilo.

Como no hay gente en bcn...
bregan90 escribió:

GAROU_DEN lo ha dejado claro, tus amigos presentan el siguiente sintoma:
Imagen

Son amigos suyos, porque amigos mios hace tiempo que dejaron de ser.
Finalshare escribió:No xD que conoces a alguien que le pase algo por el estilo.

http://www.youtube.com/watch?v=PqBCEepSvZ0
[sonrisa]

A mi [carcajad] [carcajad]
Finalshare escribió:Son amigos suyos, porque amigos mios hace tiempo que dejaron de ser.

¿Que paso? ¿Te cogieron mania en cuanto se dieron cuenta de lo que pasaba? Igual los tios esos se hacian pajas mentales y luego llegaste tu y les destruiste las ilusiones XD
bregan90 escribió:
Finalshare escribió:Son amigos suyos, porque amigos mios hace tiempo que dejaron de ser.

¿Que paso? ¿Te cogieron mania en cuanto se dieron cuenta de lo que pasaba? Igual los tios esos se hacian pajas mentales y luego llegaste tu y les destruiste las ilusiones XD

pues si basicamente bueno aclaro que son un amigo y una amiga lo que pasa es que la amiga es una niñata posesiva y pija que quiere que mi novia este siempre por ella y pase de mi y pilla pataletas porque no lo hace, para colmo esta amiga tiene tambien novio y pasa de mi novia la mitad de las veces que quedan pero cuando mi novia queda conmigo se enfada tiene huevos la cosa y el tio solo es un gilipollas que fijo que le mola pero se va a joder [poraki]
No creo que la solución sea dejar la relación por ese motivo, si la tia te gusta.
Tirarlo todo por la borda y largate con un hasta luego para dar la razón a esas dos personas.
Quizás deberías de informarte bien el por qué sus colegas no te quieren para ella, alguna razón tendrán, digo yo, o quizás no te conozcan lo suficiente.
Lo que no me parece bien es que les des la razón, si tu pareja tiene poca personalidad, o al menos muy baja, para dejar que sus intenciones le molesten, pues es que tiene un problema o quizás no sean tan amigos como ella cree.
A mi una vez me pasó algo similar y me esforcé porque me conocieran un poco más y cambiaron de opinión en muy poco tiempo.
ivalice27 escribió:No creo que la solución sea dejar la relación por ese motivo, si la tia te gusta.
Tirarlo todo por la borda y largate con un hasta luego para dar la razón a esas dos personas.
Quizás deberías de informarte bien el por qué sus colegas no te quieren para ella, alguna razón tendrán, digo yo, o quizás no te conozcan lo suficiente.
Lo que no me parece bien es que les des la razón, si tu pareja tiene poca personalidad, o al menos muy baja, para dejar que sus intenciones le molesten, pues es que tiene un problema o quizás no sean tan amigos como ella cree.
A mi una vez me pasó algo similar y me esforcé porque me conocieran un poco más y cambiaron de opinión en muy poco tiempo.

Es que ella a mi me encanta, pero es que cuando me voy para mi casa porque vivimos algo lejos ella viene y me dice que se esta rallando la cabeza porque uno o la otra le estan comiendo la cabeza y yo sinceramente no quiero caerle bien a ese tipo de persona es mas mi novia me dijo que a la tia yo le molava y eso que tiene novio como ya he dicho la tia es una niñata caprichosa y no la aguanto.
Llevais poco tiempo, a que si? Dales un par de meses y se les pasara, y probablemente tu novia sudara del tema.
Aceskies escribió:Llevais poco tiempo, a que si? Dales un par de meses y se les pasara, y probablemente tu novia sudara del tema.

