No sabría como empezar a contaroslo, ya que escribir nunca ha sido mi punto fuerte, pero bueno ahí vamos.
El tema que voy a tratar es mi vida social, en concreto mis amistades al largo de mi vida por así decirlo.
Resulta que yo (desde la infancia) me he caracterizado por tener bastantes amigos (con amigo me refiero a colega, poder quedar con él, pasartelo muy bien con él siempre siendo tu mismo).
Pues eso, ya de pequeño en la clase era bastante de llevarse bien con muchos, y no era de tener una pandilla y ser los mismos de siempre. Al ir con diferente gente, un dia con unos, otro dia con otros impedía alomejor tener un AMIGO de los de verdad. Para así decirlo, tenia un amigo/colega para la hora del patio, otro colega o colegas en mi pueblo, y otros conocidos en los que jugar los domingos.
No se, era una manera de vivir supongo, almenos yo era feliz, me sentía feliz.
Como todo hay cosas buenas y cosas malas, y una de las malas es que se va perdiendo el contacto con cada uno de ellos.
Almenos es lo que me ha pasado a mí, nose que he hecho mal en cada una de las relaciones pero debo ser de las personas que más ha perdido el contacto con antiguos amigos.
Por ejemplo, los compañeros de colegio, hablo con alguno o casi nadie, eso si cuando me los encuentro pues podemos estar hablando toda la tarde entera, pero no quedo con ellos.
Lo mismo pasa con los amigos de batchillerato, al no tener nada en común como verse todos los dias en clase tambien se va perdiendo el contacto poco a poco, y ahora tengo ese miedo de que me pase lo mismo con los colegas de universidad (y sé que me ocurrirá).
Mi conclusión es que los amigos vienen y van según el ciclo de la vida, y que quedan sólo los de verdad. Pero que hacer amigos de verdad es dificil y complicado tenerlos. Y yo, al ser una persona bastante independiente y de ir hoy con unos y mañana con otros segun la situación, ha provocado que amigos de verdad tenga uno y si somos optimistas dos.
Me gustaría saber que opináis sobre las amistades, y si habéis sabido manejar la situación mejor que yo en conservar las amistades de diferentes ciclos de la vida.
Salu2 y gracias por este tocho, no sé que me ha pasado hoy pero estoy un poco tristón