Los amigos suelen cambiar al tener novia

Sandry escribió:No estoy de acuerdo con lo de " l@s novi@s vienen y van y l@s amig@s estan ahi para siempre..."

Ya ves, yo pienso igual. Hay gente que es consciente de que un novio te puede fallar pero no creee que un amigo pueda hacer lo mismo. Yo no creo que ni mi novio ni mis amigos (los de verdad) me vayan a fallar, pero que vamos, las mismas posibilidades hay de que lo haga uno que otro. Incluso creo que es más fácil que me falle un amigo (a fin de cuentas, ningún amigo se preocupa por mí del modo que se preocupa una persona para la que yo soy lo más importante del mundo).
tonteria es dejar de lado una parte como la otra.
no digo que la pareja no te soporte, pues tambien lo hacen los amigos , en menor medida puede ser, pero tambien lo hacen.

lo que no puede ser es dejar de lado los amigos/compañeros, e irte con la novia, y cuando pase algo con la gachí, digas, bueno que, gente, nos vamos a tomar unas copas?.

asique hay que arreglarselas para compatibilizar todo el tinglao.

yo por ahora lo tengo en vereda mas o menos XD
Esto es muy sencillo. No creo que el chaval tenga celos de sus amigos. Si no de sus parejas.
El problema de tener una amistad de toda la vida es que quieras o no se acaba volviendo tan fuerte como cualquier relación de pareja.
Comprendo perfectamente a este chico. Si han tenido un círculo muy cerrado de amistad es perfectamente normal que se sienta solo y decepcionado. Es normal que no sepa qué hacer o cómo reaccionar. Y es muy normal que dé ultimatums si no ve otra salida. Es un error compañero, pero no te sientas mal. Por algo se empieza. Es algo que duele, pero con el tiempo acabarás por divertirte igual o más y compartiendo tus aficciones con otras personas.
Este tema es peliagudo como pocos. Aunque, todo sea dicho, depende mucho del prisma por el que se mire. Personalmente he estado en muchas situaciones de este tipo y he visto ejemplos para aburrir.
¿Mi opinión?
Las parejas autistas y babosas son propias de las primeras relaciones. Y sí, son un error. Precisamente por esa naturaleza de "pelusa" son las que más te pueden alejar de tus amigos (entre otras cosas muy importantes). Lo que no ve el primerizo es que esta relación es que posiblemente no le dure toda la vida, por muy seguro que se sienta. Ni tampoco ve que lo que haejado por su "media naranja" a lo mejor es irrecuperable...