pues si la verdad este sabado hacemos un mes, espero que se les pase a todos a ellos con tocar los huevos y a ella con dejar que se los toquen a mi lo que ellos digan me la trae fresca pero lo que me jode es que mi novia se moleste por ello, eso si a ellos aora ni les hablo.
Cuando empezé a salir con mi novia, hace ya 2 años, una amiga suya (que ni me conocia) le decia que yo era una mala influéncia, que me dejara, etc... Mi novia lo que hizo fue sudar de ella y seguir conmigo. Si te quiere no hará caso a las opiniones de los demás tío. Así que si tu crees que te quiere no te preocupes
Siéntate con ella y dile claramente que a tí te importa una puta mierda (dicho más fino claro) lo que digan esos dos pardolos. Que a tí lo que realmente te importa es lo que ELLA piense. Dile que te la suda lo que esos maikels metomentodos piensen de tí con dos cojones.
maulet86 escribió:Siéntate con ella y dile claramente que a tí te importa una puta mierda (dicho más fino claro) lo que digan esos dos pardolos. Que a tí lo que realmente te importa es lo que ELLA piense. Dile que te la suda lo que esos maikels metomentodos piensen de tí con dos cojones.

El problema es ella, no el que le van comiendo el tarro poco a poco, si no no lloraria.

Ya te digo, "mala peça al taler", es una mierda eso y no conozco ni un caso que terminara bien.

Eso si, ahora estoy hiperfeliz con mi novia actual, asi que mira, quiza me hicieron un favor y quiza te lo hagan a ti tambien
Esto me ha pasado tal cual con mi ex, su antiguo ex y su actual novio. Su ex y yo somos amigos desde que nos conocimos, aun luego estando yo con ella, seguiamos tan bien... pero el caso es que su novio de ahora se aprovecha y para mi gusto la deja muy por debajo de lo que realmente es ella... su novio nos dijo que no nos metieramos, pero una cosa digo... una cosa es "nVidia" XD, y otra es que aun siendo ex, somos amigos y como amigos queremos lo mejor, y nos podemos equivocar pero viendo actitudes de ella por poco que se quiera no deja otra mas que la de llamarle la atención.

Mi consejo, deja que pase el tiempo, yo a mi amiga le he dejado claro que lo que quiera conmigo en privado y punto. Que si un dia quiere quedar adelante... pero paso de meterme en su relación, cosa que no he hecho del todo, si no mas bien aconsejarla... si pasa el tiempo y esto no sucede... a plantearse otros metodos como el de incluso quedar los 4 y hablarlo en serio.
Finalshare escribió:Bueno vereis el problema es que mi novia tiene dos "amigos" que no para de comerle la oya con que yo no soy bueno para ella y que des de que estamos juntos no sale nada con ellos, pero el caso es que encima mi novia le da una importancia tremenda a lo que ellos le dicen y soy incapaz de entender eso, ella no para de comerse la olla con lo que ellos le dien y llega a llorar por ello, me jode un monton que ella le de tanta importancia a esto y me da la sensacion de que si le importa tanto es porque no le gusta lo suficiente estar conmigo...

me estoy estoy planteando dejarlo porque yo no puedo seguir asi, pero no se si podria, agradeceria cualquier consejo y a poder ser seriedad pero se que esto es imposible XD

Si la dejas les dara la razon...Los amigos de la novia siempre son el mismo tema,tios que estan ahi ahi a las caidas para darles sus especiales "abrazos"...van a joder.
Esa es la típica táctica para ligarte a una tia con novio XD, por Dios no caigas en su trampa.

Si ella te viene en ese plan le dices lo que sientes por ella, la achuchas, le das razones para no pensar en ello porque si estás con ella es que lo sientes y ya está. Mientras ella no te obligue a ir con esas personas o compartir tiempo con esas personas todo correcto.

Los "amigos" de mi novia la dejaron de lado cuando empezó conmigo, decían que yo les miraba mal (currando 12horas en mudanzas, pues como voy a mirar, como un zombie a las 2 de la mañana) y que hasta un tio, lo veía así (justamente el que se le declaro un año antes y ella le dijo que nanai).

