Los analistas creen que el precio de PS3 se reducirá en dias

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Los analista creen que la reducción del precio de PS3 puede ser cuestión de días

Aunque Sony ha manifestado reiteradamente que no tenía intenciones inmediatas de reducir el precio de la PS3, parece que los analistas financieros no opinan lo mismo.

Mike Hickey, de Janco Partners, cree que la compañía japonesa anunciará en próximos días dicha reducción, que se produciría a principios del mes de abril o como muy tarde en junio.
"Si Sony no recorta el precio de su consola, esperamos una continuación en las bajas ventas de hardware de PS3, y el potencial de que los editores aceleraren su reasignación de recursos fuera de PlayStation 3. Creemos que el mercado está a la espera de un recorte de los precios de PS3 en abril o en junio a más tardar".

El señor Hickey va un paso más allá, y cree que la rebaja será de unos 100$ (en EE.UU. y lo equivalente en Europa), que llevaría a ofertar el modelo de 80GB de PS3 a unos ajustados 300$.

En otro orden de cosas, el señor Hickey asegura haber oído especulaciones sobre que Sony estaría trabajando en una PlayStation 3 sin lector Blu-Ray, pero que por ahora los considera simples rumores sin una base sólida.

Fuente: Gamasutra

yo creo que este año ni aún rebajando la consola 100 euros la PS3 va a levantar cabeza debido a la crisis que hay en todo el mundo; las cosas seguirán igual que hasta ahora, además de que seguro que MS y Nintendo hacen una jugada similar para contrarestar el efecto de la bajada de precio de la PS3 y los juegos AAA que van a salir en este año.
`_´ escribió:[b] (en EE.UU. y lo equivalente en Europa), que llevaría a ofertar el modelo de 80GB de PS3 a unos ajustados 300$.

Es decir... la equibalencia serian 300€, 1$=1€, como ya estamos acostumbrados....
yo nunca me creo estas noticas, creo que las hacen para que la consola venda aun menos porque la gente espera la rebaja para comprar
No desmereciendo a los poseedores de la ps3, creo que a sony le ha pasado lo que les paso a sus competidores con la ps1, batacazo.
jcesar escribió:yo nunca me creo estas noticas, creo que las hacen para que la consola venda aun menos porque la gente espera la rebaja para comprar

O porque espera la rebaja y entonces "ya tiene la ilusion" (por decirlo de alguna forma) de que va ha tener la ps3 antes de junio y entonces despues paga lo que sea aunque no llegue la rebaja

Pero bueno... ahi muchas formas de interpretarlo

Saludos
Jur...

Me quedo con esto:

This week, during its Destination PlayStation event, Sony is briefing its retail partners; citing "increased speculation" by Janco contacts, Hickey believes an announcement of a price adjustment could come within days.

El analista cree que habrá un anuncio dentro de un par de días (o sea, el viernes), guiado por las especulaciones/rumores de sus contactos.

Sobre el tema del Blu-ray, es prácticamente imposible que no salga con ese lector.

Primero, porque toda la librería de juegos actuales no podría usarse; segundo, porque el BD es una pieza más de seguridad/protección de contenidos dentro de la estructura de PS3; y tercero, porque obligaría sacar juegos en DVD y en BD a la vez.

Un saludo.
Esque si no lo hacen van a perder aún mas dinero del que estan ya perdiendo.
6 respuestas