Los análisis de sangre me marean por la hematofobia

A mi me encanta, será porque soy diabético y estoy más que acostumbrado.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
pdriko31 escribió:Fíjate por donde que en las revisiones del trabajo(cada 2 años)lo paso fatal,me da mucha ansiedad cuamdo tengo que ir a hacerme la revisión,pero no es por la sangre,es porque le tengo fobia al tensiometro,no sé porqué,pero pienso que me va a salir la tensión alta y se me sube,tengo fobia a todo lo relacionado con el corazón, tensión,etc...lo paso fatal.

Los nervios preocupaciones ansiedad sube la tensión, si
A mí los mareos y ponerme blanco me ocurre al minuto de haber terminado de sacarme la sangre, cuando ya debería estar tranquilo. Me siento con la cabeza para abajo unos pocos minutos, y para casa a desayunar un San Jacobo.
Lo mejor es que tengas auto control mental y pienses que cuanto más "numerito" montes más vas a tardar, posibilidad incluso de que se rompa la aguja si te están sacando sangre, etc.

Intentar aguantar esos pocos segundos y listo.

Yo no tengo problemas y miro cuando me pinchan y empiezan a llenar el tubo / s si es por alguna revisión más completa que de vez en cuando viene bien hacer aunque se crea que se esté sano y no tengas problemas aparentes, pero sino con no mirar y facilitar lo máximo posible la extracción de sangre y luego ya te olvidas...

Es o que sufras por ello y que dure más de la cuenta el sufrimiento o aguantar y dejar la mente en blanco y que puedas pasarlo sin problemas.
53 respuestas
1, 2