Tú no tienes que caerle bien a tus amigos, ellos han de caerte bien y si no ponen esfuerzo es que les molestas, hazselo ver a tu novia, porque a fin de cuentas tú quieres que ella sea feliz, pero nunca digas cosas como "sé feliz, aunque no estés conmigo" porque no xD.

Dile a tu novia que si fueran tus amigos sin intenciones, estarían bien contigo porque ella te ha elegido a ti como novio, que tú no tienes problemas pero que ellos están jodiendo por algún interés.
Hay gente con mucha maldad. En este caso porque son dos amigos, pero y cuando es la típica amiga que por no quedarse sin su amiga del alma pone te pone como una mierda para que te deje? Vive y deja vivir joer. Yo es que estoy ya muy quemado de la gente que se mete donde no le llaman. Sois felices? Pues qué leches hace la peña dando mareo y criticando? Estas cosas me ponen de mala h*****.
maulet86 escribió:Hay gente con mucha maldad. En este caso porque son dos amigos, pero y cuando es la típica amiga que por no quedarse sin su amiga del alma pone te pone como una mierda para que te deje? Vive y deja vivir joer. Yo es que estoy ya muy quemado de la gente que se mete donde no le llaman. Sois felices? Pues qué leches hace la peña dando mareo y criticando? Estas cosas me ponen de mala h*****.

Vaya verdad más grande has dicho, lo de la amiga... A mi una amiga de mi ex me jodio muchísimo este verano por ese mismo tema y la conclusión fue gracias a la amiga se fue todo a la mierda.
maulet86 escribió:Hay gente con mucha maldad. En este caso porque son dos amigos, pero y cuando es la típica amiga que por no quedarse sin su amiga del alma pone te pone como una mierda para que te deje? Vive y deja vivir joer. Yo es que estoy ya muy quemado de la gente que se mete donde no le llaman. Sois felices? Pues qué leches hace la peña dando mareo y criticando? Estas cosas me ponen de mala h*****.

es que precisamente es asi el problema imaginate de la mala ostia que estoy yo y encima vamos a la misma clase asi que tengo que verles la cara todos los dias.
de todas formas en un par de horas voy a verla y lo hablare con ella, deseadme suerte, la necesitare.
Pues habla tu con ellos. Les dices que partiendo de la base de que no te conocen, los unicos que son una mala relacion para tu novia son ellos, ya que andan malmetiendo y criticando a gente que no conocen y le pueden estar jodiendo la vida a su "amiga" (tu novia). Asique o bien son subnormales, o el chico quiere algo con ella o depende demasiado de ella y le jode que ahora no queden tanto.
Yo lo que haría es que tu novia quedara con ellos, presentarme yo también y decirles algo así como...

¿ Vamos a ver, quien me explica a mi por que soy una mala influéncia, o simplemente por que no le convengo ?
Verás como se quedan con cara de tontos sin hablar, y si cogen represalias fijo que son tonterías, seguidamente, si no dicen ni mu, miras a tu novia a la cara y le dices algo así :
- Mira, estoy contigo por que quiero y te quiero ( o me gustas, lo que quieras ), así que lo que digan estos dos a mis espaldas que no tengan valor a decirme a la cara simplemente me resbala por todos lados, así que decide tú a quien creerás ( seguidamente te apartas un poco o simplemente le comentas que te vas a casa y ale )

Una de dos, o termina la cosa algo mal ese día, o termináis los dos juntos hablando de lo sucedido [oki]
Yo la verdad es que lo flipo bastante con los "amigos" si es que se merecen ese nombre, porque no te conocen pero ya van metiendo mierda, pero quienes son ellos sin conocerte, para decir ya que no le convienes? coño que te conozcan como eres y a ver que razones ocultas hay, porque puede que el tio como bien has dicho sea un buitre de cuidado que esté enamorado de ella y le joda que salga con otro.
FJHG escribió:Yo lo que haría es que tu novia quedara con ellos, presentarme yo también y decirles algo así como...

