Los analistas opinan sobre XBOX....

Sacado de Vandal:

"Los analistas han considerado exitoso el lanzamiento de Xbox, y los responsables de Microsoft se han mostrado satisfecho"

Bueno,bueno,bueno.......parece que las cosas marchan bastante bien!!!!

UN SALUDO!!!!
hay que remarcar lo de EXITOSO!!!!!.;-)
* EXITOSO!!!! *
*************X-D X-D
los "analistas"??? quienees son exactamente esos analistas?
no discuto sobre q hann dicho, pero me gustaria saber quïén lo ha dicho
Pues supongo,que deben ser analistas financieros(lo que importa ya sabemos lo que es....el dinero) y analistas del mundo de los videojuegos.

UN SALUDO!
eso lo ha dicho Rappel seguro, :P
eso lo ha dicho Rappel seguro

Hombre...Rappel lo habria dicho antes de que saliera la maquina...
Ahora ya esta en Japon,y aunque muy pocos,ya deben haber datos para analizar,eso no lo dudes!.

UN SALUDO!!!!
pero es que eso lo dijo Rappel el 22/02/2001 es que rappel es muuu listo... y no te digo ya lo que dijo la pitonisa lola sobre la X....... muuuu fuerte... XD XD XD XD

Venga Salu2.... :P
Originalmente enviado por spetznaz
los "analistas"??? quienees son exactamente esos analistas?
no discuto sobre q hann dicho, pero me gustaria saber quïén lo ha dicho

los analistas son gente con poderes extrasensoriales que los humanos nunca podremos obtener ni entender o sea gente como tu que adivina los numeros de la primitiva.;-)

la verdad que es surreliasta esto de los analistas...Quienes son?Quienes los eligen?que analizan?:?

ya sabeis...
la verdad esta alli fuera...pero ¿DONDE?
Yo creo que los analistas son una panda de capullos que hablan por hablar: "han considerado exitoso el lanzamiento de Xbox" Pues claro, soló hay que mirar las fotos XD

Nunca me fio de lo que dicen esos personajes porqué muchos no tienen npi de videojuegos, sólo miran las empresas, no saben el potencial de los títulos. Y además se les puede comprar fácilmente XD
8 respuestas