Los Analistas prevén más bajadas de precio en las consolas

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
En abril para PS3, junio para Xbox 360 y Navidad para Wii.

¡¡JUUR!! [Alaa!]

¿nueva bajada de precio en la Xbox 360? se me hace difícil, pero bueno, ya veremos.
¿hasta Navidad se mantendría la Wii a 250 euros cuando una Ps3 se podría encontrar por 300 euros ofreciendo mucho más que ésta y la Xbox 360 a menos de 180 euros? yo flipo.

El analista Michael Pachter, de Wedbush Morgan Securities, espera que las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 bajen de precio, según señala en su previsión de ventas para el mercado estadounidense en el mes de diciembre.

Pachter espera que el mes de diciembre muestre un crecimiento del 10% con respecto al mismo periodo de 2007, con Guitar Hero World Tour, Call of Duty: World at War, Gears of War 2, Rock Band 2, Wii Fit, y Prince of Persia como los juegos más vendidos en consola, y unos sobresalientes resultados en PC para la última expansión de World of Warcraft.

Pachter prevé que las ventas de juegos de PS2 y sistemas anteriores a los actuales, en general, se habrán reducido hasta un valor de 205 millones de dólares, mientras que las ventas de sistemas actuales (Xbox 360, Wii, PS3, Nintendo DS, PSP) habrían sido de 2,42 millardos de dólares. Es más, prevé que las ventas de PS2 en concreto habrán bajado un 54% con respecto a diciembre de 2007.

Pachter señala que Sony va a volver a bajar el precio de su consola PS3, tras haberse visto relegada a la tercera posición en el mercado estadounidense, desde que Xbox 360 bajó su precio en septiembre. De tal modo, cree que la consola pasará de 399 a 299 dólares en abril.

Ante ese movimiento, cree que Microsoft reducirá en 50 dólares el precio de su modelo Xbox 360 Pro de 60 GB en fechas próximas al E3, que tendrá lugar del 2 al 4 de junio.

Wii, por su parte, no va a experimentar, según Pachter, ninguna reducción en su precio, hasta Navidad de 2009.
Según los analistas ya tendría que haber salido NDS2, una Wii con HD y una portátil de Microsoft, por lo que esta noticia y no tener nada es lo mismo

Pero olvidando la noticia y solo comentar las posibles bajadas, en PS3 lo vería lógico, en Xbox 360 no es que no lo vea lógico pero tampoco necesario, creo que están ya a un buen precio, y con Wii pues tampoco lo veo necesario mientras sigan vendiendo así de bien, habría que analizar durante cuanto tiempo conseguirá mantenerse
A esta generacion en el futuro la llamaremos "aquella genercion en la que los analistas no dieron ni una".

Aun asi, veo logico que Wii baje en las navidades de 2009, que PS3 baje a lo largo del año y que Xbox360 no baje la core, pero salgan packs de premium a muy buen calidad/precio.
yo me he pillado la 360 premium de oferta en londres en 147 libras, y en el currency converter 147.00 GBP=162.159 EUR.

la de 60 gb con hdmi. no he mirado que version, la tengo todavia en la caja.
AlterElt está baneado por "troll"
ps3 a 250-299 suena bien, muy bien.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El otro día vi la Ps3 a 349€ con el LBP y el MotorStorm 2.

Yo pense que avia bajado ya ... pero veo que es promoción de tienda. ¬_¬
Wii bajando de precio?
No lo ha hecho hasta ahora, ya no creo que lo haga (ídem con la DS) [+risas]
AlterElt escribió:ps3 a 250-299 suena bien, muy bien.

A 250 no creo que pudiese refrenar mis ansias consumistas.
lol... lo raro seria que subieran... estos analistas... y encima cobraran por ello.
A 250€ me compraba una PS3 por gula!

Microsoft esta rezando para que Sony tarde ( más ) en bajar su consola, porque luego les tocará a ellos: Arcade 119€ y Pro 179€ :) .
Yo preveo que en los próximos años, la Ps3,360,Wii,PSP,NDS bajarán de precio, eso sí, no me preguntes exactamente cuando, yo te digo que bajarán en los próximos años, lo demás es cosa tuya xD
El analista Michael Pachter........

Ilustre personaje.
yo preveo que preveyendo bajadas cada mes al final uno acertará...
Wii no va a bajar, lleva desde que salió al mismo precio y sigue vendiéndose como rosquillas. Si bajan el precio, perderían dinero, porque todos aquellos que la compraríamos por una bajada de precio seríamos los "geeks" y "otakus" :-|
Es posible.

149€ Arcade

199€ Premium con juego 220€ .

249 Elite .

299€ o 320€ con juego, la PS3.

PD: 360 Bajara, si PS3 vende mas que ellos, si vende igual o un poquillo mas no creo.
A MS le queda poco margen de bajada con la arcade, lo lógico sería eliminar la Arcade, la siguiente, que ya no sé ni como se llama, ponerla al precio de la Arcade y la Élite bajarla, Sony si tiene bastante margen de bajada todavía y es una de las bazas que durante este año jugaran seguro y Wii ahora que han conseguido solucionar sus problemas de stock, es la primera Navidad que han conseguido fabricar más consolas de las que venden no creo que este por la labor, al menos hasta que su nivel de ventas baje y de momento no parece que lo haga.

Saludos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
estan claras las maniobras cuales van a ser:

- bajada de precio de la Ps3 hasta los 300 euros en el periodo de tiempo comprendido entre finales de Febrero y Abril.

- bajada de precio de la xbox 360 en Septiembre (Xbox Premium pasará al precio de la actual Xbox arcade y la Xbox Elite pasará al precio de la actual Xbox Premium, eso si no sacan una nueva revisión o un modelo Slim, que todo podría ser) para acabar bien el año, como viene siendo habitual en MS (siempre se deja sus mejores cartas para los meses de Septiembre, Noviembre y Diciembre).

- Bajada de precio de la Wii en Diciembre, coincidiendo con la campaña navideña.
16 respuestas