¿ Vamos a ver, quien me explica a mi por que soy una mala influéncia, o simplemente por que no le convengo ?
Verás como se quedan con cara de tontos sin hablar, y si cogen represalias fijo que son tonterías, seguidamente, si no dicen ni mu, miras a tu novia a la cara y le dices algo así :
- Mira, estoy contigo por que quiero y te quiero ( o me gustas, lo que quieras ), así que lo que digan estos dos a mis espaldas que no tengan valor a decirme a la cara simplemente me resbala por todos lados, así que decide tú a quien creerás ( seguidamente te apartas un poco o simplemente le comentas que te vas a casa y ale )

Una de dos, o termina la cosa algo mal ese día, o termináis los dos juntos hablando de lo sucedido [oki]

Eso estaría muy auténtico. Vamos, que esos dos mierdas se quedan de piedra. Un tío con cojones sí señor, que cara a cara les explique las cosas. Ni ella ni ellos se lo esperarían y en un momento todo aclarado [ok]
Bueno hoy ya lo he hablado con ella y bueno no se muy bien como pero han salido conversaciones de msn que en las que ellos 2 decian que querian joder lo nuestro y mi novia se ha dado cuenta de que la estaba cagando al dejarse influenciar por esos y todo a acabado bien aun que la verdad es que no ha empezado muy bien porque yo tenia una cara de perro que te cagas XD pero al fin se ha arreglado.
Finalshare escribió:Bueno hoy ya lo he hablado con ella y bueno no se muy bien como pero han salido conversaciones de msn que en las que ellos 2 decian que querian joder lo nuestro y mi novia se ha dado cuenta de que la estaba cagando al dejarse influenciar por esos y todo a acabado bien aun que la verdad es que no ha empezado muy bien porque yo tenia una cara de perro que te cagas XD pero al fin se ha arreglado.

Pues ya está :P Es lo que pasa con la gente posesiva, que no soporta que alguien de su entorno pase a prestarle más atención a terceras personas que a ellos...
Aceskies escribió:
Finalshare escribió:Bueno hoy ya lo he hablado con ella y bueno no se muy bien como pero han salido conversaciones de msn que en las que ellos 2 decian que querian joder lo nuestro y mi novia se ha dado cuenta de que la estaba cagando al dejarse influenciar por esos y todo a acabado bien aun que la verdad es que no ha empezado muy bien porque yo tenia una cara de perro que te cagas XD pero al fin se ha arreglado.

Pues ya está :P Es lo que pasa con la gente posesiva, que no soporta que alguien de su entorno pase a prestarle más atención a terceras personas que a ellos...

No lo sabes tu bien su amiga ahora mismo es que no la aguanto, eso si en mi puta vida havia visto a gente caer tan bajo como lo he visto hoy, procedo a contaroslo porque me aburro bastante:

He llegado a clase con mi novia y ella ha visto a su "amigo" del cual ya desconfiaba y se ha puesto mala despues en clase su "amiga" ha llegado y ni nos ha saludado entonces he visto que mi novia se ponia mala y le he puesto una cara de mala leche impresionante basicamente porque me ponia de mal humor que ella le estuviera dando importancia a lo que ellos le havian dicho, entonces ella a tenido que salir a mitad de la clase al volver ella a la hora del patio hemos hablado de ello, pero lo mas triste de todo es que el "amigo" se ha puesto a dar saltos de alegria en medio de la calle porque se suponia que nosotros estabamos mal, en mi puta vida havia visto a alguien tan rastrero.

