Los analistas insisten en que la caída de Xbox es 'inevitable'

:)

Aunque para el usuario medio, Xbox es una marca fuerte y, sin duda, Xbox 360 es una de las líderes del mercado, los analistas vuelven a insistir en que la división de juego de Microsoft acabará fracasando, y tendrán que venderla antes o después, o desaparecer como tal.

Tras el informe de Yahoo que sacaba las mismas conclusiones, analistas de Forbes apuntan al mismo destino, en el que acabarían "vendiendo la división de Xbox a alguien como Sony o Barnes & Noble, o reduciendo su tamaño drásticamente".

"Microsoft obtiene más del 75 por ciento de sus beneficios de Windows y Office. Menos del 25 por ciento llega de sus conocidos servidores y herramientas. Y no gana nada de su división de Xbox y Kinect, mientras que pierde grandes cantidades en su división online", afirman.

"La caída ya es inevitable. En este punto, ni siquiera un nuevo director ejecutivo puede salvar Microsoft. Game over. Ballmer pierde. Y si quieres seguir invirtiendo tu dinero en Microsoft, desaparecerá junto con la compañía", concluyen los analistas.
la primera vez que veo que una compañia sigue invirtiendo miles de millones de dolares sabiendo que van a perder pasta y los accionistas están de acuerdo.

No me creo naaaaaaá
Entonces si Xbox se va a la mierda, para que estan preparando una nueva consola? Esto no se lo cree nadie, el dia de los inocentes si estoy equivocado es a finales de Diciembre. Un saludo.
tu eres accionista de sony no, por q vamos decir eso con los patagazon q se a pegao sony con la ps3,con los robos de datos q tubieron etc etc etc y politica de precios q parece q ni a golpes aprenden.

vamos me parece el comentario del año,como me reido dios
Pues macho, creo que la división de juegos en 2012 ha sido de las que más pasta ha dado... Vaya fuentes [carcajad]
¿De donde has sacado ese artículo? Me gustaría saberlo.

Por otro lado, no tiene ni pies ni cabeza. ¿Vender el ecosistema XBOX a Barnes&Noble? :O Es que me DESCOJONO.

¿A SONY? Claro, será porque SONY anda tan bien como para ir de compras, ahora que no tiene un puto duro y tiene pérdidas a mansalva y está en plena retirada a los cuarteles de invierno, después de tantos años de soberbia y prepotencia.

SONY ha tenido en el año fiscal 2012 unas pérdidas cercanas a los 6.000 millones de dólares, el DOBLE que el ejercicio fiscal anterior.
Bobadas.

Será porque les ha ido mal con la xbox 360... Anda.
También pongo en duda que haya tenido perdidas la división.
litos001 escribió:Bobadas.

Será porque les ha ido mal con la xbox 360... Anda.

Pues ya ves. He leido la noticia en vandal y me he quedao a cuadros xD
joder con los analistas estos

¿por que no dijeron que dreamcast sería la última consola de sega?

por que nadie les hubiera creido
Además, que dice que donde más pierde es con la división Online, cuando una vez montada la infraestructura, ya solo tienen que poner a alguien para contar los billetes.
Pues no hace mucho lei un informe que era justo al contrario.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo creo que antes cae Nintendo o Sony(esta última ha tenido que vender una sede en Norteamérica para saldar deudas). Microsoft está imbatible en Norteamerica que es el principal mercado mundial de videojuegos.

Nada nuevo bajo el sol, unas declaraciones pagadas por la competencia para tratar de meter miedo en el mercado.

"Game over. Ballmer pierde. Y si quieres seguir invirtiendo tu dinero en Microsoft, desaparecerá junto con la compañía" Se percibe mucha envidia [jaja]
pero aun sige abierto esto dios
Con lo fácil que es desmontar todo:

https://www.microsoft.com/investor/Earn ... fault.aspx

Toma añaco financiero [sonrisa] Cito: EDD revenue increased $292 million or 20%
A quien se le ocurre fiarse de Vandal, que atufa a Sony por todos lados...
15 respuestas