Los analistas creen en el resurgir del mercado japonés.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los analistas creen que el mercado japonés del videojuego se revitalizará en 2011.
"Todas las miradas están sobre 3DS", declaran los expertos.

El día 26 de febrero se lanza en Japón la esperada 3DS de Nintendo, y más tarde en marzo en el resto del mundo, y con ésta se espera que se revitalice el mercado japonés de una forma que recupere las caídas experimentadas en 2010.

"Una de las razones por la que es duro crear nuevos hits es que has dividido a la industria del videojuego entre dos audiencias, la casual -Wii y DS- y la hardcore -PlayStation 3 y PSP-", declaró Masashi Morita, analista de Okasan Securities. "Creo que 3DS tiene una oportunidad de unificar a ambas audiencias bajo una misma plataforma".

"Todas las miradas están sobre 3DS", aseguró Eiji Maeda, de Nikko Cordial, en referencia al 2011. "PSP ha funcionado muy bien con Monster Hunter Portable 3, pero por otro lado ha sido un año duro para las ventas de hardware y software de ese sistema. Quizá se pueda revitalizar el mercado haciendo que el siguiente sistema ofrezca menos variedad de inclusiones y accesorios, y se centre más en la experiencia de juego".

FUENTE: 3DJUEGOS
Pues la 3ds como las anteriores (para mí) son para niños de 5 años. Por tanto triunfara como todas las demas
Así que segun esos analistas el nuevo formato va hacer que un mismo producto sea mejor?

Muy bien señores, sigan caminando
ivan240 escribió:Pues la 3ds como las anteriores (para mí) son para niños de 5 años. Por tanto triunfara como todas las demas

Claro, y la psp es para hombretones...
La DS es una consola que vale para todo el mundo; desde los niños de 5 años con sus "aprender con...", "Imagina ser.." a cincuentones curiosos "brain...", "english..."; sin olvidar a los hardcoretas de toda la vida con sus metroids, castlevanias, marios, etc...
La ds quizas flaquea un poco en títulos típicos de los que le gustan a los falsi-hardcores que se creen que saben mucho de juegos porque han jugado a la play 1; pero decir que la ds (y anteriores) son para niños de 5 años, no me parece de recibo.
nekuro escribió:
ivan240 escribió:Pues la 3ds como las anteriores (para mí) son para niños de 5 años. Por tanto triunfara como todas las demas

La DS es una consola que vale para todo el mundo; desde los niños de 5 años con sus "aprender con...", "Imagina ser.." a cincuentones curiosos "brain...", "english..."; sin olvidar a los hardcoretas de toda la vida con sus metroids, castlevanias, marios, etc...
La ds quizas flaquea un poco en títulos típicos de los que le gustan a los falsi-hardcores que se creen que saben mucho de juegos porque han jugado a la play 1; pero decir que la ds (y anteriores) son para niños de 5 años, no me parece de recibo.

Tampoco es eso hombre y disculpa si te he ofendido, pero los juegos que han sacao para ds (El 90%) son tonterias, es mas, yo tengo un emulador en la psp con los tipicos juegos de gameboy y alguno de ds.
ivan240 escribió:
nekuro escribió:

Tampoco es eso hombre y disculpa si te he ofendido, pero los juegos que han sacao para ds (El 90%) son tonterias, es mas, yo tengo un emulador en la psp con los tipicos juegos de gameboy y alguno de ds.

pero vende como pan caliente a casi todo mundo le gusta [beer] y los que no alguna vez les gusto
HDMI está baneado por "Troll"
Los analistas también predijeron que la Wii fracasaría.
6 respuestas