Los amigotes prefieren dreamcast

Ayer invité a los amigos a casa a echar unos vicios, y de paso enseñarles la ps2 que he adquirido recientemente. Pues bien, cuando estaba poniendo todo el chiringuito, me dijeron que les daba igual la ps2, que directamente pusiera la dreamcast y el virtua tennis 2 con los 4 mandos. Parece mentira, pero hasta jugadores "casual", se quedan con dreamcast. Desde luego en multijugador, no tiene rival
Saludos
P.D: De todas formas, no todo podía ser tan bonito. Expliqué el tema de los 60Hz y las legendarias barras negras, y su opinión fue que era una chorrada, y que si el juego iba más lento, mejor, que así es más fácil... [+risas]
Casuals o no, cada vez que tengo invitados le damos un buen repaso a la Dreamcast : Virtua Tenis 2, NBA 2K2, Stunt GP, Worms World Party, Bomberman Online, LeMans 24h...la lista no acaba.

Sobre Virtua Tenis 2 bueno, será el de PS2, porque el de nuestra peque tiene su selector a 60hz como Dios manda [looco]
Zyloj escribió:su opinión fue que era una chorrada, y que si el juego iba más lento, mejor, que así es más fácil... [+risas]

Jodo, que poco puristas que son tus colegas. Sin comentarios.
Es normal que sientan curiosidad por los juegos de Dreamcast, la
PS2 la tiene casi todo el mundo y se saben de sobra su catalogo y
el tipo de juegos que tiene.
Desde luego Dreamcast para un amante de los juegos arcade es
lo mejor que hay, puedes pegarte unos piques tremendos con la
pequeña blanquita.
Es cierto lo de la preferencia por la dreamcast, yo tengo 3 consolas de 128 bits y la unica a la que juego con amigos es a la dreamcast, las otras cuando jugamos son mas bien para ver algún juego de un jugador.
Sammocz escribió:Es normal que sientan curiosidad por los juegos de Dreamcast, la
PS2 la tiene casi todo el mundo y se saben de sobra su catalogo y
el tipo de juegos que tiene.

Pues en este caso, no. Ninguno la tiene, ni conocen sus juegos (si acaso los típicos de los packs) por lo que pensaba que les picaría más la curiosidad XD
Saludos
Tus colegas son como algunos de los míos...como te pongas a hablar de aspectos "tésnicos" tipo 60 HZ, texturas fotorrealistas, etc se quedan sopa XD... Y sí, suelen preferir la Dreamcast a la PS2/XBOX/GC por una sencilla razón, Virtua Tennis 2, mucho mejor y sin necesidad de multitaps a 4 jugadores. Y no digamos ya mis amigas, que me suplican que lleve los dos pares de maracas + Samba de Amigo ver. 2000 cada vez que hacemos barbacoa... [poraki] Si es que la DC allí donde va triunfa... Eso sí, sólo pude convencer a un colega de que se la pillara :( En fin, así me requieren más [qmparto]
A mí me pasa lo mismo, cuando tengo invitados, no hay manera de evitar unos pikes al Virtua Tennis 2k2, Bomberman on-line, Quake 3, Power Stone 2, .... aunque el climax llega cuando saco el Samba y las maracas.... y luego, mis colegas me dicen que no se la compran, como ya la tengo yo... ¬_¬ serán mamonasos :D

Como bien dice el anuncio:

DreamCast, allá onde vá, triunfa [360º]

Un saludo.
En mi casa pasa exáctamente igual.
Siempre que vienen mis colegas hacen que les ponga el Virtua Tennis 2 y nos pegamos partidas a 4 a piñón!
Y además la DC es la que más utilzo de las 4 consolas de 128bits.
DC, eres la más mejó!
8 respuestas