Será un buen juego, pero algo que temo de rockstar es que son demasiado peliculeros y ciñen sus juegos a la película en vez de al gameplay, por no hablar de que no tendremos seguramente opciones custom para personalizar la experiencia de juego, como no las tuvimos en RDR2, como mucho quitar la retícula, que no se vea el hud y poco más.
Seguramente tengamos cosas nuevas sorprendentes, y otras que desaparecerán.
Para mi sería alucinante conservar el core de RDR2 mejorado, toda la fauna y flora, poder cazar, IA mejorada en los animales, por ejemplo, los aligátores podrían haber dado mucho más juego y los hicieron muy simples, cuando podrían haber sido muy divertidos persiguiendo a NPCs, incluso atacar a caballos, y esas cosas, tener más personalidad.
Aquí ya se suma que deben ahondar más en otros animales como tiburones, si no me meten un tiburón blanco me voy a sentir decepcionado, pero es que hay tiburones tigres, tiburones martillo, etc...
Una fumada sería poder entrar a un zoo y poder liberar animales
De hecho una misión podría estar basada en eso, en entrar a un zoo y robar un animal infiltrándote a lo Hitman usando ropa del personal y esas cosas.