Los analistas de la undustria esperan un lanzamiento temprano de Wii

Eso se comenta en esta noticia de la CNN:

http://money.cnn.com/2006/07/05/commentary/column_gaming/index.htm?section=money_latest

Ya dijeron que no serían los últimos y la verdad de nada serviría solo adelantarse una semana o dos, o lo haces bien y te adelantas como dicen (En la noticia) un mes mínimo o nanay de la china.

PD: está claro que me refiero siempre con respecto a PS3.
Todo se encamina a octubre/noviembre y siempre antes que la PS3, y para todo el mundo. Primero en Japón/USA y escasos dias después rest of the world.
Que dios te oiga si hace eso nintendo sacara bastante beneficio siempre y cuando tenga una amplia gama de juegos que acompañen a la consola en su lanzamiento

SALU2

P.D: Ilusion: Wii el 30 agosto en japon ;el 15 de septiembre en USA y EUROPA [ginyo]
El problema no s tener las suficientes unidades fabricadas, el problema estenerla junto a un buen arsenal de juegos ke exploten las capacidades de WII. Imaginate sale WII, con pocos juegos y encima malos... desgraciadamente seria el principiodel fin de Nintendo. El Cubo tubo juegos extraordinarios pero muy pocos... pokiiiiiiiisimos. Nintendo tiene ke ofrecer como minimo 3 o 4 juegos por los ke baldria la pena comprarse la WII, y ke yo sepa solo tiene Zelda y kizas Red Steell
Garru escribió:El problema no s tener las suficientes unidades fabricadas, el problema estenerla junto a un buen arsenal de juegos ke exploten las capacidades de WII. Imaginate sale WII, con pocos juegos y encima malos... desgraciadamente seria el principiodel fin de Nintendo. El Cubo tubo juegos extraordinarios pero muy pocos... pokiiiiiiiisimos. Nintendo tiene ke ofrecer como minimo 3 o 4 juegos por los ke baldria la pena comprarse la WII, y ke yo sepa solo tiene Zelda y kizas Red Steell

Y Wii Sports. Todo el mundo que ha jugado a este juego lo ha flipado en colores. Añade el de coches ese, que no recuerdo como se llama. Y muchos más que algún compañero te podría poner en una lista.
creo que el sonic tambien esta de lanzamiento,no? (o muy poco despues)
creo que tambien estará el Wario Ware (no es un juego en el que YO me gastaria 50 euros, pero si a un precio reducido...ademas, es el tipico que atrae masas como nintendogs, etc)
Si se adelantan 2 meses a PS3 puede arriesgarse a salir con menos juegos (unos 10), ya que sólo incluyendo el Zelda, el Wii Sports y el Wario Ware, los japos pueden aguantar, y en 2 meses pueden haber salido ya más juegos de calidad. De todos modos el lanzamiento de PS3 pinta bastante pobre...
En qué quedamos?? la gráfica no está terminada ... los kits se acaban de enviar ... jejeje (Es coña). No creo que puedan tener la consola lista antes de las fechas manejadas siempre (octubre-noviembre). Y vamos sería un suicidio lanzarla antes de mostrar todo el arsenal en el TGS, al menos en Japón.
lherre escribió:En qué quedamos?? la gráfica no está terminada ... los kits se acaban de enviar ... jejeje (Es coña). No creo que puedan tener la consola lista antes de las fechas manejadas siempre (octubre-noviembre). Y vamos sería un suicidio lanzarla antes de mostrar todo el arsenal en el TGS, al menos en Japón.

no se donde lei que los juegos los pueden desarrollar con kits primitivos, que en eso es en lo que emplean el mayor tiempo, y que pasarlos a los kits nuevos para mejorarles los gráficos se tarda una mierda
- Para Agosto es imposible por problemas de tiempo (acaban de recibir los kits finales, se necesita algun que otro mes de testeo y duplicación/distribución).
- Para principios de septiembre es una tonteria, sin haberse celebrado el TGS. No te cuesta nada esperarte y poner los dientes largos, además de que a los nipones no creo que les guste que se olviden de ellos (por las presentaciones y tal).
- No veo tan descabellado lanzarla en noviembre en Japón. Sí, con la Ps3 de por medio. Sinceramente, no creo que PS3 le quite demasiadas ventas a Wii en el primer año. Aunque no creo que Nintendo se arriesgue, por si las moscas.

Yo creo que la consola saldrá a mediados de octubre. Unos 15-20 dias despues del TGS, tiempo suficiente para poner los dientes largos en la feria y que el hype se mantenga vivo en las mentes niponas :D :D
Claro que también he leído por ahí que nintendo por ahora no está presente (al menos en la lista oficial) del TGS y que casi nunca va (antes porque celebraba el spaceworld). Pero me extrañaría mucho que no lo hiciera la verdad.
lherre escribió:Claro que también he leído por ahí que nintendo por ahora no está presente (al menos en la lista oficial) del TGS y que casi nunca va (antes porque celebraba el spaceworld). Pero me extrañaría mucho que no lo hiciera la verdad.

Cierto, no esta :? :?

Nintendo siempre ha mostrado sus bazas primero en Japón (Nintendo64 en el Soshinkai/Space World, Gamecube y GBA en Tokyo, mando Wii el año pasado...), pero no deja de ser extraño que aun no se hayan apuntado. ¿Volverá a resucitar el Space World?? ¬_¬
NO esta en el TGS?? einn?
Se le habra olvidado apuntar-se? xD
Tiene que estar por cojones i la WII tendria que salir despues de ese ya que si queda alguna cosa por desvelar (vease hardware detallado) serà alli, o quizas en leipzig no se...

Saludos.
Si lo normal es que no esté!!! X-D X-D
Deliverance escribió:NO esta en el TGS?? einn?

claro, como siempre. Nunca están, ni siquiera el año pasado. La presentación del mando fue algo ajeno al TGS
Yo tenia entendido que la presentacion del mando fue dentro del TGS, así ya no me sorprende que no esté. Pero digo io que algo tienen que hacer no? Ya veremos...

Saludos
Si no me equivoco Nintendo monta un "espectaculo" a parte
Turyx escribió:Si no me equivoco Nintendo monta un "espectaculo" a parte

Nintendo montaba un espectáculo aparte, el Nintendo Space World. La última vez que lo celebró, no obstante, fue hace 4 años, y desde entonces no ha vuelto a ir a otro evento, ni siquiera al TGS, feria cuyo 85% de superficie son stands de Sony para sus productos,y ahora M$ ha alquilado el 15% restante desde que lanzó la Xbox original.

Eso sí, a veces aprovecha el flujo de prensa en días del TGS para montar una conferencia y así restar impacto a los demás, como ya sucedió con la presentación del mando el pasado Septiembre.

Salu2
A mi me parece que a las puertas del TGS va a poner un chiringuito y decir:

"SE VENDE WII A 199$"

Y así se quedan Microsox y Sony con dos palmos de narices, sin saber que decir en el TGS.

(he tenido una visión [idea])
Al menos habrá buenas noticias para SONY después del TGS. Nada de colas que nos hagan ruborizar... [sati]
19 respuestas