Cabe mencionar que para mi estos "amigos" estan muertos y enterrados.
Y tu eres gilipollas por no romperles la cara, asi de simple, ni aguantarte por tu novia ni ostias, haberles destrozado la puta cabeza a patadas (a la tia no), pero a los 2 esos si, pero nada, te quedas como un pelele con cara de mala ostia y crees que ya arreglas todo con esos, si yo fuese tu me mereceria mas la pena romperles la cabeza que una discusion con ella
256k escribió:Y tu eres gilipollas por no romperles la cara, asi de simple, ni aguantarte por tu novia ni ostias, haberles destrozado la puta cabeza a patadas (a la tia no), pero a los 2 esos si, pero nada, te quedas como un pelele con cara de mala ostia y crees que ya arreglas todo con esos, si yo fuese tu me mereceria mas la pena romperles la cabeza que una discusion con ella

No creo que la violencia solucionase nada y no he dicutido con ella he hablado a parte el amigo a acabado tremendamente humillado despues de los saltos de alegria.
No te preocupes, tu novia acabara pasando de ellos. Tu solo demuestrale que la quieres y punto!!!

Por cierto, ya que veo tu forma de ser (ma o meno!!) en este post, te aconsejo que pases de lo que dice la gente, es lo mejor.... aunque no soy el mas indicado para decir eso jeje.

PD. Y por dios, cuando lleves mas tiempo con ella... la clave.. es... ganarte a tu SUEGRA!!! ya que estas son un arma de destrucion masiva... si las dejas a su aire.

Saludos!!
Javier_Leonh escribió:PD. Y por dios, cuando lleves mas tiempo con ella... la clave.. es... ganarte a tu SUEGRA!!! ya que estas son un arma de destrucion masiva... si las dejas a su aire.

Amén! XD
Javier_Leonh escribió:
PD. Y por dios, cuando lleves mas tiempo con ella... la clave.. es... ganarte a tu SUEGRA!!! ya que estas son un arma de destrucion masiva... si las dejas a su aire.

Saludos!!

Jajaja pues con la suegra me llevo la mar de bien es mas ella le ha dicho a mi novia que pase de el tema que si esta bien conmigo que eso es lo que cuenta a parte mi suegra odia a muerte a la "amiga" de mi novia.
Finalshare escribió:
Javier_Leonh escribió:

Saludos!!

Jajaja pues con la suegra me llevo la mar de bien es mas ella le ha dicho a mi novia que pase de el tema que si esta bien conmigo que eso es lo que cuenta a parte mi suegra odia a muerte a la "amiga" de mi novia.

Bien bien, te aseguro que te ahorraras disgustazos y jodiendas!!!

Saludos
Bueno le voy a dar un up al hilo porque estoy nerviosisimo la verdad es que hay novedades que son las siguientes:

Ahora el chico dice que su objetivo en la vida va a ser joderme y que ella y yo no estemos juntos y si hos digo la verdad estoy intrigado porque quiero ver lo que hace para joderme XD
Pero la chica que es la que me preocupa, ella ahora le dice a mi novia que yo le estoy comiendo la cabeza y que des de que estamos juntos ya casi ni se ven no quedan y que eso es por mi culpa, eso es mentira porque ya casi ni se veian antes de que empezaramos a salir porque la otra chica se dedicaba a dejar plantada a mi novia y casualmente no se lo decia hasta el momento en que yo no podia ir a verla(porque vivo lejos) y hoy que yo no podia verla han quedado ellas dos para aclararlo un poco todo, y estoy nerviosisimo, la verdad es que cada vez odio mas a esa chica yo le he dicho a mi novia que si esa chica es asi es porque no es su amiga pero bueno haver como acaba a las 8 la llamo y haver como queda la cosa :(
parece que tienen 5 años... los tres.
Bueno, sigue con la historia que ya son las 10 y se supone que ya la habrás llamado XD. Yo lo que hacía es al subnormal de turno le daba de hostias para que se le quitase la tontería, y a la amiga pues mira espero que tu novia se de cuenta definitivamente de que no es muy buen amiga. En una situación semejante estuve hace 1 año y mira al final la cosa salió mas o menos bien..
Kristonpel escribió:parece que tienen 5 años... los tres.

No lo sabes tu bien pero al final he conseguido que mi novia pase de ellos. La he llamado y me ha dicho que no se ha enfadado con su amiga pero tampoco estan bien, y mi novia pasara un poco de ella.
51 respuestas
1, 2