Es obvio, y todos los que hayáis pasado por esto lo sabréis, que la ilusión de echarte tu primera novia/o te desborda por los cuatro costados de tu cuerpo. Es precioso, es nuevo, es inmenso, es un universo desconocido. Pero ojo, dar de lado al resto de tu vida es un peligroso y grave error. Todo se puede compaginar. Hay tiempo para todo, siempre. Si tus amigos son de verdad y tu pareja también, nadie saldrá perdiendo. Todo lo contrario.
Por otra parte, pasar por ese enchochamiento es casi inevitable, diría imposible de evitar. Como también me atrevería a decir que pasar por ello es indispensable en la vida de una persona. Indispensable para madurar y aprender.
La vida es una inmensa paradoja, pero es lo que hay. Da muchas vueltas, y hoy te tocará sufrir a ti y mañana a mi.
Pero es que lleva enchochao mas de un año ya.
No puedes hacer otra cosa na mas que buscarte otros amigos.
Vive tu vida man. Si quieres te lo resumo de esta manera:
Haz lo que te venga en gana, exactamente como hacen ellos. Rígete por lo que te apetezca en cada momento y lo que te interese. Así, si algún día vuelven a pedirte disculpas lo hayan dejado o no con su pareja, contéstale lo que quieras y toma la decisión que te parezca en ese momento, por que ahora no puedes hacer nada. Si te piyan de buenas perdónalos, y si ya tienes otra vida en la que no pintan nada esas personas... ajo y agua. Lo que no puedes hacer es estar jodido por personas a las que ahora mismo (por lo que dices), no le importas ni lo más mínimo.
Vive tu vida man. Si quieres te lo resumo de esta manera:
Haz lo que te venga en gana, exactamente como hacen ellos. Rígete por lo que te apetezca en cada momento y lo que te interese. Así, si algún día vuelven a pedirte disculpas lo hayan dejado o no con su pareja, contéstale lo que quieras y toma la decisión que te parezca en ese momento, por que ahora no puedes hacer nada. Si te piyan de buenas perdónalos, y si ya tienes otra vida en la que no pintan nada esas personas... ajo y agua. Lo que no puedes hacer es estar jodido por personas a las que ahora mismo (por lo que dices), no le importas ni lo más mínimo.
Esta historia es extremadamente wena, va de un bastardo q creia q era mi amigo, llamemosle N como querais q era el tio mas cansino (lo sigue siendo), palomo (lo sigue siendo) y calzonazos de l historia (lo sigue siendo). Si antes una tia le hablaba se montaba unas historias q lo flipas, conseguia su movil a toda costa y le enviaba mensajes como si estuviesen saliendo (cuando la muchacha ni le respondia), hasta q un dia una chica de su facultad se fija en él, son tal para cual, los apelativos "cariñosos" aplicables a el le sirven a ella.
Empezo a salir y se emocionó, nos contaba con todo lujo de detalles como se enrollaban (claro con 20 años y nunca haberse liado con una tia, el xaval staba necesitado), como ella se la chupaba (imaginar nuestras caras imaginandonos a la xavala chupandole la polla a un ser q tiene perro y le ha enseñado a cagar en casa para no tener q bajarle a pasear, veridico). Al ver q los amigos solteros nos lo pasabamos mejor q el nos acoplo a las amigas d la novia, alli fuimos habiles y casi todos pillamos caxo y uno d nosotros empezo a salir con una d ellas. "N" se emociono y se hizo ultraamigo dl otro pq podian salir en parejitas, cortaron stos 2 pq la tia era una plasta y "N" dejo d hablarle, aun sabiendo q el ya staba hinxao y alegando "esq es un cabron, ahora con quien salimos nosotros".
Llegaron los malos royos y ya no le llamabamos, pero antes dl verano, despues d MESES SIN HABLARNOS empieza a acerse a mi, a mi me parecia sospechoso pero weno. Kedamos los amigos d irnos a mi apartamento (saludo desde aki a la peña d urbanova), mis colegas iban un domingo x la tarde y yo me iba el viernes con mis padres, pues estando con unos colegas d alli d la playa jugando al voley me llega un sms d "N", el cabronazo me dice en el sms q si se puede ir el tb a la playa. Yo le digo q no, no le doy demasiadas razones pero weno. Cuando llegan mis colegas a Alicante se lo cuento y se kedan obviamente flipaos. Volvimos a AB un sabado y esa noxe sali, me encontre con el, lo saludo normal Y EL HIJO DE PUTA NI ME DICE HOLA, al dia siguiente los d la playa nos vamos a tomar algo y se viene, se lo conte a los otros q no me saludo y hago otra prueba con los colegas delante, sigue sin saludarme y le empiezo a meter caña, soltandole toda la mierda q solbamos d el a sus espaldas (esta feo pero el nos pone a parir delante d las amigas d su novia asiq estamos en paz) sin meter a ningun colega, lo deje medio llorando con 21 años en una terraza llena de gente y mas callao q una puta (cosa x la cual me siento bastante orgulloso, suena a muy cabron pero es cierto), desde aquel dia el ni me mira ni dice nada malo d mi, pq ya sabe como me las gasto (amen d q se un secretito q le puede costar caro, pq no esta bien inventarte la matricula d la uni y q crean tus padres q vas d puta madre cuando vas COMO EL PUTO CULO, es un cagao q si su papa le dice "come mierda" se la come) y lo mejor fue esta noxevieja, el es un rata y como la novia keria ir a un cotillon pues se jodio y el tb fue pagando 43€, yo llegue a las 3 o asi y como conozco a la peña dl bar pasé sin pagar, su cara al verme aparecer y entrar d gratis cuando a el le costo sus pelas fue inpagable JODETE PUTO RATA, en fin el no me mira y nosotros seguimos poniendole a caldo y no se viene con nosotros, q mas se puede pedir? nada

