› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PaviolaT escribió: .......alomejor eske estas celosillo......
ismarub escribió:P.D:tengo casi 21 años y nunca he tenido novia formal pero visto el parque esta claro que no haría las mismas cosas que mis amigos.
Lars_ur escribió:son las tipicas chicas q "flipan" con su novio,es el mas listo,el mas wapo,el mas de lo mas,la tipicas chicas q tienen q sacar a su novio en cualquier conversacion
Lars_ur escribió:la tipicas chicas q tienen q sacar a su novio en cualquier conversacion
Lady Starlight escribió:Lo primero que tenía que hacer era dejar bien clarito a un tío cuando lo conocía es que no estaba disponible. Y claro, no vas a soltar "Hola, soy fulana y tengo novio". No, lo que haces es tener una conversación normal y cuando puedes haces referencia a "tu novio" y a lo bien que te va con él.
Evil Mask escribió:Estos comportamientos a veces me parecen tan engreídos que no puedo evitar soltar "tú tranquila, que yo también tengo novia y somos muy felices" Es que no falla, si te acercas a la chica (y no me refiero a una totalmente desconocida, sino a una que a lo mejor te acaban de presentar o que trabaja o estudia contigo) y le preguntas qué tal y o si quiere acompañarte a tomar un café, pum, ya se piensa que le quieres hacer un hijo. Al final lo mejor es pasar de todo, ya se acercarán ellas (que les pica que no les hables), y si no, pues muy a gusto se está sólo o con los amigos masculinos.
Puf, las mujeres...
LadyStarlight escribió:No es un comportamiento engreído, es un comportamiento defensivo cuando ya llevas conocidos 20 buitres.
Lo que yo he dicho es que dejo claro mi no disponibilidad. Y eso consiste no sólo en decir que tienes novio (para algunos esto no es suficiente) sino que tienes que dejar claro que te va muy bien con él.
El caso es que aquí nunca sabes cómo acertar. Porque si dejas claras las cosas desde el principio, es que tienes un comportamiento engreído; si no dices nada y te vas a tomar café, es que das falsas esperanzas.
Si tú me dijeras que tienes novia y eres felicísmo con ella, te acepto el café y no pienso que seas un engreído, pienso que tienes suerte y me alegro por ti. ¿Por qué hay que buscar más allá de lo que se dice?
KAISER-77 escribió:lo mas triste de todo es cuando la cosa se xafa cm el otro empieza a llamar para kejar y demas... q tu te kedas diciendo: ahora muxo xo antes... no te acordabas ni q existiamos ¬¬
Evil Mask escribió:Ahora bien, me dejas entender que en las circunstancias en las que me encuentro ahora no te tomarías un café o irías al cine conmigo, ¿no? Lo que digo, pagan justos por pecadores.
DevilKenMasters escribió:Pues yo sé de gente que se queja de que otros amigos hacen eso y luego lo hacen ellos.... es asqueroso.
Yo no digo que se tenga que dedicar poco tiempo al novio/novia, pero eso de que absorba todo tu tiempo y desaparezcas para tus amigos... eso es una puta mierda.
¿¿Qué mierda es la vida sin amigos??
Luego les dejan / se separan y te vienen a llorar... a tomar por culo!!!
Hombre ya!!!
ismarub escribió:No es la primera vez que hasta hace pocos meses llamaba para salir de fiesta que según el había quedado con mucha gente y a la hora de la verdad eramos 3(el colega,la novia y yo)
LadyStarlight escribió:Yo no he querido decir eso.
ismarub escribió:lo peor es que luego llaman pidiendo salir cuando a ellos les da la gana y se enfadan si dices que no aunque no puedas,cuando nosotros les hemos llamado un montón de veces y han puesto mil pegas,yo por hay ya no paso.
LadyStarlight escribió:A mí no me salen las cuentas:
Te quejas de tu amigo y tu amiga que se han echado pareja. Pero resulta que al final quien queda contigo es tu amigo el que se ha echado novia, los demás fallan. Y lo que pasa es que no te gusta salir con él y su pareja, eso lo entiendo, pero vamos, que alguien tenga que dejar de salir con su novia porque tú estés solo tampoco es lógico.
Simplemente ocurre algo que es muy habitual, a ti te gusta un plan y a ellos les va otro porque cuando uno tiene pareja le empieza a apetecer una diversión distinta.
Así que supongo que tu solución es ampliar tu círculo de manera que coincidas con gente que tenga las mismas ganas que tú de salir en el mismo plan (déjame adivinar, ¿alcohol y ligoteo?). Pero si la amistad se rompe porque ellos ya no quieren salir a emborracharse (por ejemplo), es que tampoco se podía llamar amistad antes, con lo cual, ni tú ni ellos perdéis mucho.
ismarub escribió:P.D:tengo casi 21 años y nunca he tenido novia formal pero visto el parque esta claro que no haría las mismas cosas que mis amigos.
Sandry escribió:No estoy de acuerdo con lo de " l@s novi@s vienen y van y l@s amig@s estan ahi para siempre..."
Yo valoro mas la relacion con el novio que con un amigo/a, ya que con la pareja es la que te ayuda en todo, la que te soporta , la que esta ahi en todo momento, los amigos simplemente estan para divertirse un rato...pero realmente con quien vas a estar en un futuro es con tu novio.
Sandry escribió:Esque si estoy con alguien pienso que es para siempre, si alguien no piensa ese que se replantee su relación.
DevilKenMasters escribió:Pues yo sé de gente que se queja de que otros amigos hacen eso y luego lo hacen ellos.... es asqueroso.
Yo no digo que se tenga que dedicar poco tiempo al novio/novia, pero eso de que absorba todo tu tiempo y desaparezcas para tus amigos... eso es una puta mierda.
¿¿Qué mierda es la vida sin amigos??
Luego les dejan / se separan y te vienen a llorar... a tomar por culo!!!
Hombre ya!!!
Sandry escribió:Esque si estoy con alguien pienso que es para siempre, si alguien no piensa ese que se replantee su relación.
Snape escribió:
Es que siempre va a pasar, si antes todo tu tiempo libre lo dedicabas a los amigos, te echas novia, algo le tendras que dedicar a la novia.