Esta historia es extremadamente wena, va de un bastardo q creia q era mi amigo, llamemosle N como querais q era el tio mas cansino (lo sigue siendo), palomo (lo sigue siendo) y calzonazos de l historia (lo sigue siendo). Si antes una tia le hablaba se montaba unas historias q lo flipas, conseguia su movil a toda costa y le enviaba mensajes como si estuviesen saliendo (cuando la muchacha ni le respondia), hasta q un dia una chica de su facultad se fija en él, son tal para cual, los apelativos "cariñosos" aplicables a el le sirven a ella.
Empezo a salir y se emocionó, nos contaba con todo lujo de detalles como se enrollaban (claro con 20 años y nunca haberse liado con una tia, el xaval staba necesitado), como ella se la chupaba (imaginar nuestras caras imaginandonos a la xavala chupandole la polla a un ser q tiene perro y le ha enseñado a cagar en casa para no tener q bajarle a pasear, veridico). Al ver q los amigos solteros nos lo pasabamos mejor q el nos acoplo a las amigas d la novia, alli fuimos habiles y casi todos pillamos caxo y uno d nosotros empezo a salir con una d ellas. "N" se emociono y se hizo ultraamigo dl otro pq podian salir en parejitas, cortaron stos 2 pq la tia era una plasta y "N" dejo d hablarle, aun sabiendo q el ya staba hinxao y alegando "esq es un cabron, ahora con quien salimos nosotros".
Llegaron los malos royos y ya no le llamabamos, pero antes dl verano, despues d MESES SIN HABLARNOS empieza a acerse a mi, a mi me parecia sospechoso pero weno. Kedamos los amigos d irnos a mi apartamento (saludo desde aki a la peña d urbanova), mis colegas iban un domingo x la tarde y yo me iba el viernes con mis padres, pues estando con unos colegas d alli d la playa jugando al voley me llega un sms d "N", el cabronazo me dice en el sms q si se puede ir el tb a la playa. Yo le digo q no, no le doy demasiadas razones pero weno. Cuando llegan mis colegas a Alicante se lo cuento y se kedan obviamente flipaos. Volvimos a AB un sabado y esa noxe sali, me encontre con el, lo saludo normal Y EL HIJO DE PUTA NI ME DICE HOLA, al dia siguiente los d la playa nos vamos a tomar algo y se viene, se lo conte a los otros q no me saludo y hago otra prueba con los colegas delante, sigue sin saludarme y le empiezo a meter caña, soltandole toda la mierda q solbamos d el a sus espaldas (esta feo pero el nos pone a parir delante d las amigas d su novia asiq estamos en paz) sin meter a ningun colega, lo deje medio llorando con 21 años en una terraza llena de gente y mas callao q una puta (cosa x la cual me siento bastante orgulloso, suena a muy cabron pero es cierto), desde aquel dia el ni me mira ni dice nada malo d mi, pq ya sabe como me las gasto (amen d q se un secretito q le puede costar caro, pq no esta bien inventarte la matricula d la uni y q crean tus padres q vas d puta madre cuando vas COMO EL PUTO CULO, es un cagao q si su papa le dice "come mierda" se la come) y lo mejor fue esta noxevieja, el es un rata y como la novia keria ir a un cotillon pues se jodio y el tb fue pagando 43€, yo llegue a las 3 o asi y como conozco a la peña dl bar pasé sin pagar, su cara al verme aparecer y entrar d gratis cuando a el le costo sus pelas fue inpagable JODETE PUTO RATA, en fin el no me mira y nosotros seguimos poniendole a caldo y no se viene con nosotros, q mas se puede pedir? nada
Eso es lo q puede hacer una tia con un xaval, tonto como el culo q era, pero colega
Pd. os habeis fijado q siempre q escribo algo con mayusculas digo "puto o puta"
Salu2
Pd2. Deberia desahogarme y eso q la historia entera tiene muxismos mas detalles