Eso es lo q puede hacer una tia con un xaval, tonto como el culo q era, pero colega

Pd. os habeis fijado q siempre q escribo algo con mayusculas digo "puto o puta" [qmparto]

Salu2

Pd2. Deberia desahogarme y eso q la historia entera tiene muxismos mas detalles
Precisamente mi mejor amiga se ha hechado novio hace muy poco, llevará aproximadamente unos dos meses, y la verdad, tengo miedo, no de perderla, (se que estará ahi cuando lo necesite,como siempre), pero si de que se aleje.

Ya se lo he dicho en dos ocasiones, que se que se alejará de nosotros y de mi, que es lo que mas me importa, ella dice que no que seguirá igual y compartiendo momentos y vida conmigo con la misma frecuencia, ella siempre es sincera y la creo, pero se que acabará asi porque es lo lógico en estos casos, aunque la verdad no me gustaria que fuera tan lógico.

Me va a costar horrores, pasar de tenerla cuando la he necesitado a ver como se distancia poco a poco y no poder hacer nada puesto que depende de ella, dado que yo seguiré exactamente igual, ni haré por verla menos de lo que la veia, ni mucho mas, porque tiene que vivir su momento y no quiero absorverle la vida, muchísimo menos ahora.

Solo me queda esperar a que una de las personas mas importantes en mi vida, después de mi familia acabe distanciándose de mi, aunque me alegro mucho y de corazón que haya encontrado pareja y ojalá que ese chico, la haga feliz el tiempo que esté con ella.
A mi me ha pasado con mi mejor amigo hace poco. Había cosas que antes hacía con el (no mal penseis, viciosillos...) y ahora es imposible por la novia.

Yo me he resignado y en cierto modo me afecta menos porque ahora estoy en otra ciudad estudiando, pero cuando voy allí si que lo noto.

Pos eso, resignate, no te queda otra y busca nuevos amigos.

saludos
pues no tiene xq ser asi, yo tengo amigos con novia, uno en concreto desde que tiene novia, pues pasa de nosotros, no sale ni en noxevieja con nosotros, le invito a mi cumple y no aparece xq tenia q hacer otras cosas..., solo llama 3 veces al año a uno del grupo cuando tiene algun problema informatico, alguna recomendacion de pc a comprar..., en cambio otro amigo con novia, pues sigo qdando con el, habra algun dia q no puede quedar, pero desde luego esta ahy no desaparece ni se esfuma...
Yo tb conozco el tema este de la desaparición a partir de echamiento de novia y weno, yo realmente no lo comparto, vamos k no lo acepto porke pienso k eso esta mu mal, directamente...te echas novia y ala, nos vemos en fotos...nose tampoko hay k ser tan radical pero weno porke el dia k termines con la parienta te puedes ver mas solo k la una.

Toca resignarse o buscar nuevas compañias, no hay otra.

Saludoxs!
Socio eso de que cuando tienes novia ya cambia el plan es ,creo yo, lo que pasa con frecuencia. Y eso de a mí no me pasará estoy harto de oirlo xD

Salu2 chicos/as
¡Vaya! Justo ahora estoy viviendo una situacion de estas. HAra un año un amigo mio (de 23 años en el momento) se echo la primera novia (de 20 o 21 si no recuerdo mal) y casi desde el principio empezo el fastidio, pero el caso es aun peor: el si que venia cuando quedabamos y cuando haciamos alguna fiesta en mi casa (que es donde solemos hacerlas), pero se la traia a ella y se pasaba TODO el dia encima de ella pasando completamente del resto de los mortales.

Creo que es cuestion de educacion y respeto. Yo no dudo que lo habre hecho alguna vez, pero casi lo primero que hago cuando tengo novia (he tenido dos, y espero quedarme con la que estoy) es presentarle a mi circulo de amistades para poder compaginar mejor los fines de semana y poder salir juntos de vez en cuando.
Eso en mi grupo de amigos tambien ha pasado, unos de no verles el pelo, otros lo llevan mejor y salen un dia con los colegas y otro se lo dedican a la novia, luego de los que sacan a las novias con nosotros de fiesta, pero la verdad que no pintan mucho ya que suelen ser algo restrictivas.
Tambien es cierto que estando con la novia y los colegas la personalidad te cambia completamente ( a mi me paso)
Yo la verdad que si un dia echo novia en plan serio, no dejare a mis amigos de lado.

"Si los que eran tus amigos te dejaron de lado por una mujer es que nunca fueron tus amigos" Yo [pos eso]
Pues en mi caso no pasa eso...yo sigo estando en el local (con mi pareja) que estaba antes...

Me sigo viendo con los del local (casi cada tarde, despues de currar nos vemos alli)

Eso si, muchos fines de semana, nos vamos a un piso que tenemos en el pirineo...pero, no se vienen pq no quieren. Yo a menudo los invito...

Supongo que todo depende de cada uno.

Conozco a otro que fue echarse novia y desaparecer por completo.
Lo de los amigos que traen a sus novias con nosotros y ser un 0 a la izquierda me suena. Yo tnego a un par de amigos q son autenticos 0 a la izquierda!! Y yo se lo restriego, de buen rollo, pero se lo restriego, es que me parece lamentable q salgas con tus amigos y q no pintes nada.

Para eso no salgas digo yo, (q será lo que termine pasando) estan todos tus amigos de risas y tu estas ahi como un monigote con tu piva sin decir ni mu! Lamentable y patético pero weno ellos sabrán.

Yo tengo muy claro que mis amigos son importantes, no tanto como mi niña pero son muy importantes y hay que cuidar esa amistad pq no sabes cuanto te va a durar. Es normal que pases cada vez más tiempo con tu novia pero SIEMPRE tienes q quedar bien con tus colegas y no desaparecer de la noche a la mañana y pasar de todo, las cosas hay q hacerlas bien y asi todo el mundo lo entenderá. [decaio]

[oki]
Es lo más normal, yo cambié [+risas]
Yo tambien he pasao por esta situacion.Esta claro que el que se hecha novia no va a estar to el dia con los colegas como antes de tenerla ,es totalmente logico,pero de hay a no querer saber nada de los amigos...Yo no tengo novia pero si la tuviera,seguiria viendo a mis amigos,esta claro que menos tiempo pero habria tiempo para todo.Lo que mas rabia da de esta situacion ,es que cuando se corta la relacion otra vez a llamar a los amigos hasta que se encuentre otra vez novia.

Como habeis dicho,el que deja de lado a los amigos ,es que no era un verdadero amigo.

.
Socio eso de que cuando tienes novia ya cambia el plan es ,creo yo, lo que pasa con frecuencia. Y eso de a mí no me pasará estoy harto de oirlo xD

Socio como se nota que eres de Almeria :d

Salu2
xavillin escribió:A ver, a mi que los amigos cuando se echen novia, me parece totalmente lógico que pasen más tiempo con la novia que con los amigos si....pero pasar más tiempo con la novia no es pasar completamente de los amigos.
No se, yo he vivido con amigos los 2 casos y en el 2º caso cuando dicen que no pueden quedar pq han quedao con la novia me parece de lujo pq además se que cuando pueda se vendrá a dar una vuelta o lo que sea con los amigos....pero el primer caso, mi "amigo" hace practicamente un año que casi no sabemos nada de él(vive muy cerca nuestra), si nos ve por la calle se cambia de acera...en fin, que ....ese no tiene mucho de amigo....

vaya eso me suena....
morr escribió:¡Yo soy leal a la crew! (aunque si es con periquitas mejor xD).

amén

Salyudps [beer]
poseiido escribió:Es lo más normal, yo cambié [+risas]

Yo no creo que sea lo " mas normal".

Una cosa es que pases menos tiempo con ellos, vale, eso pasa siempre! pero otra muy distinta es pasar de ellos como de la mierda. Que una noche de marcha, una cañita o un café, un mensaje con un "que tal te va?" o una llamada, No cuestan nada!

Que le pasa a la gente que no puede compajinar amigos y/ novia/ o? Para mi y para la gente que conozco, es sencillisimo joé [ginyo] .

Y si, tengo alguna que otra amiga que cambió y no le vemos el pelo, pero para nada, nada( de verla por la calle y casi no saludar!) ....pero dios no lo kiera, cuando el novio le falte, yo al menos, no estaré ahi. No se puede pasar de los amigos como de la mierda y luego esperar que estén ahi para todo.
Nombre, no es que se cambie, sino que tienes menos tiempo para los amigos... (weno pensandolo mejor... algunos si cambian...jeje! :P)

Byezz!!
La gente que cambia y dejar de ver a los amigos es mucha,eso si,que se jodan,muchos con su primera pareja les pasa y mucho,pero cuando esta los deja hecho polvos se dan cuenta de su error y no lo vuelven a hacer.
Amigos y novio/a es necesario.
Yo aunque deja de hablar con ciertas personas porque estan enchochadas con sus respectivas parejas,no puedo hacer eso de pasar de ella,y mas si en otro tiempo ha sio una o un buen amigo.
Otra cosa es que ni te salude,que eso no tiene perdon.
Yo ya he hablao con una amiga con el que he perdio algo el contacto,y ella hecha polvo.

rammsteingirl escribió:Y si, tengo alguna que otra amiga que cambió y no la vemos el pelo,

rammsteingirl escribió:Dónde:Madrid, Madrid, Maaadrid

Ahhh,siiii? XD.
seaman escribió:
Ahhh,siiii? XD.

Tu eres tonto? o te aburres mucho.

:o

[poraki]
rammsteingirl escribió:Tu eres tonto? o te aburres mucho.

:o

[poraki]

Mira que cachonda la tia de madril,y tambien sala la joia [666] .
Aunque contestando a la pregunta,un poco de las dos cosas XD.

Pero a que has editado? [qmparto]
si te doy una alegria esto paso kon dos d mis amigos, xo weno komo somos unos 10, n tenemos problema, xo se lo dijimos klaro, k kuando kortase kon la novia despues k n nos meta eskusas ni nada x el estilo, xo weno no nos hizo kaso y llego un dia k kortaron y paso lo k todos pensamos, todo eran UIS, AIS, y historias de estas.joder, kuando yo me heche novia tenia tiempo para todo, k siempre lo he dicho, k primero son los amigos k la novia, a exepcion d k lleve kon ella años.
weno tio k n sea nada, y si te vas fuera d la provincia, hechate amigos y k se den kuenta d lo k han perdido!
chaoo!
Aerox escribió: k siempre lo he dicho, k primero son los amigos k la novia, a exepcion d k lleve kon ella años.

[mad]
Anda que como te entre una tia y te pregunte que si tienes novia???
Le diras que no, que todo tu tiempo lo abarcan tus amigos???
Una cosa es pasar totalmente de ellos, que esta feo, y otra es dedicarles menos tiempo, yo trabajo por las tardes asi que solo tengo tiempo los fines de semana, si ese fin de semana lo dedico en exclusiva a mis amigos ya me contaras jeje [maszz]
Salu2
77 respuestas
1, 2